|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Si quieres te la paso yo, o si lo quieres intentar tu misma, descargas el video de Youtube y luego la tienes que pasar a un formato que dea leído la PSP. Léete este __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #12 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Perdonad por el doble post, pero es una pregunta para Yomes. Si me bajo el video de Youtube, lo codifico con el Nero a calidad 720x480, y lo subo a Megaupload. Puedo subir los enlaces aquí para que la gente pueda ver el video en sus psps, o infrinjo alguna norma de este foro. (ocupa cerca de 600 Mb) __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #13 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Hmmm, javi yo creo que no, seria lo prohibido, ya sabes, ya sean juegos,musica,videos o otro tipo de archivos que contengan copyright, osea lo compras es tuyo claro, pero no lo podriamos compartir... Nose corregidme si me equivoco. | |
| | |
| | #14 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Por eso lo pregunto. Es bastante conflictivo, pero al estar en Youtube, no se. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #16 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Pues, al final mejor no lo pongo, lo dejo en youtube, tal como está, y el que lo quiera ver en la psp, que lo descargue uno mismo. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #17 |
| | |
| | #18 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | A decir verdad, mejor no molesto a Yomes con esto, total nadie ha mostrado interés por esto salvo una chica. Así, si en un futuro aun se quiere pues lo subo. Sino, pues no pasa nada. Ya lo vi en la PSP y lo tengo guardado. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #19 |
| | |
| The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post: | JaviDrache (08/10/10) |
| | #20 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 6 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Muchas gracias , mooooooooola |
| | |
| The Following User Says Thank You to OSCARJE For This Useful Post: | JaviDrache (01/05/11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |