|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() | Bueno, aqui dejo mi nueva psp slim tuneada wapa, desde mi punto de vista, con la correa y con la funda original de sony blanca, aqui esta, decirme si hos gusta. PSP Slim 2000 "Lavander Purple+Azul Metalico" Botonera y Aro
Spoiler
PACK "Carcasa Completa Azul metalico+Funda+Correa+Repuestos Grises"
Spoiler
PSP Slim 2000 Azul "Metalico+Lavander Purple" Botones y Puerta UMD
Spoiler
PSP Slim 2000 "Azul Metalico completa"
Spoiler
PSP Slim 2000 Desmontada completamente
Spoiler
PSP Slim 2000 "Lavander Purple Completa"
Spoiler
Bueno, pues ahi esta, parece que le haya echo una seccion de fotos sola para mi psp, je, ha sido por etapas mediante me decidi, y la dejare ahora como esta "PSP Slim 2000 Lavander Purple+Azul Metalico, Botonera y Aro" asi es como mas me gusta, y asi se quedara, espero que les hayan gustado las fotos, suerte!! |
| | |
| The Following 4 Users Say Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post: |
| | #2 |
| What's up gangsta! Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 1.008 Thanks: 499 Thanked 483 Times in 223 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guapa te envidio yo tambien quiero una xD __________________ Eliaz Return's! Totalmente metído en ele mundillo de la Scene. Kayak_ESP Supermegahiperfan. ![]() Jotax Supermegahiperfan RuBiTo-96 *_____* El putisimo amoooo ![]() [Barbamaaaaaaaaaaaaaaaan ] |
| | |
| The Following User Says Thank You to eliaz For This Useful Post: | ^Z3US^ (08/12/10) |
| | #4 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | la azul mola mas |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | King_Killer (10/10/10), ^Z3US^ (08/12/10) |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | Claro, con la azul tenia un problema, nose si era por la carcasa o el que, pero la psp se encendia, la apagaba y a los 2 min si la queria volver a encender, tenia que quitar la bateria y volverla a poner, asique ya ves, puse la carcasa normal, con otra botonera y otro aro, y ahora perfecto todo. |
| | |
| | #7 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | llevala a una tienda especializada que te mirarán ese problema y tendrá una azul de pm, y no un hibrido guapo, pero raro |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | Nada, no pienso pagar unos 10 euros, por la mano de obra, cuando en 1 semana y media he abierto yo mismo la psp unas 6 veces, el problema es de la carcasa digo yo, porque con esta otra no me pasas, pero weno, que yo la dejo asi que me encanta. |
| | |
| | #9 |
| ^^ Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: aldea oculta bajo las tres grullas danzantes Mensajes: 240 Thanks: 64 Thanked 45 Times in 24 Posts ![]() | una pregunta... alguna vez, cuando tenias la psp desmontada, comparaste ambas carcasas?? Pues alli mas que seguro que pillas la diferencia entre la original purple, con la azul metalico. __________________ PSP FAT Piano black/CFW 5.00 M33-6+Addon Kernel 1.50/MS 4GB PSP Slim Silver/CFW 5.00 M33-6/MS 8GB NO AL S.O.P.A |
| | |
| | #10 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Pero weno, yo la dejo asi, que estoy ahora contento, que me voy a pillar un sensor de movimiento =) | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |