|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ![]() Desde TodoPSP para abrir la semana os traemos unas nuevas y espectaculares imagenes en tiempo real de este nuevo juego de una de las sagas de terror que causó un gran éxito en la época de PSone, el nuevo Parasite Eve 3 exclusivo para PSP. Este nuevo juego de Square Enix para la portátil de Sony saldrá el próximo 22 de diciembre en Japón repleto de innumerables detalles que nos desvelarán el origen de toda la saga: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | este juego es como el de resistence retribution y se me hace que a de estar aburrido como el juego mecionado |
| | |
| | #3 |
| Music lives in me ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 303 Thanks: 183 Thanked 114 Times in 70 Posts ![]() | A mi me pareció buen juego el RR, excepto por la estupidez de tener que matar a bouchard, y por lo menos mi UMD no tenía final... Hubo una versión de parasite eve que fue una idiotez...espero que esta sea mejor __________________ Si te sirvio mi respuesta clica el botón o clica la ![]() Ponle Internet a tu Psp Go Carga tu psp sin cargador (Universal) Isos gratis ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |