| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/06/10, 23:13:12   #1
gcshowtime
Senior Member

gcshowtime por el buen camino
Talking [Analisis] Hysteria Project

Analisis: Hysteria Project

Consola: PSP
Género: Aventura Grafica
Idioma: Español
Jugadores: 1

Analizare este juego de la siguiente forma:
Pondre sus puntos por cada seccion, por ejemplo, duracion, jugabilidad, graficas, etc. lo maximo sera 10 y lo minimo sera 5. Al final pondre una calificacion final y pondre algo breve de que opino del juego

Analisis:
Survival horror que nos pondrá en el pellejo de un personaje que se encuentra atado y encerrado en una habitación oscura, bajo la amenaza de un misterioso individuo con instintos asesinos. Tomar la decisión correcta, en las diferentes situaciones que se nos presentarán, será lo que determine nuestra supervivencia.

Graficos: 10
En cuanto a graficos corresponde pues debido a que este es un juego de 'aventura grafica' pues las graficas son excepcionales, practicamente es como si fueramos los protagonistas de una pelicula de terror.

Duracion: 5
Lastima que este juego dure tan poco, si es tu primera vez en menos de 30 minutos seguro lo pasas, ahora imaginate si ya lo pasaste y lo quieres jugar otra vez?

Jugabilidad: 10
Es un juego realmente facilisimo de jugar, consta de dos cosas la jugabilidad.
La primera:
-Elegir que camino u opcion ir

La segunda:
-Presionar los botones que te pida el juego, cuando estas escarvando tienes que presionar un boton de la derecha y otro de la izquiera, esto lo hace muy realista, como si en serio estuvieras realizando esa accion

Musica: 9
La musica es la adecuada para este juego, realmente te ponen musica para que te quedas siempre en suspenso, si juegas este juego en la noche con audifonos y esa musica, la pasaras muy bien..

Calificacion Final: 8.5

En Resumen...
Es un juego interesante si eres de esos que les gusta mucho el terror, suspenso, gore, etc.. la verdad que yo cuando lo jugue no queria que terminara nunca! me entretuvo mucho y pues ademas este juego te deja en mucho suspenso, no sabes si el asesino te va a aparecer ni tampoco que camino u opcion escoger para esconderte de el, lo malo de este juego es su duracion, dura demasiado poco, si este juego durara unas 2 horas pues ufff! seria mi favorito, aunque sinceramente recomiendo adquirirlo, vale la pena para pasar un rato con suspenso
gcshowtime is offline   Responder Con Cita
The Following 7 Users Say Thank You to gcshowtime For This Useful Post:
ABM1980 (22/07/10), Agüero_10 (29/06/10), Cancela (29/06/10), Crisan (27/06/10), seneka 128 (28/06/10), Silviasp (29/06/10), Yomes (27/06/10)
Antiguo 27/06/10, 16:07:45   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Analisis] Hysteria Project

Buen análisis. No conocía este juego...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/06/10, 17:42:57   #3
Crisan
Militaire Sans Frontieres

Crisan pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Buen análisis. No conocía este juego...
Bueno en realidad es una aventura gráfica en primera persona. Está bastante bien, hasta te metes en la piel del personaje.
Muy buen análisis, me lo pasé y terminó en ''Continuará''. xDD

Crisan is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Crisan For This Useful Post:
Yomes (27/06/10)
Antiguo 28/06/10, 11:32:19   #4
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

muy buen analisis, en cuanto a gráficos son pregrabados, asi que tampoco son para un 10....
Antiguo 29/06/10, 10:39:19   #5
Akasha25
ModNation Racer

Akasha25 un aura le rodeaAkasha25 un aura le rodea

Hola, permitame que diga en mi opinion personal que te has pasado un poco con la nota, quizás sea para un 6, pero para un 8,5... a mi parecer no lo creo. A mi no me gustó nada, a parte de que era corto a más no poder, los gráficos no son para tirar cohetes. A mí me decepcionó bastante.
Akasha25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/06/10, 11:25:30   #6
seneka 128

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

a mi me aburrió.... cuanto te duró?
Antiguo 29/06/10, 11:42:23   #7
Akasha25
ModNation Racer

Akasha25 un aura le rodeaAkasha25 un aura le rodea

A mí me duro unos 15 minutos... y para descubrir que continuará... ¬¬
Akasha25 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Akasha25 For This Useful Post:
seneka 128 (29/06/10)
Antiguo 29/06/10, 11:54:27   #8
seneka 128

joer que bodio....
Antiguo 29/06/10, 13:06:43   #9
Crisan
Militaire Sans Frontieres

Crisan pronto sera famoso

Jajajaj es verdad. A mí me duró una media hora, porque quería ver todas las posibilidades de decisiones, pero en sí, a mí me gustó fue una buena media hora, pero es excesivamente corto, vamos, el juego (única aventura gráfica que he jugado xD) más corto que he jugado en mi vida. Me gustó pero es como para sentirse un poco timado =P

Crisan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/06/10, 13:42:27   #10
Silviasp
PSP fat

Silviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luz

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Gracias por el analisis pero jugué este mini y como que me cansé a las 5 min

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44:19.