| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/23/10, 10:35:31   #1
vinss
Junior Member

vinss por el buen camino
Predeterminado Tarjetas de memoria para psp

Buenos días,

Supongo que tendréis muchos post de este tipo pero no he encontrado ninguno con un problema parecido al mío.
Quiero comprar una tarjeta ya que con las 3x2g que tengo no es suficiente y quería mirar una de 8g o 16g buscando lo más barato posible. Pues bien he encontrado una m2 con adaptador pro duo por 27€(puesta en casa) PERO ¿ES COMPATIBLE CON MI PSP? (creo k actualice el soft hace unos 5 meses), principalmente es para juegos y no se si la bajada de lectura respecto a la normal penalizara el correcto funcionamiento de los juegos.
Si conocéis de algún sitio donde poder comprar a buen precio, lo agradecería mucho.

Muchas gracias
vinss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/10, 10:57:45   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.359 Times in 4.373 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tarjetas de memoria para psp

Las tarjetas M2 son más rápidas que las ProDuo, así que no deberías tener problemas de velocidad. En cuanto al adaptador, claro que es compatible con PSP.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/10, 11:15:33   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.922 Times in 1.583 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Prueba en Appinformática.

Pd. Ahí me compré mi primera tarjeta M2 de 8GB con su adaptador a Pro Duo.

Consejo: si la compras así (tarjeta+adaptador), no andes sacándola y metiéndola muchas veces o manoseandola mucho puesto que los adaptadores son más delicados. A la tarjeta en sí no le pasa nada.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/10, 18:17:36   #4
bubi
Junior Member

bubi por el buen camino

hola buenas, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien tiene una memory stick de 32gb y si le funciona bien, a mi la mia le meto 6 o 7 juegos y solo me lee tres y estoy con dolor de cabeza de buscar cosas, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, un saludo
bubi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/10, 18:22:57   #5
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Sip, las de 32 no tienen mucho problema. Lo único que se ralentizan algo.
No será que tienes el RockBand entre esos juegos.

Si no, vete al icono de la tarjeta de memoria en la PSP, le das al triángulo y ahí mira lo que te pone en MagicGate. Si pone desconocido es que es falsa.

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Antiguo 09/23/10, 19:25:45   #6
bubi
Junior Member

bubi por el buen camino

en magicgate pone desconocido efectivamente JaviDrache, eso quiere decir que no tengo mal ajustado ni nada no? solo que es falsa y no la lee como la tiene que leer....supongo. muchas gracias.
Antiguo 09/23/10, 19:35:13   #7
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por bubi Ver Mensaje
en magicgate pone desconocido efectivamente JaviDrache, eso quiere decir que no tengo mal ajustado ni nada no? solo que es falsa y no la lee como la tiene que leer....supongo. muchas gracias.
es falsa la unica solucion es tirarla a la basura y comprar una original
esas dan problemas en todo y en la musica ni se diga, cada rato se esta trabando parese como si estubieras escuchando un disco rayado
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/10, 22:54:57   #8
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Oye, no tendrás la tarjeta de 32 GB con un adaptador de sd a pro duo? Lo digo por que el sistema MagicGate es exclusivo de M2, y por ello, aunque tengas una sd original te aparecerá siempre desconocido.

Cita:

Usa el Thanks
Antiguo 09/24/10, 07:59:08   #9
bubi
Junior Member

bubi por el buen camino

la tarjeta que tengo es memory stick, no es ni micro sd ni con adaptador ni nada, voy a probar lo que me han dicho por ahi, que ahi un tutorial para sacarle mayor rendimiento a ver si lo encuentro y puedo hacer algo, muchas gracias
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:34.