| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/02/11, 21:39:04   #1
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Predeterminado Entrevista TodoPSP: Seneka 128

Bueno, pues aquí os dejo la entrevista que le hice a seneka. Es una entrevista un poco a mi estilo, un poco rara si, pero con su gracia. Se que muchos ya habreis visto esta entrevista, pues se publico en el hilo de entrevistas, pero creo que merece la pena tenerla tambien aquí.

Entrevista TodoPSP: Snk 128

1- ¿Nombre real y edad?

Iván, 23 años (el 17 de febrero 24....)

2- ¿ Estado civil?

Por suerte soltero y sin compromiso

3- ¿Ocupacion?

Actualmente ninguna, un ciclón de mala suerte no me ha permitido estar en la UNI y no hay curro en septiembre la cosa cambiará...

4- ¿Lugar de residencia?

L´Eliana, Valencia

5- ¿Porque pensaste en comprar una Psp, y no otra consola?

Mi primera consola fue una Megadrive en 1996 y los videojuegos no me llamaban mucho por aquel entonces, hasta que en el 98 me hice con una PSone y de ahí viene mi afición por las consolas de Sony y tras tener la PS2, la PSP en 2004 me llamó la atención ya que podía tener mis sagas favoritas en mi mano, por ello antes de su salida en España me hice con una.

6- ¿Como llegaste a TodoPSP?

Llegué de pura casualidad, en 2005 con mi recien estrenada Fat Japo no sabía nada de la consola y ya habia algo de scene en 1.5, así que me decidí a buscar por Google ya quí me teneís, más de un lustro ya....

7- ¿De donde viene tu nick?

Mi nick original era SNK_ 128, viene de Solid Snake y el 128 de los bits de la PS2, era de cuando jugaba al counter hace mil años, y cambió a seneka 128 por que muchos de vosotros cariñosamente me llamaís seneka, un cambio de nick al que le estoy muy agradecido a Yathio por su esfuerzo al cambiarlo.

8- ¿Cual es tu videojuego favorito de la Psp?

Después de tanto tiempo hay muchos, pero generalmente la saga Bleach Heath The Soul, Dissidia, Burnout....

9- Bueno, todos sabemos que ultimamente se rumorea que tu no posees una Psp, pero esperamos en esta entrevista zanjar el tema por completo. Ahí va:

¿Posees una psp actualmente? Si es asi, ¿que modelo es y que firm tiene?

Antes de decir los modelos que actualmente tengo de PSP me gustaría aclarar que esos rumores son absolutamente mentiras y memeces, de hecho la pasada semana puse una foto con las PSP´s que actualmente poseeo y la cual puse la pasada semana en el hilo de fotos.

Actualmente poseeo tres PSP´s, concretamente son una PSP Go blanca con 6.35 Pro, una PSP Fat con 5.50 Prometheus v4 y una PSP slim tuneada de militar que deberá ser 3.90 ya que está rota.

10- ¿A que juego juegas actualmente?

Actualmente juego a dos juegos básicamente, estos juegos son Pro 2011 y Dissidia.

11- Pasemos al ambito personal. ¿Eres virgen?

Una pregunta bastante personal y un poco rosa,no? En fin como la verguenza la perdí al nacer te lo contesto, no soy virgen.

12- ¿Eres de los que se va de fiesta, o por el contrario de los que se queda en casa disfrutando de su Psp y del futbol?

Combino ambas cosas, me voy con mis colegas de farra (como decimos aquí) y cuando no hay un plan interesante pues hago lo segundo, aunque actualmente como estoy en paro y apenas tengo dinero pues me estoy quedando en casa en estos últimos findes....

13- Cuentanos alguna anecdota graciosa que hayas vivido en este Foro. Puedes contarnos mas de una, si lo deseas .

Mmmmm graciosa? algunas de mis frases tipicas subiditas de tono que montó una... como la de argg berto eso ha sido mi orgasmo de esta tarde....

14- ¿Siendo el usuario que mas reputacion y post tiene, nunca has sentido la sensacion de que ya has cumplido, y que puedes abandonar TodoPSP tranquilamente?

Si, he pensado varias veces en dejar el foro, ya que en muchas ocasiones he pensado que he cumplido y que apenas puedo aportar más y que debería de marcharme y dejar entrar sangre nueva y más jóven, pero como actualmente estoy en paro y poseeo mucho tiempo libre pues no viene demás entretenerme con TodoPSP.

Además que hay mucha gente con la que me llevo bien en el foro, me acabo de liberar la PSP Go y tenemos la NGP en el horizonte, motivos más que suficientes para quedarme aquí de manera indefinida.

15- ¿Eres mujeriego, o eres de pareja estable?

Actualmente prefiero ser mujeriego (aunque estoy falto de cariño en los últimos tiempos), la pareja para dentro de un tiempo que con 23 años aún soy jóven para disfrutar y no estar comprometido.

16- ¿A parte de la Psp, que otros hobbies tienes?

Tengo muchos y he recuperados algunos muy viejos como irme a correr, jugar al fútbol, estudiar para el carnet, salir con la gente....

17- ¿ Eres del Real Madrid desde pequeñito?

Sí, soy del Real Madrid desde muy pequeño, ya que mi abuelo lo és y mi tio también, una influencia muy decisiva desde que era muy jóven.

¿Le has ido a ver alguna vez al campo?

Por supuesto, fuí en 2002 a ver un partido al Bernabeú, un Madrid-Villareal que acabó 1-1 con un gol de penalty de Zidane.

¿ Eres socio del Real Madrid?

Por desgracia no, ya que no vivo en Madrid y no tengo suficiente dinero para ello.

