|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 79 Thanks: 2 Thanked 7 Times in 5 Posts ![]() | jajajajaj, trankis, k la mayoria me an kostao 10 €, an sido ofertas 2X1 o en los paks de 3 la foto esta exa con el movil.... no se aprecia mucho __________________ ![]() Última edición por poti_19 fecha: 01/18/11 a las 21:51:56 |
| | |
| | #22 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 2.772 Thanks: 52 Thanked 89 Times in 71 Posts ![]() | Monster Hunter Freedom Monster hunter Freedom 2 Wipoout Pure. Y los de la store |
| | |
| | #23 |
| ModNation Racer Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Jerez de la Frontera Mensajes: 425 Thanks: 377 Thanked 153 Times in 105 Posts ![]() ![]() | Yo tengo si no recuerdo mal 215 juegos más 5-6 películas, pero ponerlos de 10 en 10 es una paliza para mí xD __________________ ![]() |
| | |
| | #24 |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | Need For Speed Carbono Medal Of Honor Heroes Fifa Street 2 Resistance Retribution ( Pack con la PSP ) FIFA 10 Sillent Hill Origins Scarface Need For Speed Pro Street Assasin's Creed Bloodlines Gran Turismo Atv vs Mx Untamed Juiced 2 Gta Liberty City Gta Vice City Monster Hunter Freedom Final Fantasy Crisis Core Tekken Dark Resurrection Monster Hunter Freedom 2 Monster Hunter Freedom Unite Todos en ese orden...que a ver si me piyo alguno mas __________________ Última edición por xope fecha: 01/19/11 a las 16:58:40 |
| | |
| | #25 | |
| What the Tails? Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 177 Thanks: 22 Thanked 28 Times in 21 Posts ![]() | Cita:
__________________ Miembro nº 042 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cuenta de Youtube: crusserX | |
| | |
| | #26 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | el otro día me pillé una Go en el Fnack y tenian juegos como Playenglish, Tron por solo 20,€!! |
| | |
| | #27 |
| ModNation Racer Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Jerez de la Frontera Mensajes: 425 Thanks: 377 Thanked 153 Times in 105 Posts ![]() ![]() | Bueno, ahí va, todos los UMD que tengo de juegos:
Spoiler
Y aquí de películas UMD:
Spoiler
__________________ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Akasha25 For This Useful Post: | JaviDrache (01/19/11) |
| | #28 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Bua, Akasha, cuantos juegos. Solamente tu financias el sueldo de empleados de Sony de todo occidente, jajaja __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #29 |
| Asimetrofobo Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Brenes(sevilla) Mensajes: 28 Thanks: 6 Thanked 17 Times in 7 Posts ![]() | mi juego umd y el unico que merece ser nombrado de los mios, mi tesoro de importación, la joya de la corona que seguro que a seneka le gustaría tenerlo muchisimo es: Bleach: Heat the soul 5 y proximamente el de fairy tail :3 |
| | |
| | #30 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | te envidio y mucho por la edicion especial del dissidia xD __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| juegos, umd |
| Herramientas | |
| |