|
![]() |
|
| |||||
| | #2421 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Es que paradox no forma parte de la saga, el jamas hizo duelo con nadie, solo en la pelicula. Yusei solo tiene un vago recuerdo de el, quiza no lo pongan como personaje. El personaje principal de zexal, tiene una especie de espiritu?, onda el faraon, o es un monstruo como cuando jaden hablaba con neos, sea lo que sea mas femenino e infantil no podia ser ese monstruo brillante. __________________ psp gamer .- |
| | |
| | #2422 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 254 Thanks: 10 Thanked 19 Times in 16 Posts ![]() | Cita:
En todo caso es como el tipo de "trampa" que tiene cada protagonista en las series de Yugioh. Con el tema de Paradox ese es un problema el saber si aparecerá o no en el tag force ya que aunque no interviene en ningún momento de la trama temporal de la serie, aunque en si es parte de lo que cuenta la saga contra Z-one, un robot del futuro, cambiar el futuro catastrófico por uno mejor, etc. Solo nos queda esperar a que aparezcan mas scans o al fin un trailer que pueda mostrar mas de lo que se vio, o directamente aguantarse hasta el 22 de septiembre. se confirma segun en wikia que estos Numbers tambien apareceran en el tag force 6: Number 11: Big Eye ![]() 2 Level 7 monsters Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card to target 1 monster your opponent controls; take control of the target. If you do, this card cannot attack during this turn. Number 16: Ruler of Color - Shock Ruler ![]() 3 Level 4 monsters Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card and declare a type of card (Spell, Trap, or Monster Card); until your opponent's next End Phase, neither player can activate cards of the declared type. __________________ "En el momento en que el hombre comió la fruta del conocimiento, selló su propio destino...Confiando su futuro a las cartas el hombre se aferra a una tenue esperanza... Si, los arcanos son el medio por el cual todo se revela" ![]() | |
| | |
| | #2423 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Feb 2011 Mensajes: 102 Thanks: 0 Thanked 23 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
pero esto depende de konami obviamente tal vez guardarlo para el final? xD o mostrarlo en el prox scan , solo el destino lo sabra o en 2 semanas aprox donde saquen el trailer como hacen siempre ---------------------------- me alegra ver que el big eye estara en el TF6 aunk yo de wikia mucho no me fio por que aveces editan y ponen por ej Taka como jugador y la gente se lo cree espero que el TF6 tenga los 2 nuevos macht winner recientes , en fin tendre que revisar el TF4 y TF5 Undub en version jap que poseo para ver hasta donde llegan cada cual y cuando salieron los otros y si no bue que mas da xD PD : algunos no conocen mi version UNDUB del TF5 español voice japones , el que lo quiera no dude en pedimerlo por mp y aviso desde ya que el TF6 tambien hare UNDUB de dicho cuando salga la version multi Última edición por S.M.A fecha: 08/18/11 a las 23:31:29 | |
| | |
| | #2424 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Despues de ver las historias de los personajes como aki version academia, si ponen a paradox seria exactamente lo mismo. Aunque el fue parte del mundo "zone" no influye en la historia de 5d, solo es nombrado y muestran 2 o 3 veces su cara. Supongamos que incorporan a paradox, conociendo a konami su historia seria tan pobre que preferiria no incluirlo, ya que si hacen una historia deberia ser la real y tanto jaden como yugi deberian aparecer en el juego. Quiza lo ponen y con una gran historia, quien sabe, no estaria nada mal hacer pareja con el, pero como dije arriba para ponerlo con una historia inventada, aburrida y mala, prefiero otro personaje. PD: Hay alguna explicacion logica para esto? __________________ psp gamer .- Última edición por Bootstrap fecha: 08/19/11 a las 03:11:12 |
| | |
| | #2425 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Feb 2011 Mensajes: 102 Thanks: 0 Thanked 23 Times in 13 Posts ![]() | mmmm veamos pues son muchas teorias Modifico el game al igual que yo en mi UNDUB personal cambiando reacciones de x personaje y voces por personajes NPC de la cpu ( dimitri por decir un ej) pero eso toma tiempo dado que no es tan facil como parece el nombre de arriba no es el de jaden japones (遊城十代) es otro solo comparen el nombre que figura por lo cual es obvio que un reemplazo al igual que la mini que figura la musica facilmente se puede kitar y luego volver a poner, de todos modos las animaciones en el TF5 no tienen musica cuando son invocadas o atk por lo cual la musica de atras se la puso despues de crear el video y eso lo delata para mi opinion hizo un trabajo bien hecho pero es un video trucado grabando primero reacciones del personaje en el TF3 y luego poniendolas encima sobre las del otro y ya por decir un ej pero en si nada mal para ser algo trucado Última edición por S.M.A fecha: 08/19/11 a las 05:02:38 |
| | |
| | #2426 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Claro, yo cuando mire el video me parecio algo trucho, porque si no lo era, hay que editar el juego practicamente, y eso no creo que sea nada facil a menos que programes juegos para consolas xD. Pero lo raro es que el nombre del video es tag force 5 (TF3 edit), por lo que es el 3 editado con yusei y con los nuevos diseños del 5. Si es real, entonces se podria hacer algo como pasar todas las cartas del tag force 5 al 3 xD, estaria bueno eso. __________________ psp gamer .- Última edición por Bootstrap fecha: 08/19/11 a las 06:15:41 |
| | |
| | #2427 |
| Member Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 48 Thanks: 10 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | osea que nuestra version llegara sin ningun cambio respecto a la japonesa? lo que quiere decir que nos llegaran las reglas del OGC? eso no me gusta tanto Última edición por Rado Desidia fecha: 08/20/11 a las 14:18:15 |
| | |
| | #2428 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | Bueno gente me despido hasta que este el hilo oficial el tg6 y cuando salga el tg6 me veran de nuevo aqui, asi que nos vemos hasta septiembre y espero que saquen como fecha mundial como an echo con el tg3 que al dia siguiente de la salida de japon ya estaba en usa y en europa XD. salu2 __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #2429 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Feb 2011 Mensajes: 102 Thanks: 0 Thanked 23 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
un ej sencillo son las card infernity barrier y xx saber darksoul que en ninguno del TF5 u over of the nexus estan por la simple razon que son TCG Only por esas epocas aprox en sep saldran dichas para OCG y ya esta confirmado que estaran pero cartas como tour guide of underworld , reborn tenju, Adreus, Keeper of Armageddon etc no estaran por que aun no llegan a OCG llegaran recien en el prox extreme pack que se desconoce aun su salida | |
| | |
| | #2430 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Es como dice S.M.A el juego siempre fue OCG, pero si se toman el trabajo de cambiar el aspecto de las cartas japonesas por las sensuradas americanas no veo porque no agregar estas cartas. __________________ psp gamer .- |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |