|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | ![]() Bueno, mi gran amigo Cloud96 y yo hemos decidido crear un taller para poder perfeccionar nuestras técnicas y seguir aprendiendo. Podéis pedir firmas, fondos, avatares etc... Estarán creadas lo antes posible. Las normas son la misma que las de TodoPSP. No dudéis en pedir firmas ya que podéis pedir cuantas queráis. Las firmas, fondos, avatares, se publicarán citando a la persona que pidió y además se añadirán al post principal Firmas
Spoiler
__________________ Última edición por mohamiyo fecha: 08/06/10 a las 00:58:44 |
| | |
| The Following User Says Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | ^Z3US^ (08/03/10) |
| | #3 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Hecho __________________ |
| | |
| | #4 |
| Allove. ![]() | Estáis agregados al índice ya __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | Moha, la imagen no se ve, y por otro lado: ¿Podrias hacerme una firmita para el foro? Una psp blanca a la izquierda, y una negra a la derecha, arriba de las 2 psps que ponga el logo de sony en blanco y a la izquierda a arriba mi nik osea ^Z3US^ y abajo a la derecha que ponga el logo de TodoPSP ¿Podras? saludos!! |
| | |
| The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post: | mohamiyo (08/03/10) |
| | #6 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Ok, ya tengo una idea más o menos como hacerlo, de todas maneras, yo siempre suelo hacer unas cuantas por si no te gusta una, tal vez te interese otra xD Ahora me piro, dentro de poco me pongo a hacerla. ¡Saludos! PD: A mí si se me ve la imagen __________________ |
| | |
| | #7 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
OK, bueno cuando las tengas me avisas por el tuenti o por aqui que me paso y miro si tienes que modificar algo o mejorar, saludos!! y gacias!! | |
| | |
| | #8 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Qué te parece esta, la hice muy rápido xD ![]() Me piro a seguir viendo el internado, que había venido al pc mientras que la PSP se cargaba __________________ |
| | |
| | #9 |
| :nusenuse: ![]() | woo ese mohaaa xdd hacerme algo de linkin park usar la imaginacion jaja __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |