|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
antes, eso sí, tienes que actualizar la psp a versión 6.39. descarga este archivo http://es.playstation.com/psp/suppor...-%28v-6-39%29/ y te dice incluso como instalarlo (meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE y ejecutarlo desde la PSP) __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #12 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2010 Mensajes: 70 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | vale y esos requesitos que tenias que tener la psp cargada al maximo y esas cosas siguen aciendo falta?y eso que me an dicho que cada vez que se apaga tienes que entrar a un programa para que pueda jugar a tus isos es cierto? y cuando vaya a meter el 6.39pro lo meto tambien en la carpeta de update? Última edición por the_xuleta fecha: 06/08/11 a las 20:34:19 |
| | |
| | #13 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
eso es para actualizar con el firm oficial... que va en PSP/GAME/UPDATE el 6.XX PRO-b6 contiene 2 carpetas... PROUPDATE y FASTRECOVERY, ambas van en PSP/GAMe el proupdate lo ejecutas una vez e instalas el contenido...y luego, cuando se apague completamente (por lo tanto pierde la liberación) tan sólo tienes que ejecutar el fastrecovery y volverá, otra vez, a su estado de liberación __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #14 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2010 Mensajes: 70 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | si lo hago tal y como tu me dices hay riesgo de quedarme sin la psp? |
| | |
| | #15 |
| You talkin' to me? ![]() | 1% de riesgo... y ese riesgo es haciendo la actualización de firm...cosa que es tema de sony. así que adelante. __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #17 |
| You talkin' to me? ![]() | me alegro hombre, al final todo salió bien __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, soy nuevo aqui y hay una duda que es lo que me falta para poder acabar todo lo que poneis en este post y la duda me esta dando mal royo por si la preparo xD ¿Para hacer todo esto hace falta una bateria pandora o con la que viene con la psp (en mi caso la 3004) llega? |
| | |
| | #19 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No hace falta Pandora. De hecho, en las PSP 3000 esas baterías no sirven de nada. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muchas gracias, me pondre con ello ahora a ver que consigo |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |