|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, como ya sabréis, ya tenemos posteadas dos guías en el apartado de juegos. He decidido crear este hilo, para recopilar las guías que tenemos hasta el momento, y todas las que puedan surgir. También, creare un hilo de votación semanal en el que podréis votar que guía necesitáis, o os gusta más. Después, esa guía será posteada por mi mismo, o por un usuario de TodoPSP. El hilo de votación, tendrá su enlace semanal aquí también. Para que todo el que quiera, después de leer este post, ya se lanze a la votación. La intención de este hilo es fomentar el posteo de guías en esta comunidad, y tenerlas todas bien ordenaditas, y revivir el Foro de Juegos de Psp, y que vuelva a ser el alma del foro como lo era antes. Guías de TodoPSP [Guía] Lord of Arcana ¿Necesitas una Guía? ¿La quieres elegir tu? Vota __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona Última edición por reese fecha: 02/19/11 a las 18:47:26 |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to reese For This Useful Post: |
| | #3 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | No, hombre __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona |
| | |
| | #4 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Buena iniciativa. Pd. Te echaría un cable, pero es que por ahora no juego a ningún juego, sorry. Ando algo liado __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | reese (02/06/11) |
| | #5 | |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Saludos __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona | |
| | |
| The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post: | JaviDrache (02/05/11) |
| | #6 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Me permito el doblepost para decir que ya tenemos la guía del Dissidia, y en breves la del Birth by Sleep. __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona |
| | |
| The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post: | JaviDrache (02/13/11) |
| | #8 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes toda la razón. __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | ¿Reese cual sera la siguiente? |
| | |
| | #10 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | La siguiente sera la Guía del Birth by Sleep. Ya tenemos el hilo actualizado con la del Lord of Arcana. Saludos a Todos __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |