| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 09/02/11, 22:05:22   #1
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado [MEDALLA] Amistad PSPera (Diciembre-enero)

Amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".

Con la votación para la medalla "AMISTAD PSPERA" los usuarios eligen a aquel usuario el cual día a día nos demuestra un trato amable, cordial, etc... en pocas palabras, el usuario con el que mejor trato tenemos. Lamentablemente sólo se puede votar a uno... así que ya sabes. Plazo de la votación hasta el 20 de febrero a las 00:00 hora española.

Resultados:
Eliaz 1
RuBiTo-96 4
Mohamiyo 1
kikapoooo 1
Kayak 1
ABM1980 2
Kikopaco 1
Yomes 1
JaviDrache 1
Javi47 1

Última edición por Yomes fecha: 08/03/11 a las 14:42:05
ABM1980 is offline  
The Following 3 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
iShadows (10/02/11), reese (10/02/11), RuBiTo-96 (09/02/11)
Antiguo 09/02/11, 23:05:17   #2
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [MEDALLA] Amistad PSPera (Diciembre-enero)

pufff... estoy entre 3...

Finalmente mi voto va para eliaz que es con quien hablo cada dia y nos contamos todo. Lo mismo que con mohamiyo pero no te enfades ni nada y tu sasor tampoco Los 3 sois unas grandes personas. (Y todos los demas users tambien, celosillos )

Última edición por RuBiTo-96 fecha: 10/02/11 a las 00:11:16
RuBiTo-96 is offline  
The Following User Says Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post:
XxSasorxX (10/02/11)
Antiguo 09/02/11, 23:11:13   #3
eliaz
What's up gangsta!

eliaz un glorioso rayo de luzeliaz un glorioso rayo de luzeliaz un glorioso rayo de luzeliaz un glorioso rayo de luz

Ooooooh! Grácias tío, sabes que yo también te quiero (L) xDDDDDDD
Mi voto va para RuBiTo-96 obvio!!
Aunque hay otros que me caen DPM! (Moha, Mecha, Tr3nko, camarada, Z3us, etc, etc!
eliaz is offline  
Antiguo 09/02/11, 23:50:14   #4
kainvampiric
Dazuja TKM

kainvampiric pronto sera famoso

mi voto a para rubito que me cae DPM
Antiguo 09/02/11, 23:59:27   #5
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Mi voto va para Mohamiyo, ya que es una excelente persona.

PD: Pero podría ser para cualquiera ya que aquí todo el mundo es muy amable, lo digo enserio .
reese is offline  
Antiguo 10/02/11, 00:18:21   #6
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

+1 kikapoooo es un muy buen user y últimamente me ha ayudado mucho.
Antiguo 10/02/11, 01:02:05   #7
iShadows
PSP 2010 5.03 M33-6

iShadows una joya en brutoiShadows una joya en bruto

+1 Kayak, se ve que hace las cosas desinteresadamente y me cae bien .

La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.
- H. W. Arnold

iShadows is offline  
Antiguo 10/02/11, 01:52:17   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

+1 ABM1980 a

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
Antiguo 10/02/11, 01:58:36   #9
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Joe, es la elección más difícil.

Rubito, Reese, The-underdog, Gerard, Yomes y otras personas más... Generalmente, ellos han sido unas de las mejores personas que han estado conmigo en estos últimos meses, todas las tonterías, los buenos momentos, mis momentos duros y más, pero la verdad es que me ha costado bastante elegir a quién votar, por mi votaría a todos y a muchos más que no nombré, pero las normas dicen que sólo he de votar a una persona. Lo siento mucho, pero mi voto es para Rubito, en los últimos 5 meses, ha demostrado que aunque estemos a unos 848.6 kilómetros, todo el momento que pasamos hablando él y yo han sido como si nos conociéramos de toda la vida y sus apoyos junto a los demás que nombre y muchísimos más...

Bueno, no me enrollo y me piro a dormir.

¡Buenas noches y saludos!
Antiguo 10/02/11, 02:00:54   #10
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
[...] mi voto es para Rubito [...]
Podrías haber puesto un simple "+1 Rubito". Luego tenemos que hacer recuento y hay que leerse el tochaco...
Yomes is offline  
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Javi47 (10/02/11)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36:22.