|
![]() |
|
| |||||
| | #1331 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 217 Thanks: 3 Thanked 33 Times in 15 Posts ![]() | Cita:
por eso no lo juego no salen bien lo que hacen para esta versiónPor lo mismo que a los gringos les da por sensurar todo lo bueno por eso no lo juego solo lo descargo para memorizar los efectos de las cartas y regreso a mi partida lo es lo de menos aprendo la mayoria de los efectos viendo a mi oponente yo no me estreso si no sale el euro o usa multi yaque disfruto al maximo el juego que ya salio y la historia es facil de saber si ya viste la serie trata de lo mismo solo que ponen personajes alternos como niños, damas o caballeros para substituir a los que salieron en la serie asi como ls historia de yuse poncho y kiriu tratan sobre cuando el pedio la esperanza asi muchas de las historias son relativas a la serie lo que ya ansio esque salga el tag force 6 con los nuevos dioses polares y el 4 machine empeor warrior.checa los juegos japoneses son la onda aparte del tag force me aye estos juegos de fichas japonesas que hijole aprendes de volada como jugar y tine efectos parecidos al tagforce mezclado con anime | |
| | |
| | #1332 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 6 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola soy nuevo en esto me pueden ayudar con un save data ke tenga 999999 y que tenga todas las cartas mi fimware es 5 m33 les agradeceria mucho |
| | |
| | #1333 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 217 Thanks: 3 Thanked 33 Times in 15 Posts ![]() | Cita:
ya cuenta con todo solo escoge el que se acomode ato cfw y necesidades Aca les dejo un video que les mostrara parte de como se juega el japones | |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Aki Izayoi For This Useful Post: | Dark Mandycian (12/16/10), exodia934 (11/17/10) |
| | #1334 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 16 Thanks: 4 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola muchas gracias por sus aportes. necesitaria un savedata para el tag force 5 español. .con el nombre de Diego .y sin las restrinciones y que no tenga todas las cartas muchisimas gracias para gen-c 5.03 Última edición por exodia934 fecha: 11/16/10 a las 14:08:51 |
| | |
| | #1335 |
| Member Fecha de Ingreso: Aug 2010 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | alguien puede resubir la instalacion d datos???? |
| | |
| | #1336 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 16 Thanks: 4 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la instalacion de datos esta en la pagina 122 del foro |
| | |
| | #1337 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 6 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias aki izayoi t lo agradezco mucho |
| | |
| | #1338 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 16 Thanks: 4 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | porfa necesito un savedata solamente sin las restrinciones con el nombre de diego y que no tenga todas las cartas para gen-c 5.03 Última edición por exodia934 fecha: 11/17/10 a las 00:23:22 |
| | |
| | #1339 | |
http://www.mediafire.com/?me0oyf5lj3php9k nuevamente para aquellos que lo necesitan quie esta esque el del post principal fue borrado de la web que lo hospedaba aver si lo substitullen por este http://www.4shared.com/file/RCE44C8h/ULUS10555DAT.html | |
| | |
| | #1340 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 16 Thanks: 4 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias Aki Izayoi pero mediafire me da problemas de servidor. como lo puedo bajar? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |