|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Pues a mi me encantaron los siguientes: __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #12 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: antialiasin city Mensajes: 313 Thanks: 48 Thanked 60 Times in 48 Posts ![]() | Tremenda la musica de super mario land 2 que juegazo(una obra de arte) y eso es solo una pequeña muestra. Y nadie ha puesto todabia las canciones del Street Figther II, estas son mis prefes. ![]() |
| | |
| | #13 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | cuando era pequeño y jugaba al fifa 98 me gustaba mucho la intro y la cancion que tenia, Song 2 de Blur __________________ |
| | |
| | #14 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: antialiasin city Mensajes: 313 Thanks: 48 Thanked 60 Times in 48 Posts ![]() | Y siguiendo con el tema, aquí les dejo otra obra maestra de hace ya unos cuantos años, se trata del Killer Instinct, lo sacaron para super nintendo y como sorpresa venia el cartucho con un cd con su banda sonora impresionante ![]() |
| | |
| | #15 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: antialiasin city Mensajes: 313 Thanks: 48 Thanked 60 Times in 48 Posts ![]() | Pues nada que me estoy picando ultimamente con picodrive a los juegos del sega cd y me he encontrado maravillas como esta: ![]() Porque ta esto tan paradillo? |
| | |
| | #16 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 228 Thanks: 180 Thanked 122 Times in 73 Posts ![]() | Shadow of the Oasys. del shadow of the beast __________________ ![]() 10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.![]() |
| | |
| | #17 |
| Allove. ![]() | __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #18 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Wip3Out: Y si nos ponemos con el (excelente) sonido de la GB, un gran desconocido y, quizá, el mejor juego de esta consola: __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() Última edición por Yomes fecha: 04/22/11 a las 15:11:25 |
| | |
| | #19 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 228 Thanks: 180 Thanked 122 Times in 73 Posts ![]() | antes no la puse porque no la encontraba, pero ahi va. Utoku Keiko - You Can Do Anything pD: y buen el ED Hunter y carmaggedon con banda sonora de los Maiden lo rompian. __________________ ![]() 10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.![]() Última edición por hontzak fecha: 04/22/11 a las 15:19:29 |
| | |
| | #20 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Ya puestos, la percusión de la intro del Adventure no está nada mal: Y la intro del Tales Of Phantasía de SNES, la primera (que yo sepa) cantada con voces humanas grabadas: P.D.: Tengo la rom en español, muy bien traducida, el juego es excelente y funciona perfectamente con el emulador de SNES de PSP. Si alguien se anima, para eso están los privados. =:P Y no podemos olvidar la VSO del RollCage, de los creadores de Wipeout: __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |