|
![]() |
|
| |||||
| | #51 |
| Member Fecha de Ingreso: Aug 2010 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | me habia ilusionado ahora tendre k seguir llorando, ya veia yo el video algo raro |
| | |
| | #52 | |
| Silent hill Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: mexico D.F Mensajes: 94 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 25 Posts ![]() | Cita:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dan ganar de ir a darles a los q nos hicieron esto no? __________________ en mis sueños sin fin veo ese pueblo SILENT HILL!!!!! ![]() | |
| | |
| | #53 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | oye, seguramente seguiran con su modificacion del chickhen para 6.xx |
| | |
| | #54 |
| Silent hill Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: mexico D.F Mensajes: 94 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 25 Posts ![]() | eso esperemos pero q primero den sus declaraciones acerca de esto no? yo por lo mientras me siento decepcionado siento como q si a todos nos hubieran enganado xD __________________ en mis sueños sin fin veo ese pueblo SILENT HILL!!!!! ![]() |
| | |
| | #55 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | es verdad que tb han jugado con los sentimiento de muchos... pero bueno, debes saber que este chaval es como tu y como yo, no sabemos mas alla de una edicion hexadecimal. |
| | |
| | #56 | |
| Silent hill Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: mexico D.F Mensajes: 94 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 25 Posts ![]() | Cita:
o mandarlos ala horca aunq estaria bien acido en la cara xD __________________ en mis sueños sin fin veo ese pueblo SILENT HILL!!!!! ![]() | |
| | |
| | #57 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Silent hill Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: mexico D.F Mensajes: 94 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 25 Posts ![]() | mmmmmmmmmm tomare tu respuesta con un disparo ala cabeza xD |
| | |
| | #59 |
| Member Fecha de Ingreso: Aug 2010 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | y la notiia de k e el ponexisaac o como se escriba de k tenia un custom firmware para la 6.20 era relacionado con la misma noticia ?? mejor le cortamos los webos y los dejamos k sufran muhahahahah |
| | |
| | #60 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | vale cortamos , intentamos que los padres vean que sus hijos aqui estan en buenas manos, no que fomentamos la violencia. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |