| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Información jurídica

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/10, 16:01:25   #1
^Z3US^
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: Fuera de TDP
Mensajes: 6.414
Thanks: 3.397
Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Nokia contra Apple, nuevas demandas

Nokia demanda a Apple en tres países, de nuevo por violación de patentes. Las denuncian han sido presentadas en la Corte Suprema del Reino Unido, En los tribunales del distrito de Dusseldorf y Mannheim, en Alemania y en una corte del distrito de la Haya.


Nokia acusa a la empresa de la manzana de usar patentes suyas en varios de sus productos, incluidos el iPhone, el iPad y el iPod. Los finlandeses dicen que ninguna de estas patentes ha sido declarada como esencial, por lo que no están obligados a conceder licencias.
Paul Menin, vicepresidente de la propiedad intelectual de Nokia, menciona algunas de las supuestas patentes violadas. Una de ellas, hace referencia a la tecnologia que permite arrastrar el dedo por la pantalla táctil para navegar. La otra, sin duda, muy conocida, es la de integrar la tienda de aplicaciones en el propio teléfono.
Recordemos que Apple y Nokia llevan su propia guerra de patentes, desde hace unos meses. Sin ir más lejos, hace un año Nokia, denunció a Apple ante la Comisión de Comercio de los Estados Unidos y los acusó de haberse apropiado de siete patentes, usadas en telefonos, ordenadores y reproductores de música. Diez meses antes, Nokia había vuelto a denunciar a los californianos de infringir nada menos que 10 patentes que hacían referencia a tecnología móvil de segunda y tercera generación, así como a redes inalámbricas.
Apple se defendió atacando y presentó demanda contra Nokia, a la que acusó de haberse apropiado de 10 patentes que participan en la fabricación de los smartphones.
Lo cierto es que Nokia invierte mucho dinero en investigación y desarrollo, el famoso I+D, y no están dispuestos a que nadie se les apropie de los resultados. Ahora mismo Nokia tiene una cartera de 11.000 familias de patentes, y ha firmado acuerdos con más de 40 compañías, entre las que están los principales fabricantes de teléfonos móviles.


Fuente: Click
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/10, 23:44:32   #2
Allove
Allove.
 
Avatar de Allove
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4.434
Thanks: 318
Thanked 546 Times in 391 Posts
Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Nokia contra Apple, nuevas demandas

En primer momento he de decir, necesario en éste tipo de caso ya que se acusa de fanboy muy rápido de que, no soy ni fanboy de Apple ni de Nokia del mismo modo que tampoco soy "hater" de ninguna de ambas.

Por otra parte, el hecho de patentar el poder tener una tienda de aplicaciones en el propio teléfono es una mera estupidez que ignoro por qué se permiten el patentar este tipo de cosas. Del mismo modo, el poder arrastrar el dedo para navegar se hace de que existen las pantallas táctiles, y si no, decidme de algún otro modo de hacerlo que sea eficiente.
__________________
Mi PlayFire | Raptr



Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 20:23:07   #3
camaradajames
...
 
Avatar de camaradajames
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 1.797
Thanks: 357
Thanked 302 Times in 232 Posts
camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto
Predeterminado Re: Nokia contra Apple, nuevas demandas

Cita:
Lo cierto es que Nokia invierte mucho dinero en investigación y desarrollo, el famoso I+D, y no están dispuestos a que nadie se les apropie de los resultados. Ahora mismo Nokia tiene una cartera de 11.000 familias de patentes, y ha firmado acuerdos con más de 40 compañías, entre las que están los principales fabricantes de teléfonos móviles.
Si es Nokia la que investiga y la que invierte dinero y sus patentes no han sido declaradas como esenciales Apple no es nadie para apropiarse del trabajo sin poner ni un duro, para mi nokia tiene la razon
__________________
camaradajames is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com