| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/02/11, 22:48:32   #1
ruben14
Consolero

ruben14 pronto sera famoso
Predeterminado Todopsp en la lista negra de google

cuando busco todopsp en google y me meto en el enlace de google sale esto:

y cuando me meto a todopsp desde el navegador sin buscar en google

Cita:
Navegación segura
Página de diagnóstico para www.todopsp.com

¿Cuál es el estado actual de www.todopsp.com?
Este sitio no aparece como sospechoso.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 283 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 31 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2011-02-04, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2011-02-03.
El software malicioso se encuentra alojado en 1 dominio(s), entre los que se incluyen kotoff.co.cc/.

This site was hosted on 2 network(s) including AS12860 (AXARNET), AS26496 (PAH).

¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, www.todopsp.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

Próximos pasos:
Vuelve a la página anterior.
ruben14 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ruben14 For This Useful Post:
GUSTBRAN (12/04/11), seneka 128 (12/04/11)
Antiguo 12/02/11, 23:13:12   #2
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Todopsp en la lista negra de google

Cierto, al aparecer no se ha arreglado del todo.
Antiguo 12/02/11, 23:25:28   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Ya estoy en ello. Por lo pronto, navegando desde IE, que es el único que no tiene estos filtros (desde una máquina virtual, que no quiero riesgos con el IE =:P ), y por lo después voy a avisar a Yath (lo hice antes, pero no sé si le ha llegado el mensaje: el Firefox me daba problemas).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
GUSTBRAN (12/04/11), mohamiyo (12/02/11)
Antiguo 13/02/11, 00:43:11   #4
Kayak_esp
Aquiescente

Thanked 2.444 Times in 921 Posts
Kayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posibleKayak_esp su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Tutorial del mes Tutorial del mes 

Yo navego desde opera y tampoco me da problemas. Pero si es algo que no queda bien vista al usuario.

Kayak_esp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/11, 16:24:26   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

pues desde google chrome y safari todo normal

Edito
Disculpen no me fije q es de hace 2 mese jejej q torpe
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:41:17.