| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/01/11, 14:09:43   #1
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Predeterminado Entrevista TodoPSP: Z3US

Bueno, como veia que hacía tiempo que no teniamos ninguna entrevista por aquí, decidí hacerle esta a Z3US. Es una entrevista muy sincera, larga, y con mucho humor .
Perdon si me salí un poco del guion con esto de las entrevistas, pero ya saben como soy...

Quiero dar las gracias a Z3US por darme todas las facilidades posibles para hacerle la entrevista, y aguantar todas las preguntas de mal gusto que le hize xD

Entrevista TodoPSP: Z3US

1- ¿Nombre real y edad?
Alejandro Vlad, 15 años.

2- ¿ Estado civil?

Soltero, en Busca y Captura, xD

3- ¿Ocupacion?
Estudiante ESO (3º)

4- ¿Lugar de residencia?
España (Zaragoza)

5- ¿Porque pensaste en comprar una Psp, y no otra consola?
Muy facil, desde que el hijo de mi vecino se compro una psp, ahi a empezar del 2007 recuerdo una piano black, cada tarde bajaba a su casa a echar unas partidas, aun recuerdo aquel juego, el Smack Down vs Raw 2007, que tiempos, como nos lo pasabamos de bien, aunque en realidad nunca tuve el vicio, el tiempo que yo necesitaba para exprimir aquella consola con todas mis fuerzas, y un dia, eran vacaciones tuve la oportunidad de tenerla (y casi tirada de precio, he de decirlo) entonces no dude ni un solo momento en cogerla, y mas que fue una consola especial para mi, no tanto porque era japonesa y tenia un color especial, sino porque era todo consola que en aquellos tiempo queria todo el mundo, y nada lo de siempre pagar y te llega a casa, no es mas, desde aquel dia hasta hace 1 mes, la llevo usando mucho tiempo, y espero que siga durando, porque es la mejor consola que hay, para mi .

6- ¿Como llegaste a TodoPSP?

En realidad mucha gente entra aqui para lo de siempre "Como Liberar (aun me acuerdo, al entrar aqui, sin leerme ninguna norma, con el tipico "piratear psp" y recuerdo que me llamaron la atencion un par de veces, me costo bastante leerme las normas jejeje) Entre como casi todo el mundo un poco para ver sobre la psp, y aprender sobre todo aprender y poder enseñar a otros, que entraron como yo de ilusionados por un nuevo foro, conocer gente, etc.

7- ¿De donde viene tu nick?

Claro, una pregunta asi, un poco dificil, pero me acuerdo hace un par de años que jugue a 'Dota' el juego del Warcraft III, y bueno un amigo me dio la idea de Z3US, cambie un poco enmed de la E un 3 y de decoracion '^^' aunque estoy muy acostumbrado de que no mencionen ^Z3US^ sino Zeus o cosas por el estilo, porque muchos de ellos no saben poner los signos, y no me molesta para nada.

8- ¿Actualmente, estas al completo con TodoPSP o visitas otros foros?
Para nada, mas bien diria que me estoy alejando mucho de TDP, desde que no tengo la PSP (hace 1 mes) apenas me paso, y si lo ago para offtopiquear un poco por la seccion de general, espero volver dentro de poco pleno al foro, sigamos con la pregunta, estoy en mas foros no solo de psp, un poco de todo algunos se pueden decir y otro no (ahi hos dejo con la intriga, jejeje)

9- Tienes 5.573 mensajes y te registraste en el 2009. Cifras bastante sorprendentes.
¿Ahora no posteas ni la mitad que antes, a que se debe?

Incorrecto, tengo 5.575 jaja. La verdad que ami tambien me parecen muchos mensajes, aunque eso no debe de importar, al principio tambien dije que importa mucho, pero de los errores uno aprende, y asi fue mi caso, he aprendido que los mensajes, medallas,thanks (reputacion) no vale para NADA, lo unico divertido es aprender,enseñar y pasar buenos ratos con la gente que esta por estos lados, mejor sigamos...
Muy facil, por el simple echo de que cuando entre conoci gente, que ahora posiblemente no este, y un foro con la gente que ha estado a tu lado en el foro, aportando y comentando contigo mismo, y que se vaya la verdad es que da mucha pena y siendo como si el foro estuviera vacio, aunque e de decir que tengo con todos contacto via MSN, otra de las razones es que tengo la psp slim rota, por lo cual me aleja del foro, pero espero no tardar en no volver, de echo tengo ya planes para dentro de 3 semanas aproximadas, volvere...

10- Tienes la medalla a la Amistad Pspera, ¿Te consideras una persona 100% sociable?
Del todo, no tengo problemas a la hora de hablar con nadie, ya sea bajito, alto,feo,guapo, me da igual porque sinceramente a una persona no se le conoce por la belleza, sino por lo que te aporta sentimentalmente y a la hora de coincidir con el.

11- Pasemos al ambito personal. Teniendo en cuenta que eres de mi edad, unos años mas joven. ¿ Eres fiestero, o eres de aquellos que se queda en su casa jugando al ordenador?

Todo a su debido tiempo, conozco gente que se las pasa todo el dia fuera de casa, y estan desarmadas de la cabeza (nunca mejor dicho) y conozco gente que se pasa todo el dia en la pc, y tampoco esta muy bien eso la verdad.
Yo soy 'Mita-Mita' cuando haya fiesta, a por ella, cuando no en casa con la familia, amigos,etc.
Pero en general salgo casi todos los fines de semana y en la pc todos los dias, aunque si es verdad que me gustaria salir un poco mas.

12- ¿Que posicion ocupas en tu Clase ?

A- El gamberro de la clase.

B- El empollon.

C- El que pasa de todo.

D- Un zeusito normal y corriente.

No me identifico, por ninguna de las que hay ahi, mas bien una mezcla de todo un poco, tampoco soy muy estudioso, digamos que para un bien, ¿gamberro? cuando hace falta pues la verdad es que si, un poco de alegria a la clase no va nada mal, sobre todo alfinal de los trimestres, que es cuando la gente pasa un poco de todo.

13. Despues del escandalo de las Medallas, no se te ha vuelto ha ver en ningun fregao, pero como ya sabes que soy un poco cabron, te pregunto:
¿ Como maquinaste todo lo de las Medallas?
(conseguir que se registrasen tus amigos...etc)

La verdad que ese tema me aburre un poco, y no me gusta demasiado remover el pasado, porque pienso que la gente tiene errores, sino no seriamos humanos.
La cosa fue un poco simple, lo explico breve y lo mas claro posible que pueda, yo desde que llevo 2 años aproximados aqui, nunca tuve una medalla o algo por el estilo, siempre estuve intentando resaltar, y querer decir: "Mira soy de un foro, el mejor de PSP y soy algo..." (claro eso en el pasado, ahora me da simplemente igual, como te comente por msn), desde el principi, cuando me ayudaron a liberar mi psp y estuve aprendiendo, de errores que yo cometi, una vez pasada esa fase del aprendizaje, empece en la practica, ayudando un buen tiempo por las dudas (si mal no creo recordar, hasta los 2000 mensajes) sin nada a cambio, tambien es verdad que mucha gente del Staff no les paga por ayudar, lo hacen porque les gusta, pero bueno en aquel momento no entendi ese concepto, ¿que queria conseguir yo? algo que dijera soy de este foro tal y cual y quiero que se me vea que soy de el, e intente hacerlo por mis metodos, pero al parecer no fueron los mas adecuados, y bueno eso como dije anteriormente forma parte de mi pasado, de los errores que uno mismo comete se aprender, y ahora mismo me da igual tener 1 que 20.000 mensajes, solo quiero pasarlo lo mejor posible.

14- Ya que tu eres un usario con medalla de Amistad Pspera ,
¿ Como es tu relacion con Mohamiyo, despues de aquello ?

Bien, sigo hablando con el por msn, como ya dije en el mensaje anterior y llevo recalcando esto toda la entrevista, de los errores de uno mismo de aprende, aprendi que mohamiyo actuo como cualquiera, quizas no de la manera mas adecuado, pero alfin y al cabo, lo hizo por el bien mio/del foro.

15- Ahora vamos ha hacer un poco la pelota a los Mod's.
¿Cual es tu Mod preferido, o con el que te llevas mejor?

La pelota para nada, recalcar los temas un poco nunca esta de mas, yo tengo 2 en mente ahora mismo, abm como no, entremos casi juntos al foro y aun no puedo imaginar todo lo que sabe, sin duda un buen amigo/compañero/mod, una buena eleccion del Staff , y segundo como no puede ser otro El-Me-Chas siempre hablo con el por msn, nos contamos las cosas, nos reimos, lo pasamos DPM, aunque el sea por asi decirlo un mod 'visual' no realiza mucho su funcion, pero cuando lo hace lo hace lo mejor posible, lo dicho a nivel personal El-Me-Chas y a nivel de aprecio/aprendizaje ABM, sin dudas. Tambien quiero dar las gracias a los demas Mod's del foro, que saben hacer muy bien su funcion, unos menos que otros (me refiero a nivel de pasarse por el foro mas o menos) pero todos estan ahi a la hora de que los necesitas.

16- ¿Alguna vez has pensado en dejar TodoPSP?
Uff, muchas veces, de echo oficiales creo que fueron 2, una duro bastante tiempo (unas 3 semanas) y la otra ni me acuerdo, pero lo de siempre, aveces cuando me pongo asi y deseo irme, pienso en las personas que hay aqui, que en estos 2 años me han dado todo el apoyo del mundo (en cualquier cosa) y pienso, no puedo estar sin ellos.
Asique siempre que me fui/voy pienso en ellos me dan ganas de comerme el mundo, nunca mejor dicho.
Tambien es verdad que me he ido alejando poco a poco del foro, cada vez mas y mas, pero siempre estare aqui, lo maximo que pueda.

17- ¿Eres de novias, o de jugar con la mano, o las dos cosas?
Novia siempre y cuando pueda claro esta (que preguntas mas... jaja) Pues he tenido de todo un poco (no piensen mal, que hos conozco) pero a mi edad es normal, ya cuando madure un poco mas...

18- ¿ Tienes algun hobbie, a parte de la Psp ?

¿Que se puedan decir, aqui? Yo diria que si, hmmm me gustan bastante los moviles y todo ello un poco los 'Homebrew's' y demas, es un poco curioso y desde mi reciente adquiricion de mi nuevo movil, la verdad que si es un tema que me interesa bastante.
A nivel general un poco la programacion (nada de homebrew's, html y todo eso) a nivel general... Y poco mas, me gusta jugar mucho al futbol, siempre me echo una escapada con mis amigos a jugar cuando el tiempo lo permita (portero, mas que jugador).

19- ¿ Has pensado alguna vez que ese avatar de zelda con la Melena rubia, te da una pinta de Justin bieber maricona que flipas ?

No sinceramente, estuve un tiempo en el diseño grafico aprendiendo y vi que no era lo mio y lo deje, y ahora me veo en la obligacion de las creaciones que me puedan hacer, sean lo mas 'formal' que pueda haver, pero vamos estoy buscando un nuevo diseño de firma/avatar, cuando quieras me enseñas tus creaciones, xDD

20- Explicanos alguna anecdota Graciosa que hayas vivido en TodoPSP. Puedes explicar mas de una si quieres .

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna reciente ni nada por el estilo, estoy mal de la memoria, jeje.

21- ¿ Deseas añadir algo ?

Dar las gracias a toda la gente que me sigue y me apoya, por estos 2 años buenos de mi vida, y espero seguir formando parte de esto foro, por mucho tiempo, tambien agradecer a reese, por hacerme esta entrevista, que la verdad me sorprendio por msn diciendomelo, muchas gracias a todos.

TDP Ever

Última edición por reese fecha: 23/01/11 a las 14:11:44
reese is offline   Responder Con Cita
The Following 9 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
iShadows (23/01/11), Javi47 (24/01/11), JaviDrache (24/01/11), mohamiyo (23/01/11), RuBiTo-96 (23/01/11), seneka 128 (24/01/11), van_striffe (30/01/11), Yomes (23/01/11), ^Z3US^ (23/01/11)
Antiguo 23/01/11, 14:35:21   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Entrevista TodoPSP: Z3US

Muchas gracias reese, se ve que has recobrado las entrevistas de nuevo
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
mohamiyo (23/01/11), reese (23/01/11)
Antiguo 23/01/11, 14:51:39   #3
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Muy buena la entrevista, os felicito a los dos, tanto Reese como Zeus.

¡Saludos!
Antiguo 23/01/11, 15:28:28   #4
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Muy buena la entrevista, os felicito a los dos, tanto Reese como Zeus.

¡Saludos!

Gracias Moha .
reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 15:31:43   #5
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

buena entrevista
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post:
reese (23/01/11), ^Z3US^ (23/01/11)
Antiguo 23/01/11, 22:20:16   #6
iShadows
PSP 2010 5.03 M33-6

iShadows una joya en brutoiShadows una joya en bruto

Muy buena la entrevista .

La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.
- H. W. Arnold

iShadows is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to iShadows For This Useful Post:
reese (29/01/11), ^Z3US^ (23/01/11)
Antiguo 24/01/11, 00:39:53   #7
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

jeje, muy buena la entrevista (la sinceridad del entrevistado) y las preguntas (algo cabroncete, eh Reese, jeje)

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
reese (26/01/11), ^Z3US^ (29/01/11)
Antiguo 24/01/11, 02:54:47   #8
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

Me dolieron los ojos de tanto leer pero muy buena entrevista
Spoiler
Antiguo 24/01/11, 05:15:47   #9
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Jejeje está buena, y me reí bastante con esto;
Cita:
D- Un zeusito normal y corriente.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Javi47 For This Useful Post:
reese (26/01/11)
Antiguo 24/01/11, 12:42:50   #10
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

muy buena crack, me alegro de que revivivas esto Reese, pasame eso por MP
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:06.