18- Se rumorea en TodoPSP, que te notan raro ultimamente. ¿Eres un Bot que quiere dominar el mundo, o solo es que te chutas de vez en cuando?

Raro? Bot? jejeje lo dudo mucho quizá últimamente esté viviendo unos momentos muy tristes y asquerosos en mi vida personal y ello lo he transmitido al foro..., pero en los últimos días creo que me mejorado en mi estado animico y en la alegria que os trasmito.

19- ¿ Te consideras uno de los usuarios mas polemicos o conflictivos de TodoPSP?

Para nada me considero conflictivo en el foro para nada, quizá cuando me provocan o me tocan...... pero para nada, soy bastante tranquilo, hiperactivo como ya sabeís pero tránquilo, algunos posts mios si que pueden ser polémicos pero por suerte no muchos, eso si aún me acuerdo la que monté con lo de los clones o la polémica que se montó a finales de 2009 cuanod me banearon unos días del foro...

20- Esta es una pregunta, que supongo que todos nos hacemos. ¿Como haces para postear tantas noticias, sin estresarte ni desubicarte?
Tengamos en cuenta que la mayoria de las veces las posteas todas seguidas, en muchas de las cuales no hay ni intervalos de 5 minutos.

Algunas tengo que reconocer que son Copy and pastel pero adaptadas al foro con sus logotipos y letras y siempre con su fuente, pero son noticias que personalmente denomino multi, ya que en todos los foros-webs de consolas se pueden encontrar estas serán un 20% de lo que pongo diariamente o menos, pero el otro 80% son redactadas por mi y parece que no pero lleva su tiempo, pero al ser ya una rutina tengo un sistema mio para organizar la búsqueda, traducciones, subir imagenes en mi PC por ello esa rápidez.

21- ¿Por ultimo, algo mas que quieras añadir?

Agradecerte Reese el que me hagas esta entrevista y así que muchos usuarios del foro puedan conocerme un poquito mejor y por otro lado que teneís seneka con sus noticias,analisis,hilos oficiales en juegos y demás para rato en TodoPSP.

Gracias de nuevo a todos y especialmente al Staff, usuarios habituales, entrevistador y a Jathio por mantener este genial foro.

PD: Bueno, solo decir que espero que os haya gustado la entrevista, y que debido a mi tiempo libre, estoy dispuesto a aceptar a hacerle alguna a cualquier usuario que le haga ilusion, o algo por el estilo.

Última edición por reese fecha: 02/02/11 a las 22:23:56
reese is offline   Responder Con Cita
The Following 7 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
iShadows (05/02/11), JaviDrache (02/02/11), mohamiyo (02/02/11), RuBiTo-96 (02/02/11), seneka 128 (03/02/11), Yomes (03/02/11), ^Z3US^ (04/02/11)
Antiguo 02/02/11, 21:51:42   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Entrevista TodoPSP: Seneka 128

Muy buena entrevista, le he echado una ojeada por encima, porque me paso por el foro de pasada, pero mira que no saber aun el nick del admin, yahtyo xDD
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
seneka 128 (03/02/11)
Antiguo 02/02/11, 21:58:04   #3
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Actualmente prefiero ser mujeriego (aunque estoy falto de cariño en los últimos tiempos)
Pobrecito...

Por favor, chicas registradas en TodoPSP acudan a recepcion!

Seneka les espera con los brazos abiertos
The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post:
seneka 128 (03/02/11)
Antiguo 02/02/11, 22:03:31   #4
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

jajaja, muy buena esa reese.

por cierto, snk no sabia que eras pesero, pense que eras mas fifero :P como yo, jeje.
seneka 128 (03/02/11)
Antiguo 02/02/11, 22:07:27   #5
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
jajaja, muy buena esa reese.

por cierto, snk no sabia que eras pesero, pense que eras mas fifero :P como yo, jeje.
Es fifero . Pero como este año el fifa no vale para nada en Psp, pues juega al Pes.
The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post:
seneka 128 (03/02/11)
Antiguo 02/02/11, 22:14:49   #6
^Z3US^
Senior Member

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Es fifero . Pero como este año el fifa no vale para nada en Psp, pues juega al Pes.
Pues vaya, ami me gusta el fifa de este año, encima que mejoraron el modo manager, que es lo que juego yo SIEMPRE.

De lujo, saludos!
seneka 128 (03/02/11)
Antiguo 02/02/11, 22:21:37   #7
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

buena entrevista reese =)
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post:
reese (02/02/11), seneka 128 (03/02/11)
Antiguo 02/02/11, 23:30:36   #8
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Muy buena entrevista, le he echado una ojeada por encima, porque me paso por el foro de pasada, pero mira que no saber aun el nick del admin, yahtyo xDD
Hombre, zeus, tú tampoco te sabes el nombre, es Yathyo xDD

Muy buena entrevista Reese.
Antiguo 02/02/11, 23:54:55   #9
reese
"Omnipresente"

Haber. El creador fundador, dominador y Dios de este foro soy yo. Cuando lo entendaís estareis en paz con vosotros mismos.

PD: No me gusta que me adoren los dias laborales.
Antiguo 03/02/11, 00:10:15   #10
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Gracias por la entrevista reese. Vamos por buen camino para convertirnos en el nuevo reportero Jorge Javier de todopsp (jeje, es broma)

Ya la añadí a la lista general.

Porque no pruebas a preparar una entrevista en plan secreto. Sólo contactas con él, le haces una entrevista, y luego creas un hilo, en plan "adivina quien es". Durante dos días pones una o dos respuestas y nosotros a adivinar quien es, y luego ya desvelas quien es con toda la entrevista,jeje. Bueno, es una idea.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
reese (05/02/11), seneka 128 (03/02/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:17:10.