|
![]() |
|
| |||||
| | #1421 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola gente, hace tiempo visito el foro, pero nunca me había registrado, bueno quiero comentarles algo sobre la estatua de los duelistas, en lo que llevo jugando descubrí que funciona mas o menos así, colocamos una carta, y en el momento que la barra se llena nos da una carta igual, osea que si antes teníamos 1 carta ahora tenemos 2. Para que dicha barra se llene, hay que comprar el pack donde se encuentra la carta que nosotros ofrecimos, o por lo menos así me a funcionado a mi, mientras trataba de armar el deck alanegra, podran decir para que sirve la estatua si vamos a comprar el pack, pues para conseguir las cartas mas dificiles (bronce, plata u oro, o conseguir hasta 3, esto si juegan sin rucos obvio), espero que a alguien le sirva, saludos |
| | |
| The Following User Says Thank You to Renji_Darts For This Useful Post: | rhazhyel (11/23/10) |
| | #1422 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 4 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
la baraja se basa en la carta magica que manda todo a tu cementerio y tienes que tener un black pendan o fhuma shuriken fijado en el campo y si acierttas intercambias tus lp por los de tu adversario esto es mas provechoso y remunerativo si juegas un duelo individual con desventaja maxima(tu 0 com 16000) y si el duelista que retas es de nivel alto te sugiero siempre comiences segundo y pon 3 copias de reverzal quizz(como robo del destino), 3copias de black pendant,3 de fhuma shuriken, 3 de armeria oculta y las demas que sean caratas que te ayuden a buscdar en tu deck rapidamente,de preferencia puras magias para cuando el reversal quizz te pregunte que tipo de carta tienes en lo alto de tu deck,de todas formas si haces la baraja bien ganaras en dos turnos y si el nivel de tu oponente es alto por ejemplo niv 9 te daran de mil DP para arriba por duelo y los ganaras rapidamente, espero y te sirva. | |
| | |
| | #1423 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 4 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo una duda hay algun truco o consejo para conseguir mas facil las figuras doradas que dan en la maquina de objetos, son las figuras con las que te dan descuentos especiales en la tienda. |
| | |
| | #1424 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: novara,veracruz,mexico Mensajes: 231 Thanks: 10 Thanked 14 Times in 14 Posts ![]() | todavia se tienen que dar las figuritas? crei que eso se avia elimidado __________________ Si te ayudo aprieta Thanks o a la Balanza. ![]() |
| | |
| | #1425 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 217 Thanks: 3 Thanked 33 Times in 15 Posts ![]() | Cita:
![]() Por lo que lei en la descripión que esta hace da a entender que potencia su eficacasia que le da mas poder aun quizas sea relativo se enfoque que sea más facil de salir en tu baraja o algo asi por lo de las figuras no existe truco aun en el japones hay un cheat que te da esas figuras de un solo golpe pero solo lo iso por tenerlas ahi ya que relativamente no me sirven yaque con el cheat de todas las cartas no es nececsario comprar solo es como requisito para pasar al 100% el juego | |
| | |
| | #1426 |
| Thunder King Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 29 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Tengo entendido que cuando se avanza el juego hasta cierto punto te permiten utilizar una carta baneada,no se pero tengo algo de ansia por meter el virus a mi deck,se que hay cartas más útiles como la ciber jarra pero el virus aplasta cartas es muy overpower igualmente, en especial si se combina con cartas que obliguen a robar varias cartas (tipo jarra de la metamorfosis) |
| | |
| | #1427 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 6 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #1428 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 217 Thanks: 3 Thanked 33 Times in 15 Posts ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #1429 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 23 Thanks: 4 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| The Following User Says Thank You to Usagi Tsukino For This Useful Post: | jose_26_df (11/25/10) |
| | #1430 | |
| |
| | |
| The Following User Says Thank You to Aki Izayoi For This Useful Post: | jose_26_df (11/25/10) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |