| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/11, 23:49:52   #1
MARCOSCHICO
Fuera de TDP
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Fuera TDP
Mensajes: 1.038
Thanks: 373
Thanked 717 Times in 267 Posts
MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar
Smile Motor storm arctic edge

De un tiempo a esta parte, MotorStorm se ha alzado como una de las alternativas más recomendables para todos los usuarios de la familia PlayStation ávidos de emociones fuertes sobre ruedas. Ahora la saga llega a PSP sin perder nada de su atractivo. Los chicos de BigBig Studios (responsables del sorprendente Pursuit Force) se han dejado llevar por la inercia conceptual que ofrece la propia portátil, así como de los ya conocidos méritos del arcade para desarrollar una carrera notable.

Si hace unos días analizábamos el nuevo Gran Turismo de PSP, lo cierto es que ahora estamos ante un juego radicalmente distinto, que se aleja de la simulación pura y elegante para ofrecer una explosión de jugabilidad todoterreno (nunca mejor dicho). Y esto tiene una ventaja en la portátil: se adapta mucho mejor a su naturaleza por principios propios que el juego de Polyphony Digital. No es que MotorSport: Arctic Edge sea mejor que el último Gran Turismo, sino que, simplemente, es más portátil.

La principal diferencia entre MotorStorm: Arctic Edge y sus hermanos mayores recae en su ambientación. Como su propio nombra indica, esta vez la saga abandona los parajes desérticos para ofrecer gélidos ambientes no menos radicales. Esto también se refleja en el diseño de los vehículos tipo ATV entre los que es posible elegir: en este caso encontramos máquinas adaptadas al frío ártico, como las motos de nieve. Aunque básicamente suelen ser los mismos modelos que ya conocerán los veteranos de la serie.
http://www.mundogamers.com/psp/image...ctic-edge.html
Y es que, si el Gran Turismo de PSP es un juego más que correcto pero pierde un poco la esencia de la saga de la que forma parte, todo lo contrario sucede con este título. BigBig Studios ha sabido mantener todo lo bueno de los anteriores MotorStorm sin perder apenas nada por el camino. El principal modo de juego es el llamado Modo Festival. En él podemos desbloquear circuitos, vehículos y extras a medida que vamos progresando en el elevado número de competiciones (carreras, contrarreloj, etc.) que se dan cita dentro. Para ello es necesario superar una serie de retos y lograr la máxima puntuación posible. Y la verdad es que conseguir todo al cien por cien lleva lo suyo.

Pero aún más alargan la vida del juego sus posibilidades multijugador. Es posible enfrentarse a hasta 5 rivales mediante ad-hoc y con tres a través de internet. Por último, el UMD también permite dos modos más, Contrarreloj y Partida Libre, para los que quieran ir más por su cuenta.

La adaptación del control no ha podido ser más perfecta, y se ha mantenido el desenfadado perfil arcade previo. Con los dos gatillos, un botón y el stick (o la cruceta) se consigue una propuesta directa, dinámica y sumamente vibrante. Un titulo fácil de disfrutar para cualquier tipo de usuario desde el principio que, una vez más, recupera el espíritu más clásico de este género. Además, los escenarios vuelven a ser una pieza clave en la propia jugabilidad. Conocerlos, aprovechar sus ventajas (como atajos) y tener cuidado de las adversidades resulta imprescindible. En esta ocasión, cómo no, los problemas vienen en forma de tormentas de nieve y avalanchas (aunque tampoco pierden protagonismo el polvo o el barro).

El único punto flojo que hemos encontrado en MotorStorm: Arctic Edge ha sido su deducido nivel de dificultad o, mejor dicho, de exigencia, en comparación de los anteriores. Y esto se debe principalmente a la IA simple e inocentona de los rivales, que en ningún momento cumple con lo esperado. Un error casi de principiante en el desarrollo de juegos de carreras que nos sorprende que haya cometido un estudio experimentado en el género como BigBig.

Tenemos que admitirlo, confiábamos en los chicos de BigBig Studios para llevar MotorStorm a PSP de forma digna. Y así ha sido. Este estudio ha conseguido desarrollar un juego que, en líneas generales, mantiene la frenética conducción arcade sello de la casa. Un juego cañero y bastante completo que se adapta perfectamente a la portátil de Sony. Si te gustaron los anteriores o buscas carreras con un estilo arcade y directo, es tu juego, incluso con sus pequeñas pegas.

Salu2 espero que les halla gustado el post
MARCOSCHICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/11, 23:58:34   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: ago 2005
Ubicación: La Eliana, Valencia
Mensajes: 38.419
Thanks: 7.367
Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Motor storm arctic edge

si pusieras imagenes,,,, parece un copu pastel
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
arctic, edge, motor, psp, storm

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:08:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com