| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/26/10, 12:47:35   #1
CarlosY2J
Junior Member

CarlosY2J por el buen camino
Exclamation Como cargo mi PSP sin cargador?

Bueno quería saber como cargo mi PSP sin cargador y si la batería esta descargada ni se prende alguien sabe alguna solución mi batería es Li-ion de 1200 mAh.
CarlosY2J is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/10, 12:58:07   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Como cargo mi PSP sin cargador?

¿Que modelo de PSP es?

Si es la fat (1000) no hay otra manera sin que sea con el cargador, si es cualquier otro modelo slim y go (2000,3000 y go) tambien se puede hacer mediante el cable USB.
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/10, 12:59:56   #3
CarlosY2J
Junior Member

CarlosY2J por el buen camino
Exclamation Re: Como cargo mi PSP sin cargador?

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
¿Que modelo de PSP es?

Si es la fat (1000) no hay otra manera sin que sea con el cargador, si es cualquier otro modelo slim y go (2000,3000 y go) tambien se puede hacer mediante el cable USB.
Ya pero amigo es que ni se prende esta descargada totalmente es Slim.
CarlosY2J is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/10, 13:46:45   #4
pablogmc
Music lives in me

pablogmc pronto sera famoso
Predeterminado Re: Como cargo mi PSP sin cargador?

Yo tengo una FAT y la solución que encontré es la siguiente:

Requisitos:
1.- Cable usb que no uses
2.- Un cable de cargador que no uses y sea compatible con la entrada de cargador de tu psp (sirve casi cualquiera)

Cómo armarlo:
1.- Cortas el cable usb con el largo necesario

2.- Quita un poco del forro de los cables en la punta para que se vean los 4 hilos que conforman en Usb
3.- Verás 4 cables de colores. Solo usarás el rojo y el Negro.
4.-Ahora tomas el cable de tu cargador (verifica que quepa en la entrada de tu psp)

5.-Ahora tomarás el cable rojo (positivo) y el negro (negativo) y los conectas al cable de cargador teniendo en cuenta el positivo y negativo del cable de cargador. En algunos casos el negativo tiene unas luneas blancas intermitentes al correr del cable. Si no las vez trata de que el negativo coincida con la parte exterior del conector de cargador y la interior será el positivo. (Puedes probarlo con la psp, si no funciona de una forma lo hará de la otra, solo intercambia los cables).
6.- Luego de empalmado lo aislas con cinta y voilá! Ya puedes cargar tu Psp con tu computadora!!!

Nota: Este método es el que utilizo para cargar mi blanquita desde que no tengo cargador, el único problema es que el usb de la computadora tiene menos intensidad de corriente, por lo que quizá demore unos minutos más en cargar de lo que es habitual.

NO HAY RIESGOS DE QUEMAR LA PSP, NI AÚN MIENTRAS PRUEBAS CAMBIANDO LOS CABLES. La intensidad de corriente no alcanza a quemar nada. Saludos!

Si los moderadores me permiten haré un tutorial al respecto. Prometo ser más explicativo XD

Ponle Internet a tu Psp Go
Carga tu psp sin cargador (Universal)
Isos gratis

pablogmc is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to pablogmc For This Useful Post:
Oscar1977 (12/26/10)
Respuesta

Bookmarks

Tags
bateria de psp, psp

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29:41.