| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Deportes

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/04/11, 13:56:15   #1
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Clasico R.Madrid-FC Barcelona

Buenos dias a todos, abro este hilo para debatir los 4 partidos que se van a disputar entre el famoso derbi del >>R.Madrid-FC Barcelona<<

Hagan sus apuestas deportivas, ustedes mismos pueden juzgar, ¿Quien ganara?

^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/11, 16:20:52   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Derbi R.Madrid-FC Barcelona

Andará muy justo, pienso que el madrid ganará por lo menos 1 partido, ya que Puyol sigue lesionado. Creo que la Copa será del Barca, ya que el madrid le tiene alergia.
En cuanto a la champions, es bastante discutible, pero si el madrid en casa no gana, se quedará sin nada.
El de liga me parece quizás el menos interesante. Quizás como un partido de calentamiento.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/11, 19:31:15   #3
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Estoy de acuerdo, el de liga tal vez sea como el de conocersen, el de copa del rey va a ser el primero en el que se juegan todo. Y en los de champions va a ser una batalla

Quoteo lo que dije en el hilo del Madrid
Cita:
Empezado por Javi47 Ver Mensaje
en total habran 7 clasicos Barça - Madrid este año. Saquen las cuentas:

1 liga
1 Copa del rey
2 Champions
Estos son los 4 que conocemos, pero esta claro que el primero y segundo lugar de la liga, ya lo tienen asegurado ambos equipos. Es decir, gane quien gane la copa del rey, el otro equipo jugara contra el la final de la supercopa. Lo que sumaria otros 2 partidos más. Y otro de liga, en la temporada 11/12 daria 7. quedando asi la cosa.
+2 final supercopa
+1 liga (11/12)

¿Se imaginan que va a pasar si estos 2 llegan a chocar en copa del rey antes de que llegue el 2012? Estos hsdp han roto un record guiness jajaja

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/11, 19:34:48   #4
FRANKYSH
Banned

FRANKYSH pronto sera famoso

Dicen que mouriño está entrenando el equipo con 10 jugadores
Mañana por la tarde noche todos los madridistas que sabemos lo que pasa cantaremos el hynmo del liverpool para mouriño porque se lo merece, es un valiente y un heroe para nosotros ya sin más haga lo que haga.
THIS IS TIME.

Última edición por FRANKYSH fecha: 15/04/11 a las 23:45:00
FRANKYSH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/04/11, 11:16:10   #5
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Por cierto javi, si puedes cambiar el nombre del hilo, enmed de poner Derbi, pon "clasico" anda que me he equivocado...
Antiguo 16/04/11, 11:57:09   #6
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Clasico R.Madrid-FC Barcelona

Ya lo he cambiado yo

Haber como van los partidos... Espero que gane todo el barça juju

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/04/11, 12:00:17   #7
^Z3US^
Senior Member

gracias mechas, no te puedo dar thank

yo creo que alguno ganara el madrid
Antiguo 16/04/11, 12:06:01   #8
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Proff nerviosismo puro y duro xDd, aunque este es el clásico que tiene menos chicha, pero no por ello deja de ser interesante, el honor siempre está en juego ! xD

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/04/11, 12:50:02   #9
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Última hora: Carles Puyol recibe el alta médica y es convocado para el Bernabeu.

No pasa nada si pierde o empata el partido de esta noche, pero en los que no debe de fallar son los demás. El Real Madrid ha mejorado bastante desde la "manita" del Barça.
Antiguo 16/04/11, 13:01:21   #10
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Última hora: Carles Puyol recibe el alta médica y es convocado para el Bernabeu.

No pasa nada si pierde o empata el partido de esta noche, pero en los que no debe de fallar son los demás. El Real Madrid ha mejorado bastante desde la "manita" del Barça.
ha

bueno no hace falta una manita para que sea paliza a toda regla jaja, con un 3-0 o un 4-0 me conformo xD

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:24:00.