|
![]() |
|
| |||||
| | #2311 |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2011 Mensajes: 68 Thanks: 18 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | esperando el tg6... seto_kaiba: bien por todos, yo siempre quise tener un mazo flamvell que sea bueno por que el que me hice yo era malo aca les paso el mazo final count back que nunca perdio ( en base al de luna 04 con 1 modificacion ) : 3x atenuador de batalla 3x ciber valle ( mi favorita del deck, ademas del final count back ) 3x espantapajaro de chattarra 3x gardna cero 3x kitetroid ( muy util, de las mejores ) 1x malvadisco 1x sangan 1x segador del espiritu ( soul eater creo ) 3x caja-acero de pesadilla 3x cuenta final atras ( final count back ) 1x espadas de luz reveladora 3x goblin insolente 1x area limite nivel B 3x mensajero de la paz ( de las mejores del mazo a un costo de 100 lp al turno ) 1x atar a la gravedad 1x juicio solemne ( no podia faltar ) 1x muro de luz revelador 2x rugido amenazante 2x soborno oscuro ( dark bribe tampoco tenia que estar ausente ) 1x fuerza de espejo ( la mirror force de todos los decks ) despues el extra deck no es necesario ya que no hay ningun starlight road o algun tuner o algo que permita invocar sincros pero si lo quieren dejar dejenlo este mazo es invicto, la unica forma de que no tengan nada de suerte es que los 3 final count back esten entre las 10 ultimas cartas del deck ( junto a sangan que hace mezclar el deck gracias a su efecto de buscar ) si pasa esto, aunque activen el final count back necesitaran 10 turnos suyos y 10 oponentes por eso si no tienen el final count back activado antes de tener 10 cartas en deck o - pierden por falta de deck seguro a menos que ganen por sangan y sus 1000 atk o por falta de deck adversario la otra forma de perder es que se les acaben los escudos y los dejen en 0 lp Última edición por naturia fecha: 07/31/11 a las 03:29:32 |
| | |
| The Following User Says Thank You to naturia For This Useful Post: | Seto_Kaiba (07/31/11) |
| | #2312 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | Naturia ahora te pongo la receta del deck cosmo flamvell mio XD. bueno aca lo tenes espero que te sirva como ami si ves que nesesita cambios se lo podes hacer sin problemas Cosmic Flame (Shoting star+red nova) Monsters (19) 1X Flamvell Archer 2X Flamvell Baby 3X Flamvell FireDog 3X Flamvell Magician 3X Flamvell Pound 2X Kinka-Byo 1X Lylya Lightsworn Sorceres 1X Neo Flamvell Hedgeog 2X Ryko Lyghtsworm Hunter 1X Summoner Monk Magicas (16) 1X Book Of Moon 1X Brain Control (o similar) 1X Charged of the light brigade 2X Hand Destruction 1X Heavy Storm (o Tsunade) 1X Lightning Vortex 1X mind Control 1X mystical space tyfon 1X One for One 3X Pot of duality 3X Rekindling Traps (5) 1X Cursed poison 2X Flamvell counter 1X Mirror force 1X Solemn judgement Extra deck (15) 1X Ally of justice 1X armory armor 1X black rose dragon 1X Brionac 2X Formula Synchro 1X Goyo Guardian 1X Red dragon archfriend 1X Red Nova 1X Scrap Dragon 1X Shooting Star Dragon 2X STardust Dragon 1X Tech genus blade MAx-1000 1X One hundread-eyed dragon (Version dark signo) __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() Última edición por Seto_Kaiba fecha: 07/31/11 a las 22:08:57 |
| | |
| The Following User Says Thank You to Seto_Kaiba For This Useful Post: | naturia (08/01/11) |
| | #2313 |
| PSP 2000 GEN-C (LINK KAI) Fecha de Ingreso: Aug 2010 Mensajes: 139 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | Esperando al Tag Force 6 ya tengo listo mi deck Quasar probado y funcionando en el DN. |
| | |
| | #2314 |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2011 Mensajes: 68 Thanks: 18 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | seto kaiba: como invocas al dark synchro de mil ojos si no tenes tuner oscuro en ese deck flamvell que posteaste Última edición por naturia fecha: 08/01/11 a las 23:37:14 |
| | |
| | #2315 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | yo uso la carta trampa Cursed poison, me parece qeu con esta carta trampa es que lo invoco, si queres lo podes cambiar el deck a tu gusto. Nesesito auyda con este deck scap Monstruos 20 Scrap Beast 3 Scrap Chimera 3 Scrap Golem 2 Scrap Goblin 3 Level Eater 1 Dandylion 2 Debris Dragon 2 Ryko, Lightsworn Hunter 3 Super-Nimble mega Hamster 1 Magias 12 Charge of the Light Brigade 1 Scrapstorm 3 Scrapyard 1 Foolish Burial 1 Mind Control 1 Monster reborn 1 Mystical Space Typhoon 1 Dark Hole 1 Book of Moon 2 Trampas 10 Chain Whirlwind 2 Mirror Force 1 Tribute torrential 1 Solemn Judgment 1 Bottomless Trap Hole 2 Dimensional Prison 3 Extra Deck Scrap Archfiend 2 Scrap Dragon 3 Black Rose Dragon 3 Iron Chain Dragon 3 otros __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() Última edición por Seto_Kaiba fecha: 08/02/11 a las 17:07:13 |
| | |
| | #2316 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Saben, estoy armando un deck infernity pero no tengo la carta "infernity barrier", sera que no esta disponible en el tag force 5? __________________ psp gamer .- |
| | |
| | #2317 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | Puede ser espera que busco por internet o mi tag 5 al parecer no esta seguro que en el tag 6 saldra __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #2318 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2011 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues yo tengo un deck infernity y tambien buscaba infernity barrier en tag 5 y no aparece pero te puede servir como a mi la carta dark illusion son casi iguales los efectos |
| | |
| | #2319 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | Pero existe una gran diferencia, hay muchas cartas similares a infernity barrier, hablando en otros terminos esta carta seria el juicio solemne de los infernity. Yo pensaba bueno, pongo un par de juicio solemne o soborno oscuro y listo, pero estas cartas solo las podes usar cuando te llegan a la mano, ya que el efecto de infernity archfiend es buscar cartas "infernity", por lo que podes conseguir monstruos, o cartas perfectas como infernity launcher, y si tendriamos infernity barrier podriamos conseguir estos "juicios solemnes" en un abrir y cerrar de ojos por lo que sera muy dificil destruir nuestra estrategia. Esa es la gran diferencia de poner un simple juicio solemne o soborno oscuro, la carta que recomendas dark illusion seguro es lo mismo ya que no trata de una carta infernity. Leyendo bien el efecto de dark illusion, no es muy recomendable. Ya que solo proviene ataques con señalador, fuerza espejo por ejemplo no targetea ningun monstruo, sino que simplemente destruye a los que estan en ofensiva, en ese caso dark illusion seria inutil, mientras que soborno oscuro y juicio solemne lo detendrian, tambien cabe aclarar que soborno oscuro es solo para efectos de cartas, el juicio solemne puede detener efectos de monstruos, o hasta sus propias invocaciones normales o especiales y cancelarlas. Segun investigue en google, la carta infernity barrier es una carta TCG, y como el juego tag force sale de japon, el juego es OCG, osea el juego original de yugioh. Una lastima averiguar esto, ya que con esa carta el deck seria imparable. Aunque tengo esperanza de verla en tag force 6, total es un simple juego para disfrutar, no es un torneo TCG ni OCG, ni nada por el estilo. __________________ psp gamer .- Última edición por Bootstrap fecha: 08/03/11 a las 02:45:01 |
| | |
| | #2320 |
| Psp fat CFW 6.60 ME1.8 Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Mèxico Mensajes: 250 Thanks: 30 Thanked 15 Times in 13 Posts ![]() | yo tambien uso un deck inferniti diganme que me falta. me disculpo por la calidad. Última edición por dragoleon fecha: 08/03/11 a las 04:45:21 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |