|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 3 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola a todos, aquí os traigo una pequeña aportación para el post, ya que hoy me han llegado el Worms: Open Warfare (PAL UK) y el Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PAL UK) y ambos vienen con textos en castellano y voces en inglés. Espero haber sido de ayuda. Un saludo! |
| | |
| The Following User Says Thank You to PoLLo0o For This Useful Post: | Akasha25 (01/19/11) |
| | #12 |
| ModNation Racer Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Jerez de la Frontera Mensajes: 425 Thanks: 377 Thanked 153 Times in 105 Posts ![]() ![]() | Gracias PoLLoOo, añadir el el KH español tambien tiene voces en inglés. __________________ ![]() |
| | |
| | #13 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | alguien tiene el final mix? |
| | |
| | #14 |
| ModNation Racer Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Jerez de la Frontera Mensajes: 425 Thanks: 377 Thanked 153 Times in 105 Posts ![]() ![]() | A ver si alguien lo tiene y nos dice. __________________ ![]() |
| | |
| | #15 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy buen hilo, hasta ahora habia pasado desapercibido para mi, pero hoy lo he visto y me ha encantado. __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |