|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: antialiasin city Mensajes: 313 Thanks: 48 Thanked 60 Times in 48 Posts ![]() | Si pero yo por lo menos argumento mis respuestas razonadamente. |
| | |
| | #22 |
| siente el miedo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 495 Thanks: 82 Thanked 151 Times in 84 Posts ![]() ![]() | evidentemente seneka cada modelo de psp tiene un ligero aumento de ram y memoria interna y la slim carga menus y ingame bastante mas rapido que una fat aunque no se si hicieron pensando asi el gt. Por muchos coches que mantengas en pantalla (8 no 10) la calidad visual y de detalles no es ni la mitad que la de gt. que si que motorstorm es un gran juego no seas pesado pero en graficos los hay de 20 veces mejores. __________________ ![]() |
| | |
| | #23 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: antialiasin city Mensajes: 313 Thanks: 48 Thanked 60 Times in 48 Posts ![]() | Tanto como que solo las slim pueden cargar el quake 3 arena porque tienen 64 de ram. |
| | |
| | #24 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | no tiene nada que ver los 32mb extrade slim,3000 y go en cuanto a potencia de la consola... |
| | |
| | #25 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tecnicamente considero mas bestia al Motorm Storm que cualquier otro juego de coches para PSP, y en sonido yo le hubiera metido otro 10, una banda sonora perfecta y los sonidos de los motores estan bastante conseguidos __________________ | |
| | |
| | #26 |
| siente el miedo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 495 Thanks: 82 Thanked 151 Times in 84 Posts ![]() ![]() | 8 coches sin muchos detalles y los escenarios idem xD esque no se como podeis drle un 10 en graficos es flipante XDDD si me dices que se los das a kh gow mgs pero dios xD que venis de jugar los juegos de el primer año de psp y ahora este o que? xDDD __________________ ![]() |
| | |
| | #27 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
Graficos buenisimos, 10 cohes en pantalla sin que los rivales pierdan calidad en el detallado (como si pasa en el gran turismo), los circuitos aparte de ser enormes estan detalladisimos con cataratas, avalanchas, puentes de hielo rompiendose, etc. Lo mismito que en los circuitos ''detalladisimos'' del gran turismo... En este video en 720p, puedes comprobarlo si quieres __________________ | |
| | |
| | #28 |
| siente el miedo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 495 Thanks: 82 Thanked 151 Times in 84 Posts ![]() ![]() | si necesitas poner un video de youtube creo que el que no as jugado as sido tu eh xD ![]() ![]() ![]() ![]() ___________________ ![]() ![]() ![]() no encontre muy buenas imagenes pero creo que sobra decir que se nota en cual estan echos 20 veces mejor los coches que en gt no estan muy bien echos los arboles ? ok pero las ciudades pistas y detalles de carreteras son mucho mas reales y eso sin gran turismo ser un juego de graficos excelentes. si a motorstorm le das un 10. ponle 20 de 10 a metal gear solid los god of war el kh bbs a los dissidias a crisis core y otros vamos poco as jugado de juegos en psp __________________ ![]() |
| | |
| | #29 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Pues comparando estas dos no se en cual estan mejor los coches eh??? la imagenes no son de fiar, es cierto que el Gran Turismo tiene mejor modelado de coches, vale, pero de que me sirve si solo mueve 4 coches y encima cuando los rivales se alejan un poco pierden calidad, ademas de que los circuitos desentonan mucho y son sosos de cojones, y mas comparados con los del Motrm Storm, que por cierto, es mejor juego que el Gran Turismo... Que el God of War tenga mejores graficos no significa que no pueda llevarse un 10 en este apartado __________________ |
| | |
| | #30 | |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
He jugado a los dos, y a mi el Gran turismo no me gustaba precisamente por los gráficos, porque parecia que jugaba a los "Micromachine", en circuito cerrado, no estaba bien ambientado. El Motorstorm me gustaron mucho más los gráficos, y mas importante aun, la ambientación y realidad del escenario. Eso no lo logra el Gran Turismo, lo diga Storm, o lo digan los Japos. __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |