Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[JUEGO HOMEBREW]Kingdom Of War v9.0
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/02/11, 23:11:22   #1
Kayak_esp
Aquiescente

Thanked 2.444 Times in 921 Posts
Kayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado [JUEGO HOMEBREW]Kingdom Of War v9.0

Kingdom Of War v9.0 (Beta)

Este gran homebrew el Kingdom Of War es un juego en 2d por los desarrolladores UnlimitedX, un juego adictivo y en el que podemos jugar en red con un servidor puesto a disposición del usuario por los desarrolladores (para mas información sobre el estado y días del servidor visita la pagina oficial) este juego conocido como Reino de Guerra que nos ofrecen mucho juego y horas de enganche a la psp, es el típico juego de bandos y equipos con algo de rol. Entra en un mundo de castillos, de ejércitos y magia. Construye tu ejército, conquista nuevas tierras, forma alianzas, recolecta artefactos raros y convertirse en el reino más poderoso de toda la tierra!, obtendremos armas, habilidades, experiencia... y sobretodo la satisfacción de estar jugando a uno de los grandes homebrews del momento (presentado en la competicion genesis 2011)

Novedades v.08

Original
Cita:
- Fixed bug
- When you are engaged in combat our movement speed is reduced by 50%, stamina does not go back and life either.
- Commitment to fighting reported a small shield ready for life.
- respawn time decreased.
- When archery bow appears.
- The rate of IPS of the game was fixed at 50 => reduces the lag when there is a lot of player.
Traducido por JaviDrache Muchas gracias!
Cita:
- Error corregido
- Cuando estás metido en un combate, la velocidad de nuestro movimiento se reduce en un 50% pero ni la resistencia ni la vida disminuyen
- Una dedicación a la lucha hace que tengamos un pequeño escudo de por vida
- Disminuye el tiempo de "respawn"
- Cuando aprendas arqueria te aparecera un arco (gracias por la traducción a rodanel)
- La tasa de IPS del juego se fija en 50 => reduce el lag cuando hay una gran cantidad de jugadores.
Novedades v.09

Cita:
- Solución de error
- Pantalla de color en el cuadro de diálogo.
- Mejora del menú.
- Usted puede ver el número de jugadores en línea en la conexión.
- apodo de ahora puede ser de 10 caracteres de longitud.
- Es posible cambiar de equipo durante el juego pulsando seleccione.
- Instalación de un rezagos de seguridad (no se puede spam habilidades)
- 95% versión en Inglés.

Esto no cambia:
- siempre una clase jugable: Guerrero
- Siempre el mismo mapa: el bastión de codink.
El servidor se inaugurará mañana por la tarde solamente (Lunes, 14/3/2011) y todas las tardes de la próxima semana hasta el domingo (el final de la versión beta)
zona horaria europea.

Cita:

Descarga Kingdom Of War v0.8: http://www.megaupload.com/?d=OQAPVWUQ

Descarga Kingdom Of War v0.9: http://www.megaupload.com/?d=5ZW847MY

Fuente: http://pspcustomfirmware.com/19017/k...f-war-v8-0.htm
Fuente Original /foro Kingdom Of War: http://wpsp.onlinemmorpg.net/

Usando barras de titulos del concurso gráfico
[CONCURSO] - Barras de información [CONCURSO] - Barras de información
Barras por JaviDrache

Última edición por Kayak_esp fecha: 04/05/11 a las 21:45:05
Kayak_esp is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to Kayak_esp For This Useful Post:
ABM1980 (03/03/11), JaviDrache (03/03/11), jotax (03/03/11), reese (03/05/11), RuBiTo-96 (03/03/11), Yomes (03/03/11)
Antiguo 03/03/11, 11:14:38   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [JUEGO HOMEBREW]Kingdom Of War v8.0

Estoy más que cansado de búsqueda: Google traducciones técnicas son menos entendido que el texto original, incluso si es en malayo.
Spoiler

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
JaviDrache (03/03/11), jotax (03/03/11), Kayak_esp (03/03/11), reese (03/05/11)
Antiguo 03/03/11, 20:15:24   #3
Kayak_esp
Aquiescente

Kayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Estoy más que cansado de búsqueda: Google traducciones técnicas son menos entendido que el texto original, incluso si es en malayo.
Spoiler

Bueno eso es fácil, solo hay que aprender ingles XD. Yo no se, pero pongo el original para que les quede mas claro a los académicos.

Pd: Las quejas de google a goolge no? XD. Uy! no que la queja era para mi.... cachis.

Última edición por Kayak_esp fecha: 03/03/11 a las 21:08:32
Antiguo 03/03/11, 21:39:12   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Kayak_esp Ver Mensaje
Pd: Las quejas de google a goolge no? XD. Uy! no que la queja era para mi.... cachis.
Hombre, queja, queja... Era más bien una bromilla. =:P

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Kayak_esp (03/03/11)
Antiguo 03/03/11, 21:49:06   #5
Kayak_esp
Aquiescente

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Hombre, queja, queja... Era más bien una bromilla. =:P
Lo se, lo se (yo también lo he dicho con sarcasmo), pero Además tienes razón, podríamos esforzarnos mas en las traducciones o intentar averiguar que quieren decir.

Pero no se que quiere decir con:

la resistencia no volver atrás y la vida tampoco.
Compromiso en la lucha contra reportó un pequeño escudo listo para la vida
arco tiro con arco

jejeje, que querrá decir? me lo imagino, pero no lo se.

A todas estas el google es mal traductor, pero menos mal que esta, yo por lo menos en paginas chinas me entero de algo.

Última edición por Kayak_esp fecha: 03/03/11 a las 21:55:52
Antiguo 03/03/11, 22:19:42   #6
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

arco tiro con arco no es, es un arco normal. Es que en England el bow es un arco y luego la juntan con archery que sería el arco normal español de arco con flechas o con cross que sería la ballesta con pivotes.
Te miro el resto después pero tengo que atender a la moza, jeje.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Kayak_esp (03/03/11)
Antiguo 03/03/11, 22:56:15   #7
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

-error corregido
-cuando estás metido en un combate, la velocidad de nuestro movimiento se reduce en un 50% pero ni la resistencia ni la vida disminuyen
-una dedicación a la lucha hace que tengamos un pequeño escudo de por vida
- disminuye el tiempo de "respawn" (esta palabra no la se traducir. A ver, el sentido es de que se vuelve a generar un nuevo enemigo. El ejemplo es cuando juegas a un juego y matas a un enemigo. Respawn es cuando vuelve otro a atacarte, y así puedes seguir matando. Como era en el pockemon, que ibas por la hierba hasta que te aparecía un nuevo enemigo. Vale es un ejemplo muy malo, pero no me venía otro a la cabeza.)
- Cuando aparezca un arco. (no se que va a pasar cuando aparezca un arco. No voy a pegar ojo con esto...)
- La tasa de IPS del juego se fija en 50 => reduce el lag cuando hay una gran cantidad de jugadores. (lo de ips no te se que es)

Bueno, más o menos es lo que entiendo yo.

Pd. perdón por el doble post. Si queréis me podéis borrar cualquiera de estos posts o ambos o ninguno, o el doble del cuadrado de la hipotenusa de,... perdón, empieza embrujadas, jaja

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Kayak_esp (03/03/11)
Antiguo 03/03/11, 23:06:53   #8
Kayak_esp
Aquiescente

Muchas gracias lo pongo en el primer post, el respawn es renacer, cuando te matan vuelves a renacer en menos tiempo (antes se tardaria mas)

"- Cuando aparezca un arco. (no se que va a pasar cuando aparezca un arco. No voy a pegar ojo con esto...)" jejejeje ni yo desde que lo has dicho en el anterior post que he intentado entenderlo.

"(lo de ips no te se que es)" la ips es para servidores, en teoria este juego se podrá jugar online Y/o conexión entre psps y fija la ips para que no exista lag cuando hay muchos usuarios (una pesadilla el lag para jugones online)

De nuevo gracias

Última edición por Kayak_esp fecha: 03/03/11 a las 23:20:36
The Following User Says Thank You to Kayak_esp For This Useful Post:
JaviDrache (03/03/11)
Antiguo 03/03/11, 23:17:31   #9
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Cita:
Empezado por Kayak_esp Ver Mensaje
"(lo de ips no te se que es)" la ip es para servidores, en teoria este juego se podrá jugar online y fija la ip para que no exista lag cuando hay muchos usuarios

De nuevo gracias
De na tío, si puedo ayudar, para eso estoy. Me fastidia lo de IPS. Mira que juego al Age of Empires II con mi hermano en red y siempre se nos cuelga por que sube demasiado, y no caer en eso, jeje.

Cita:

Usa el Thanks
Kayak_esp (03/03/11)
Antiguo 03/03/11, 23:40:30   #10
Kayak_esp
Aquiescente

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
De na tío, si puedo ayudar, para eso estoy. Me fastidia lo de IPS. Mira que juego al Age of Empires II con mi hermano en red y siempre se nos cuelga por que sube demasiado, y no caer en eso, jeje.

Conociendo tus dotes lingüísticas sera mas de una la que te reclame, para traducciones.... XD.

En el medal pasaba tres cuartos de lo mismo, lo que no se como lo habrán echo si fijarlo en el servidor y los que tengan mas de un ping permitido se les echara o que han nivelado el ips para que todo el mundo tenga el mismo ping de conexión, cosa que estaría bien porque aveces cuando quieres matar a alguien este se ha ido de cervezas a vuelto y tiene tiempo de matarte dos veces seguidas.

Esos servidores serán de pago los del Age of Empires II que rabia me da eso (y a los de los clanes que lo pagan mas), es cosa de españa y su mala conexión a internet (no da abasto un servidor para tanta gente y datos), yo cuando mejor jugué en mi vida fue con ONO (no es publicidad jejeje, es real)(pero hace mucho ahora todos han subido su conexión de bajada y subida de paquetes, en teoría ahora se juega mejor en cualquier compañía que antes hace 5 años)

The Following User Says Thank You to Kayak_esp For This Useful Post:
JaviDrache (03/03/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27:07.