| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/02/11, 15:02:00   #1
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Talking Entrevista TodoPSP: Mohamiyo

Bueno aquí os dejo la entrevista a Mohamiyo, todo un user de TodoPSP.
Esta entrevista es un poco mas seria, que las mias anteriores, y se centra un poco mas en el ambito de la Psp que en el ambito personal. Espero que aun así os guste .

1- ¿Nombre real y edad?

Mohamed, 14 años.

2- ¿ Estado civil?
Soltero.
3- ¿Ocupacion?
Estudiante

4- ¿Lugar de residencia?
Almería.

6- ¿Como llegaste a TodoPSP?
Gracias a Google; con la típica pregunta, "¿cómo puedo piratear mi PSP?"

7- ¿De donde viene tu nick?
Jajaja, buena pregunta. Pues la verdad, cuando me estaba creando mi primer MSN, puse mi nombre, pero obviamente "mohamed@hot..." estaba ocupado, y estuve mucho rato pensando qué poner, hasta que me vino de repente "mohamiyo". Un poca tonta la historia, pero al fin y al cabo, me gusta el nick "mohamiyo", y no me arrepiento de nada.

8- ¿Cual es tu videojuego favorito de la Psp?
Mmm... Soy de esas personas que le gusta jugar a diferentes juegos y más. Pero me decanto con el Kingdom Hearts y Pes2011, aunque los minis también me atraen, y ahora estoy enganchado a SHIFT Extended :P

9- ¿ Que es lo que mas te gusta de TodoPSP?
Las personas con quien estoy rodeado en el foro, el contenido que hay en foro...

10- Pasemos al ambito personal.
¿ Tienes novia quishhooo?
No, estoy en ello... xD

11- ¿ Que haces en tu tiempo libre?
( A parte de Pajas...)
Jajaja, pues me gusta jugar al fútbol, salir con los amig@s, estar con la familia, jugar a la PSP, aprender cosas nuevas y muchas cosas más...

12- He esta repasando tu pasado en TodoPSP, y la verdad es que eras bastante traviesillo .
Si no me equivoco fuiste baneado 3 vezes no?
A parte de un post en el que te quejabas de Darío un moderador. Ahora eres un usuario bastante tranquilo (Aunque se te va la pinza a veces). ¿A que se debe eso? ¿Te has reformado?
Bueno, la verdad es que sí, anteriormente fui un usuario "traviesillo" como dices tú, pero digamos que a medida que pasa el tiempo, los años... la gente va madurando, y puedo decir que he dejado las tonterías atrás.

13- ¿Cual es el usuario con el que te llevas mejor en este Foro?
La verdad es que digamos que me llevo bien con casi todos los que llevan bastante tiempo por aquí, como Yomes, ABM, Mecha, Rubito-96, the-underdog, Enfermo, eliaz, Reese (tú) xD, Drache, Jotun, Javi47, Zeus, Berto y muchos más, es una lista larga...

14- ¿Cual es la seccion que mas te gusta, o que mas posteas en TodoPSP?
Pues la que más me gustan son las secciones de Dudas y Tutoriales, es un placer ayudar a los demás, colaborar en el foro y más; para mí es una alegría ayudar a los demás cuando hace 2 años no tenía ni idea sobre la PSP.

15- ¿ Como es tu relacion con Darío, actualmente?
Pues la verdad es que en el foro casi ni le veo, pero por el MSN hablamos de vez en cuando pero muy pocas veces, digamos que bien, el pasado fue pasado.

16- ¿ Se han ido diversos users de la vieja Guardía de TodoPSP, tu tambien tienes pensado hacerlo?
La verdad tuve pensado en hacerlo muchas veces, pero he de admitir que no; no puedo, es imposible marcharse de este foro y más cuando aquí está toda la gente que te llevas de maravilla y que en otro foro no estarán porque como ellos no hay en ninguna parte.

17- Explicanos alguna anecdota de tu estancia en TodoPSP. Puedes explicar mas de una, si lo deseas.
La verdad es que ahora no me acuerdo de ninguna xD.

18- ¿ Tienes pensado comprarte la Psp2?
Uff, la verdad es que el precio, digamos que será muy alto, además aunque se mejoren características importantes, no será mejor que las PSP 1000/2000/3000, porque estas son únicas, y no tienen derecho a "extinguirse", por ahora no me la compraría, veremos a ver lo que pasa más adelante.

19- ¿Como que eres del Barça siendo de Andalucía? Pues la mayoria de ahí no simpatizan mucho con el Barça...
Jajaja, es lo que hay, la gente mezcla el pasado (no sé muy bien lo que pasó) con el fútbol.

20- ¿Que Hobbies tienes a parte, de la Psp y el foro?
Como dije antes, jugar al fútbol, salir con los amigos etc... xDD

21- ¿Algo mas que desees añadir?
Darte las gracias a ti, a todos los usuarios del foro y espero seguir muchos años más aquí junto a vosotros.
reese is offline   Responder Con Cita
The Following 9 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
ABM1980 (21/02/11), Javi47 (21/02/11), JaviDrache (20/02/11), kainvampiric (20/02/11), mohamiyo (20/02/11), RuBiTo-96 (20/02/11), seneka 128 (21/02/11), Yomes (20/02/11), ^Z3US^ (19/02/11)
Antiguo 19/02/11, 15:43:26   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Entrevista TodoPSP: Mohamiyo

Muy buena entrevista reese, moha buenas respuestas e interesantes.

¡Saludos!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
reese (19/02/11)
Antiguo 19/02/11, 16:24:49   #3
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Muy buena entrevista reese, moha buenas respuestas e interesantes.

¡Saludos!
Muchas gracias. ¿Te gusta la idea de poner al foto del entrevistado?
Antiguo 19/02/11, 16:27:23   #4
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Muchas gracias. ¿Te gusta la idea de poner al foto del entrevistado?

Pues la verdad, eso seria a gusto del "entrevistado" si quiere se pone y sino pues nada...
Antiguo 19/02/11, 16:42:38   #5
reese
"Omnipresente"

Cita:
Pues la verdad, eso seria a gusto del "entrevistado" si quiere se pone y sino pues nada...
Si, eso por supuesto. Pero me parece una buena idea así lo conocemos un poco más.
Antiguo 19/02/11, 16:45:51   #6
^Z3US^
Senior Member

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Si, eso por supuesto. Pero me parece una buena idea así lo conocemos un poco más.
Ya pero hay gente muy timita a la hora de mostrarse a la gente, y si encima lo puede ver todo el mundo, pues mas jaja.

¡Saludos!
Antiguo 19/02/11, 23:11:52   #7
reese
"Omnipresente"

Cita:
Ya pero hay gente muy timita a la hora de mostrarse a la gente, y si encima lo puede ver todo el mundo, pues mas jaja.

¡Saludos!
Bueno, espero que a él no le importe. Me parecio una buena idea, además es la que tiene en el facebook.
Antiguo 20/02/11, 05:57:56   #8
kainvampiric
Dazuja TKM

kainvampiric pronto sera famoso

muy buena entrevista, me agrado mucho
Antiguo 20/02/11, 07:58:06   #9
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

Cita:
13- ¿Cual es el usuario con el que te llevas mejor en este Foro?
La verdad es que digamos que me llevo bien con casi todos los que llevan bastante tiempo por aquí, como Yomes, ABM, Mecha, Rubito-96, the-underdog, Enfermo, eliaz, Reese (tú) xD, Drache, Jotun, Javi47, Zeus, Berto y muchos más, es una lista larga...
Y yo quede con los otros T.T
Antiguo 20/02/11, 13:30:29   #10
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por XxSasorxX Ver Mensaje
Y yo quede con los otros T.T
Ese es el problema de decir nombres, que seguro que de alguien te olvidas.
The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post:
mohamiyo (20/02/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56:41.