| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/12/11, 06:46:22   #1
gcshowtime
Senior Member

gcshowtime por el buen camino
Unhappy Mi PSP ya no prende, que puede ser? :S

ayer estaba con mi psp viendo una peli y todo bien, despues lo apague y me fui a dormir, en la mañana me levante y no lo movi, despues hace unas horas fui por el para prenderlo y yo no prendia u.u pense que tal vez se le habia acabado la bateria (aunque cuando lo apague tenia como el 60% de pila,), entonces fui a ponerlo a cargar y si prendia el foquito amarillo de luz, intente prenderlo desde alli pero no se podia, despues que ya se termino de cargar (dejo de prender el foco amarillo) lo quise prender y nada, ya probe quitandole la pila, tarjeta de memoria, umd y no paso nada, sigue igual, probe conectandolo a la pc y lo mismo, no prende, que puede ser???

Mi PSP en un fat modelo 1001, ayudenme por favor!! no se que debo hacer!
gcshowtime is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/11, 08:12:32   #2
cesarvan619
Soy Ateo pregúntame como

cesarvan619 por el buen camino
Predeterminado Re: Mi PSP ya no prende, que puede ser? :S

parece un brick pero en tu caso si es una 1001 es reparable si tienes una panda y una maga, o quita la bataka deja el cargador y prendelo con el boton R, pero que haya fallado de la nada, mmm tal vez se cayo? estuviste jugando con flash gordon?
Antiguo 03/12/11, 09:30:24   #3
gcshowtime
Senior Member

A mi también me sorprende que haya fallado, si el PSP se quedo en mi cuarto y yo estuve todo el día en mi casa, nadie lo pudo haber movido, lo que si recuerdo es que estaba con el celular y de la nada el PSP se prendió y apagó, así en cuestión de segundos, no le movi nada después de eso, también cabe mencionar que al parecer mi PSP tiene dañada la placa, ya que me la cambiaron y no se escucha con audifonos, por cierto que es eso de manga, bataka y panda? Ahora que recuerdo justo ayer que estaba viendo unos vídeos en la PSP se me trababa de repente y tenía que quitar y ponerle la pila, eso me pasó como 4 veces, no sé que es lo que tenga... Por cierto, preguntando en otra parte me dijeron que tal vez se desconectó uno de los periféricos y se quemó el lcd, bueno, aún no tengo idea de que tenga mi PSP, tal vez tu o algúno de ustedes tengan la solución! Gracias por resonderme
Antiguo 03/12/11, 13:06:56   #4
psp27
Psp fat user

psp27 por el buen camino

Cita:
Empezado por gcshowtime Ver Mensaje
por cierto que es eso de manga, bataka y panda?
creo que se refiere memoristick magica, bateria y bateria pandora respectivamente.
xd
Antiguo 03/12/11, 15:20:01   #5
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Tal vez es lo que te dijeron en el otro foro. Pero como te han dicho antes, prueba a encenderla con el botón R pulsado para poder acceder al recovery.

Descarto la posibilidad de que sea brick.
Antiguo 03/13/11, 01:45:33   #6
gcshowtime
Senior Member

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Tal vez es lo que te dijeron en el otro foro. Pero como te han dicho antes, prueba a encenderla con el botón R pulsado para poder acceder al recovery.

Descarto la posibilidad de que sea brick.
No entra en Modo Recovery, ya he entrado antes para instalar plugins, no se que pueda ser, supongo que tendra que llevarla con el tecnico :S
Antiguo 03/13/11, 03:50:57   #7
Pira
Una más en el foro

Pira por el buen camino

Con una MS Magic y una pandora te lo arreglará. El técnico supongo que te cobrará unos 20€ min (alrededor de unos 25$-27$ estado unidenses) y sinceramente, combiene mejor tener una MS Magic y una Pandora que más o menos te costará lo mismo que el arreglo.
Antiguo 03/13/11, 06:29:29   #8
gcshowtime
Senior Member

Cita:
Empezado por Pira Ver Mensaje
Con una MS Magic y una pandora te lo arreglará. El técnico supongo que te cobrará unos 20€ min (alrededor de unos 25$-27$ estado unidenses) y sinceramente, combiene mejor tener una MS Magic y una Pandora que más o menos te costará lo mismo que el arreglo.
lastima que no tengo la Ms Magic ni la pandora, ni mucho menos se arreglar psp's, lo unico bueno de esto es que tal vez no me cobre tan caro porque yo le compre la psp y varias cosas mas, y generalmente me da las cosas a buen precio :P bueno, mañana quede en llevarla a reparar, en cuanto tenga noticias les aviso que paso y con cuanto me la metieron...
Antiguo 03/13/11, 14:12:59   #9
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.357 Times in 4.371 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Se me ocurre que se te puede haber fundido un fusible. Te paso el videotutorial de TeknoConsolas:
http://www.teknoconsolas.es/taller-h...fusible-en-psp

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
mohamiyo (03/13/11)
Antiguo 03/13/11, 18:21:31   #10
psp27
Psp fat user

psp27 por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Se me ocurre que se te puede haber fundido un fusible. Te paso el videotutorial de TeknoConsolas:
http://www.teknoconsolas.es/taller-h...fusible-en-psp
Cacho fusible, me pensaba que seria un fusible normal.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13:20.