| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03/04/11, 22:53:16   #1
MARCOSCHICO
Fuera de TDP

MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar
Post [RELEASE] 6.35 PRO-B2: Añadido Recovery Menu

CONTAMOS CON UNA NUEVA VERSIÓN **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Ha sido lanzado esta revisión B2 del LCFW 6.35 PRO, desarrollado por coldbird y virtuous_flame (Liquidzigong) para PSP con Firmware 6.35; cualquier modelo de PSP. En la versión anterior 6.35PRO-B se había añadido soporte a juegos de PSX convertidos a EBOOT y ahora se ha añadido en esta 6.35 PRO-B2 un Recovery Menu con opciones adicionales a las que conocemos en otros CFW.

NOVEDADES

* PSP Go ahora puede resumir juegos de PS1 pausados.
* Nueva opción del Recovery Menu para prevenir en la PSP Go que el archivo de estado de partida (SaveState) sea borrado.
* Nueva opción del Recovery Menu para inhabilitar Stick Analógico (para prevenir Stick Analógicos Dañados que te impidar jugar.)
* Aumentada enormemente la compatibilidad con Plugins (intenta cualquier plugin que no te funcionó antes)
* Añadida opción de accesar el PRO Recovery Menu desde el VSH Menu.

FUNCIONAMIENTO

# Copia la carpeta 635PROUPDATE a tu tarjeta de memoria, dentro de la ruta /PSP/GAME/.
# Copia la carpeta 635FastRecovery a tu tarjeta de memoria, dentro de la ruta /PSP/GAME/.
# Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB (no hay que cargar antes el HEN 6.35PRO).

* Si tenías instalado antes una versión anterior del 6.35PRO, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos.

# Una vez que hayas instalado el 6.35 PRO-B2, para subir en 6.35PRO-B solo debes lanzar el 6.35PRO-B Fast Recovery desde el XMB.

(Ej. Cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoria juegos y lanza el icono que dice 6.35PRO-B FastRecovery y directamente te carga el 6.35PRO-B2.)

IMÁGENES

DESCARGA

6.35 PRO-B2 Updater: http://coldbird.free.fr/635PRO-B2.RAR

6.35 PRO-B2 Fast Recovery: http://coldbird.free.fr/635FastRecovery_PRO-B2.RAR

FUENTE:

Última edición por ABM1980 fecha: 03/13/11 a las 11:30:09
MARCOSCHICO is offline  
The Following 8 Users Say Thank You to MARCOSCHICO For This Useful Post:
ABM1980 (03/05/11), ALEXYERGA1 (03/12/11), FERROMALO (04/01/11), German 29 (03/05/11), Kayak_esp (03/04/11), papapikiyo (03/05/11), Pavloco (03/04/11), pmaillo18 (03/05/11)
Antiguo 03/04/11, 23:05:48   #2
Pavloco
Senior Member

Pavloco una joya en brutoPavloco una joya en bruto
Predeterminado Re: [RELEASE] 6.35 PRO-B2: Añadido Recovery Menu

Durisima la competensia con Total Noob. Hay dos formas de generar progreso, la competencia y la colaboracion. Ahora sabemos que lo primero funciona.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Pavloco is offline  
The Following 3 Users Say Thank You to Pavloco For This Useful Post:
Kayak_esp (03/04/11), papapikiyo (03/05/11), pmaillo18 (03/06/11)
Antiguo 03/04/11, 23:05:51   #3
Kayak_esp
Aquiescente

Thanked 2.444 Times in 921 Posts
Kayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Tutorial del mes Tutorial del mes 

Seguimos con el copy/paste pero vamos mejorando en presentación XD.

Me gustaria que alguien que halla instalado estos PROS intentara downgradear a 6.20 (preferiblemente probar con una liberable por si acaso) oigo mucho lo de instalar esto y lo otro pero nada de desinstalar.

Tengo un resquemor con este PRO desde que salio. (manías mías seguro)

Cita:
Empezado por Pavloco Ver Mensaje
Durisima la competensia con Total Noob. Hay dos formas de generar progreso, la competencia y la colaboracion. Ahora sabemos que lo primero funciona.
Estoy contigo 100x100 solo que me parece que la competencia aquí es algo desleal, lo dicho, una sola prueba que se puede downgradear después de instalar estos PROS y me quedaría mas tranquilo.

Ademas que me parece un poco aparatoso tantos programas para usar un mismo HEN y sus revisiones nuevas, TN saca un solo archivo y au. Perobueno todo es depende de lo que ofrecen mas alla de los archivos que se necesiten.

Última edición por Kayak_esp fecha: 03/04/11 a las 23:42:50
Kayak_esp is offline  
The Following 2 Users Say Thank You to Kayak_esp For This Useful Post:
MasterVamp (03/04/11), papapikiyo (03/05/11)
Antiguo 03/04/11, 23:09:18   #4
MARCOSCHICO
Fuera de TDP

MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar
Talking Re: [RELEASE] 6.35 PRO-B2: Añadido Recovery Menu

Cita:
Empezado por Kayak_esp Ver Mensaje
Creo que en lo unico que no voy a mejorar mucho es en el copy/paste xD
MARCOSCHICO is offline  
Antiguo 03/04/11, 23:10:56   #5
MasterVamp
Member

MasterVamp pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Kayak_esp Ver Mensaje

Me gustaria que alguien que halla instalado estos PROS intentara downgradear a 6.20 (preferiblemente probar con una liberable por si acaso) oigo mucho lo de instalar esto y lo otro pero nada de desinstalar.

Tengo un resquemor con este PRO desde que salio. (manías mías seguro)

Estoy contigo 100x100 solo que me parece que la competencia aquí es algo desleal, lo dicho, una sola prueba que se puede downgradear después de instalar estos PROS y me quedaría mas tranquilo.

Ademas que me parece un poco aparatoso tantos programas para unas un HEN y sus revisiones nuevas, TN saca un solo archivo y au. Perobueno todo es depende de lo que ofrecen mas alla de los archivos que se necesiten.
¿Es que acaso estos pros instalan algo que no se quite al apagar?

Es que yo tengo el b y estoy pensando en hacer el downgrade de dave, pero ya me metiste la duda (tengo 3000).

Última edición por MasterVamp fecha: 03/04/11 a las 23:13:50
MasterVamp is offline  
Antiguo 03/04/11, 23:16:17   #6
Kayak_esp
Aquiescente

Kayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por MARCOSCHICO Ver Mensaje
Creo que en lo unico que no voy a mejorar mucho es en el copy/paste xD
Si vas a mejorarlo, es solo personalizar con tus palabras lo mismo que pone ahi, nada poca cosa. Un enunciado, una palabra mas una palabra menos. Esta bien no te preocupes. Es preferible así que no poner nada de información, pero es el trabajo de otro entonces sobretodo sobretodo mención al trabajo de otro y la fuente que es lo que has puesto. Pero esta bien tu tranquilo, yo tambien lo hago en muchas cosas, sobretodo claro en novedades que son las que hay no hay mas jejeje.

Ejemplo:

"Ha sido lanzado esta revisión B2 del LCFW 6.35 PRO, desarrollado por coldbird"

A

"El desarrollador coldbird nos muestra una nueva revisión de su LCFW 6.35 PRO el PRO-B 2"

Quita los asteriscos del funcionamiento y pon 1 2 3, cosas asin.

Cita:
Empezado por MasterVamp Ver Mensaje
¿Es que acaso estos pros instalan algo?

Es que yo tengo el b y estoy pensando en hacer el downgrade de dave, pero ya me metiste la duda (tengo 3000).
Tengo entendido que el A por lo menos instalaba algo en la flash0 las demás revisiones siempre dicen que si tienes no se que instalado que hagas tal cosa para actualizar instalando no se que. (no dicen que instala, no dicen si se desinstala, necesito personalmente saber esas cosas, Aunque no lo uso)

Edito: No deberia de haber problema en downgradear ya que lo que hace es instalarte un OFW en la la psp quitando todo lo demás digo yo. Pero me fío mas menos de estos. Repito que son manías mías y un no se que que tengo. No deberia haber problema como si quisieras actualizar a 6.37. Es solo instalar un OFW.

* Si tenías instalado antes una versión anterior del 6.35PRO, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos.

También se dijo que instalaba algo en la flash que igual lo que hace es actualizar el HEN y escribe en la memory..... Estoy por probarlo yo.

Última edición por Kayak_esp fecha: 03/04/11 a las 23:39:43
Kayak_esp is offline  
The Following User Says Thank You to Kayak_esp For This Useful Post:
papapikiyo (03/05/11)
Antiguo 03/04/11, 23:34:44   #7
MasterVamp
Member

MasterVamp pronto sera famoso

Me arriesgare igual, cuanto mas puedo perder.
MasterVamp is offline  
The Following User Says Thank You to MasterVamp For This Useful Post:
Kayak_esp (03/04/11)
Antiguo 03/05/11, 00:17:49   #8
Kayak_esp
Aquiescente

Cita:
Empezado por MasterVamp Ver Mensaje
Me arriesgare igual, cuanto mas puedo perder.
Nada, si lo que creo que si instala algo es algún plugin o algo así, yo he instalado plugins en 6.20 en la flash0 y he downgradeado sin problemas claro.

Edito: Pero si lo que me fastidia es no saber que instala y si da soporte a desinstalarlo, nada mas.

Última edición por Kayak_esp fecha: 03/05/11 a las 00:37:34
Kayak_esp is offline  
Antiguo 03/05/11, 01:22:10   #9
Zarex
Junior Member

Zarex por el buen camino

hola, yo ya lo e descargado e instalo en mi psp go y funciona de marivilla demomento no hay problema, solo e probado un juego en psx el crash bandicoot3 y va muy bien.

Salu2
Zarex is offline  
Antiguo 03/05/11, 01:29:25   #10
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

A ver leñe, si vas a postear una noticia, postéala correctamente. Esos links corresponden a PSPStation, y se necesita registro para poder descargar. Toma añade estos links, que los acabo de subir.

6.35 PRO-B2 Updater: http://uploading.com/files/eebm4d69/6.35%2BPRO-B2.rar/

6.35 PRO-B2 Fast Recovery: http://uploading.com/files/b9mdc434/...tRecovery.rar/
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43:51.