| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/06/10, 21:07:15   #1
Old End
Junior Member
 
Avatar de Old End
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 16
Thanks: 7
Thanked 25 Times in 5 Posts
Old End por el buen camino
Predeterminado [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker


Snake: Listen up, for us there is no victory.
Soldier: But in revolution doesn’t one thryump or die?
Snake: We don’t do either.

Metal Gear Solid: Peace Walker es el regreso de Big Boss a la consola portátil de Sony, que esta vez haciendo gala de un gran apartado técnico y argumental nos llevará a los comienzos de Outer Heaven, nos llevará hacia Militaires Sans Frontieres (Militares sin Fronteras).

El argumento se ubica diez años después de los eventos transcurridos en Metal Gear Solid 3: Snake Eater en donde Big Boss, atormentado por sus pecados del pasado, ha decidido crear junto a Kazuhira Miller una organización que prestará ayuda militar a quien lo necesite, sin tener en cuenta nación o ideología. Es gracias a esto que Ramón Gálvez, profesor en la Universidad de la Paz, y Paz, una joven de 16 años, contactan con Big Boss teniendo la esperanza que sea él, el soldado legendario, el que al fin pueda hacer que la paz retorne a su amada Costa Rica.

Costa Rica ha firmado un acuerdo que le impide tener ejército y es por esto que un grupo paramilitar, aprovechado la situación, ha asentado todo tipo de fuerzas militares con el objetivo de tomar el país y más tarde Centroamérica. Todo esto parece no importarle a Big Boss, que después de varias conversaciones con Gálvez, Paz y Miller, sigue en la tónica de no aceptar tal misión. Es únicamente cuando Gálvez saca de su bolsillo una extraña grabación –genial el guiño hacia Walkman- que Big Boss cambia totalmente su postura aludiendo esta vez que lo hará por la niña, que lo hará por Paz.


Dejaré únicamente hasta aquí la línea argumental, como todos deben conocer, la saga Metal Gear se caracteriza por sus giros imprevistos y no quisiera arruinar la experiencia jugable de ninguno de ustedes al contar algo indebido. Solo una última cosa, tengan por seguro que en Peace Walker podrán encontrarse con un peso pesado en materia argumental, Hideo Kojima lo ha hecho de nuevo.

¿Cómo se mueve Big Boss en Peace Walker?

La jugabilidad de Metal Gear Solid: Peace Walker toma prestados algunos elementos de MGS: Portable OPS. Lo destacable en este aspecto es que Kojima ha aprendido de todos los errores cometidos en OPS y lo que nos ofrece en Peace Walker es una jugabilidad mucho más rica en contenidos.

Como primer punto tendré que destacar el trabajo realizado por Kojima Productions al momento de corregir las falencias en el manejo de la cámara. Si bien PSP no es una consola que permite mover la cámara de manera cómoda, en gran parte por culpa de su hardware, en Peace Walker tendremos la posibilidad de escoger entre tres configuraciones. Tenemos la configuración “Tipo Disparos” en donde podremos mover la cámara con Triángulo (Arriba), Equis (Abajo), Círculo (Derecha) y Cuadrado (Izquierda). La configuración “Tipo Acción” y “Tipo Cazador” en donde moveremos la cámara con el pad de flechas. Se ha puesto variedad de configuraciones para variedad de jugadores pero la que queda más recomendada es la Tipo Acción, con la mano izquierda movemos a Big Boss y con la mano derecha movemos la cámara, algo que resulta mucho más cómodo teniendo en cuenta la configuración de OPS en donde movíamos cámara y personaje casi con la misma mano.


Lamentablemente no todo es dicha y alegría ya que si bien el control ha mostrado una mejoría notable, hay movimientos que se hacen extrañar. El poder moverse mientras se está contra una pared o el arrastrarse por el suelo, que se sustituye por el ir en cuclillas a lo Old Snake –lo cual resulta genial-, son algunos de ellos. Es algo entendible que hayan tomado la decisión de eliminarlos, teniendo en cuenta la disposición de los botones, pero es innegable que a muchos jugadores nos hubiera gustado que se incluyeran.

El CQC vuelve a estar presente y en esta ocasión tendremos nuevos y ya conocidos movimientos. Vuelve a estar presente el “Speak”, Snake amenaza con su cuchillo al soldado de turno que se encuentre en sus brazos para que luego, después de algunos intentos, el soldado hable sobre detalles importantes sobre la misión o para que simplemente suelte curiosidades como que en los árboles no se podrán encontrar frutos o que tal personaje se encuentra escondido en tal lugar. Otro de los agregados en lo que a CQC se refiere es la posibilidad de combinar ataques, si es que te enfrentas contra un grupo de soldados, que están lo suficientemente cerca los unos de los otros, bastará con presionar “R” en el momento justo para que Snake con rápidos movimientos pueda tumbar a todos uno por uno, no importa el número de enemigos, a la final, estamos hablando de la persona que desarrolló este modo de combate.

El único punto negativo en este aspecto es la manera en la que llegamos a las espaldas del enemigo. Como todos sabemos, para hacer una agarrada CQC exitosa, deberemos movernos hacia el enemigo lo más lento posible, es aquí cuando el stick analógico nos juega una mala pasada. Tendremos que mover el stick lo más suave posible haciendo, en ocasiones, imposible mantener el movimiento sin que el stick se nos vaya hasta el fondo, con esto, los pasos de Snake se escuchan y el soldado que iba a ser atacado se percatará de nuestra presencia. Si bien este problema se corrige cuando obtenemos el traje de infiltración, es bastante complicado acostumbrarse en las primeras misiones.

Porque infiltrarse en solitario ha pasado de moda

Una de las mayores novedades que se incluyen en Peace Walker es la posibilidad de jugar en cooperativo. Big Boss no tendrá nunca más que infiltrarse en solitario ya que para incentivar la camadería y para hacer mucho más amena la experiencia jugable, tendremos la posibilidad de jugar con varios amigos dependiendo del objetivo de la misión. Por ejemplo, para acabar con un jefe podremos usar hasta tres de nuestros compañeros mientras que en una misión de infiltración se podrá usar únicamente un compañero extra. Hay que tener en cuenta que cuando el objetivo es pasar inapersivido, entre menos gente es mejor. Todo esto agrega un nuevo nivel de estrategia que se ve reflejado en cómo usamos nuestras armas e ítems, por decir algo, podremos compartir cajas de cartón, ítems de curación, municiones y demás objetos entre nuestros compañeros.


Algo que ha sido criticado en este sentido es que los jugadores que prefieran ir en solitario hacia una misión pueden llegar a sentirse en desventaja contra los que jueguen con sus compañeros en cooperativo. Si bien los combates son un poco más complicados cuando se juega en solitario, todo forma parte de la dificultad del juego, nadie dijo que Peace Walker iba a ser fácil ¿no?

Bienvenidos a Mother Base, mi Heaven

Mother Base es una plataforma petrolera que ha sido entregada a MSF (Militaires Sans Frontieres) de parte de Ramón Gálvez como pago por los servicios que prestarán en Costa Rica. Será gracias a esta plataforma que Outer Heaven empieza a formarse pero si queremos que siga creciendo, necesitaremos de la ayuda de muchos buenos soldados.

Al igual que en Portable OPS, en esta ocasión también tendremos la posibilidad de reclutar soldados. Ahora se ha sustuido la tediosa tarea de cargar un soldado por todo el escenario para usar el novedoso sistema de “Fulton Recovery”. Con este sistema podremos atar soldados a globos de helio para que luego un helicóptero de Mother Base los recoja desde el aire, esto hace mucho más sencilla la tarea de reclutar soldados a las malas.


Será en Mother Base donde controlaremos todo lo que queramos hacer. Todos nuestros nuevos reclutas contarán con una barra de desarrollo que muestra sus mejores habilidades y es basándonos en esto que deberemos asignarles una tarea específica:

• Equipo de I+D: Se encargarán del desarrollo de nuevas armas e ítems.
• Equipo de Comedor: Con el estómago lleno se combate mejor, mientras el nivel de comida esté sobre el %100, nuestros soldados combatirán de mejor forma.
• Equipo Médico: Mientras el nivel de este equipo sea mayor, las probabilidades de que nuestros soldados contraigan enfermedades será menor.
• Equipo de Inteligencia: Al igual que el Equipo I+D, el nivel de éstos nos ayuda al momento de desarrollar nuevas armas e ítems.

Hay que tener en cuenta que no podemos descuidar ninguno de nuestros equipos, será gracias a las habilidades de éstos que Mother Base podrá crecer.

En Mother Base también podremos elegir la opción de Operaciones Exteriores, será aquí en donde podremos enviar a nuestros soldados y vehículos de combate (previamente capturados) a misiones en otras naciones. Al ganar una batalla, nuestro nivel de heroísmo aumentará haciendo que MSF reciba soldados voluntarios, esta es la manera de reclutar soldados a las buenas.
Uno de los mejores apartados que se ha podido incluir en este título es la posibilidad de crear nuestro propio Metal Gear. Será gracias a nuestro combate con las diferentes armas con IA (Inteligencia Artificial) que Big Boss obtendrá las piezas necesarias para el desarrollo de nuestro tanque bípedo. El mayor punto negativo en este aspecto es que no podremos completar el desarrollo de Metal Gear ZEKE hasta que Stranglove se una a nuestro equipo y esto es, al final de las misiones principales (línea argumental). Una vez que ZEKE esté operativo al 100% (con piezas principales, piezas secundarias, inteligencia artificial y color acorde a nuestros gustos) únicamente podrá ser usado en todo su esplendor en Operaciones Exteriores, algo que hace que todo nuestro esfuerzo no sea muy bien recompensado.

El arsenal de Big Boss

En Peace Walker, como es habitual en la saga Metal Gear, nuestro arsenal de armas e items será muy amplio. Podremos contar desde pistolas tranquilizantes, fusiles de asalto y misiles hasta revistas, cajas de cartón, radares e ítems de curación.

¡Necesito de tu ayuda Mother Base!

Entre los nuevos ítems que se han incluido en esta entrega cabe destacar, por su extrema necesidad en varias ocasiones, el marcador de suministros. Con este ítem podremos solicitar a Mother Base municiones, raciones y granadas que nos serán entregadas dentro de una caja de cartón lanzada desde un helicóptero. Es vital para el enfrentamiento contra un jefe el contar con suficientes municiones para misiles por poner un ejemplo, es que ahora la acción es mucho más real haciendo que Big Boss no sea capaz de llevar más de seis misiles y haciendo que el marcador de suministros sea uno de nuestros ítems favoritos.

Mis amigas, las cajas de cartón

La mejor amiga de un espía al momento de infiltrarse es indudablemente la caja de cartón que, en esta ocasión, ha pasado a tomar un papel mucho más importante que en anteriores entregas. Ahora a más de contar con la caja de cartón común (en donde ahora pueden entrar dos personas) tendremos la caja tanque, la caja tanque aturdidora, la caja bomba y la caja de rescate, cada una de ellas podrá empezar a desarrollarse dependiendo de nuestro avance en el juego y del nivel de nuestro Equipo I+D. Cada una de las cajas antes citadas tiene una habilidad en particular en el campo de batalla, por citar algunos ejemplos: la caja tanque permite disparar con un arma de fuego y la caja de rescate hace que nuestra barra de vida aumente mientras estamos dentro de ella. Pero no únicamente nos sirven para escondernos, atacar o curarnos, es que esta vez Big Boss podrá salir y dejar la caja de cartón puesta para usarla como escalón pudiendo llegar a zonas inaccesibles en el escenario.
En fin, un ítem que no debe pasar por alto al momento de seleccionar el equipo.


Mis uniformes

En MGS3 se introdujo la opción de cambiar el camuflaje dependiendo del escenario y ahora en Peace Walker también tendremos esta opción con el objetivo de obtener un mayor nivel de camuflaje pero con la diferencia de que no lo haremos en tiempo real sino que lo haremos antes de empezar cualquier misión. Podremos escoger entre el uniforme de infiltración (hace que nuestros pasos no se escuchen), traje de combate (permite llevar más armas), traje de selva, traje de montaña, desnudo y el mítico esmoquin (una vez que se haya pasado el juego).

Es aquí en donde también tendremos que utilizar un poco de estrategia y sacrificar, a veces, la velocidad por la capacidad de llevar mucho más armamento, estar bien equipado será vital ante el combate contra los jefes.


El Walkman, escucha tu música donde y cuando quieras

Fue con MGS4 que se incluyó la novedad de escuchar nuestra música favorita y ahora también lo podremos hacer gracias al Walkman. A medida que desarrollemos este ítem, gracias a la habilidad de nuestro Equipo de I+D, podremos desbloquear nuevas canciones y por sobre todo, poder avanzar entre canciones. Es por este último punto que este ítem es un poco inservible en sus primeros niveles.


Apartado Sonoro

Estamos nuevamente ante uno de los mejores títulos en lo que a este apartado se refiere. Temas como Heavens Divide, Zero Allies o Tank Corps acompañarán la aventura de nuestro héroe mientras avanza por los escenarios de Costa Rica.

El doblaje de los personajes es excelente, llegando a destacar el acento latino de los dobladores de Chico y Amanda y como no, el sublime y magistral doblaje de David Hayter para el personaje de Big Boss.

Por otro lado, y hablando de los temas principales de cada entrega, es innegable que ningún título igualará el mítico tema principal de MGS2 pero también es innegable que el trabajo realizado por Akihira Honda para el tema principal de MGS: Peace Walker es espectacular, Honda nos ofrece un título mucho más orquestal que resalta el heroísmo de Big Boss.

¿Y dónde ha quedado el CODEC?

El mítico CODEC no ha sido olvidado en esta entrega que, ahora de uso unidireccional –me hubiera gustado que fuera bidireccional como en otras entregas-, nos ayudará con datos vitales para la misión. Lo criticable en este aspecto es que para escuchar las voces y no solo leer subtítulos, deberemos hacer una instalación obligatoria en la Memory Stick.

Pero el audio no se limitará a escazas conversaciones por CODEC ya que también tendremos la posibilidad de escuchar conversaciones grabadas en cassettes. Será gracias a estas conversaciones que podremos encontrar detalles muy importantes sobre las distintas misiones, curiosidades, guiños hacia otras sagas y hasta conversaciones que revelan datos MUY IMPORTANTES nunca antes conocidos (algunas de estas grabaciones ya serán subidas a Metal Gear System).

Porque Big Boss se ve genial en viñetas

Manteniendo el mismo estilo que MGS: Portable OPS, ya sea por la limitación técnica o porque simplemente lucen espectaculares, en MGS: Peace Walker también se ha optado por mostrar las cinemáticas en vistosas viñetas realizadas por Ashley Wood.
El dibujo realizado por este artista invitado es espectacular, y una de las cosas que más destaco en este aspecto es la inclusión de los QTE (Quick Time Events). Para los que no lo conozcan, los QTE son secuencias de botones que deberemos presionar para que una cinemática avance. Maniobras CQC, flashbacks, disparar misiles; son ésas algunas de las cosas que podremos realizar mediante este medio que nuevamente, es muy destacable.


Instalación en la Stick

Como lo mencioné líneas atrás, es necesario instalar datos en la Memory Stick si es que se desea escuchar las conversaciones en las llamadas de CODEC. Tendremos una instalación (no obligatoria) de 800 MB y de 300 MB que a más de ayudarnos en el CODEC también nos ayudará en los tiempos de carga entre escenarios. Un aspecto un tanto criticado por los que no tengan suficiente espacio en la memoria pero sin lugar a dudas agradecido por los que si lo dispongan ya que alivia en algunos segundos la tediosa espera entre escenarios que a veces pueden sacarte del hilo de la acción.

¿Cuánto tiempo estaré frente a la PSP?

Estamos ante un título bastante rejugable y que nos dará muchísimas horas de diversión. La trama principal dura aproximadamente veinte horas y si a esto le sumamos: Misiones Secundarias, conversaciones grabadas en cassettes, desarrollo de Metal Gear ZEKE, desarrollo de armas e ítems y Operaciones Exteriores harán que la duración duplique su número fácilmente.
En las misiones secundarias deberemos pasar desde prácticas de tiro y captura de soldados hasta enfrentamientos con armas con IA, recolección de ítems asediados por fantasmas y combates contra monstros de Monster Hunter.

En fin, estamos ante uno de los títulos que más horas de juego nos brinda en comparación con otras entregas de la saga.

Conclusión: Un Metal Gear en toda la regla

Metal Gear Solid: Peace Walker no tiene nada que envidiar a las entregas para consolas de sobremesa, estamos así ante uno de los mejores títulos de la saga que ha sabido exprimir todo el potencial de PSP para ofrecernos uno de los mejores –y si no, el mejor- juegos para esta consola portátil.


Atrás ha quedado el recelo que nació al saber que Peace Walker iba a estar destinado a la pequeña consola de Sony, atrás ha quedado la idea de que PSP está dirigida a juegos de corta duración. Hideo Kojima ha cumplido todo lo que nos prometió y con Peace Walker nos presenta un título infaltable para todos los seguidores de tan increíble saga.

Excelente argumento, buenos personajes, administración de Mother Base, modo cooperativo, son algunos de los puntos fuertes del título. Algunos han querido opacar la calidad de esta entrega basándose en el pobre manejo de la cámara pero tengan en cuenta que no es entera culpa del juego, en mayor parte es culpa del hardware de PSP al no tener un segundo stick analógico. Por otro lado, Kojima Productions ha puesto todo su empeño en solucionar este lastre y a mi opinión, lo ha conseguido.

La reivindicación de Kojima con los Snakes de PSP, eso es Metal Gear Solid: Peace Walker.

Análisis escrito para Metal Gear System: http://www.metalgearsystem.com/2010/...-peace-walker/

Última edición por Old End fecha: 27/08/10 a las 21:03:37
Old End is offline   Responder Con Cita
The Following 14 Users Say Thank You to Old End For This Useful Post:
ABM1980 (22/07/10), Agüero_10 (29/06/10), Asfaloth (26/06/10), camaradajames (26/06/10), DaRLeK (10/08/10), david batista (26/06/10), Javi47 (26/06/10), Jesu 47 (27/06/10), karpanta (14/09/10), Kei Kurono (26/06/10), luffy tenerife (28/06/10), seneka 128 (28/06/10), Yomes (26/06/10), ^Z3US^ (29/06/10)
Antiguo 25/06/10, 23:41:49   #2
Javi47
¡Elvis está vivo!
 
Avatar de Javi47
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Isla de la cerveza
Mensajes: 4.682
Thanks: 1.433
Thanked 594 Times in 439 Posts
Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Intenta ponerle un toque personal , una conclusión o tu opinión personal .
__________________


''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 01:03:04   #3
Crisan
Militaire Sans Frontieres
 
Avatar de Crisan
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: en Mother Base
Mensajes: 545
Thanks: 143
Thanked 78 Times in 70 Posts
Crisan pronto sera famoso
Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Jo macho si lo vas a copiar y pegar todo, copia también las fotos para darle estética, que al menos es un ínfimo trabajo copiar urls y añadir el [IMG][/IMG].
__________________
''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río''
-(A)-


Crisan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 03:30:35   #4
Old End
Junior Member
 
Avatar de Old End
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 16
Thanks: 7
Thanked 25 Times in 5 Posts
Old End por el buen camino
Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Javi47, la "conclusión" está al final del análisis xD

Crisan, si quieres ver las imágenes, anda al link original
Old End is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Old End For This Useful Post:
luffy tenerife (28/06/10)
Antiguo 26/06/10, 03:34:53   #5
Javi47
¡Elvis está vivo!
 
Avatar de Javi47
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Isla de la cerveza
Mensajes: 4.682
Thanks: 1.433
Thanked 594 Times in 439 Posts
Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Si, pero no es tuya, digo lo mismo que crisan, es para que sea algo más que un simple 'copy paste'
__________________


''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 03:41:01   #6
storm
siente el miedo
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 495
Thanks: 82
Thanked 152 Times in 85 Posts
storm un aura le rodeastorm un aura le rodea
Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

MIRA TIO
los analisis son opiniones personales sobrevideojuegos jugados
y sobretodo echos por uno mismo
encima llegas, haces un copypaste de otra web y no tienes ni la decencia de poner las imagenes.........
__________________


storm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 04:27:47   #7
Yomes
Pesepero desde 2005
 
Avatar de Yomes
 
Fecha de Ingreso: dic 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 15.164
Thanks: 5.964
Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Bueno, gente, tampoco hay que ponerse así: el chaval nos ha traído un análisis que no teníamos y al menos se ha tomado la molestia de poner la fuente. Si no ha sabido o no ha querido ponerlas es cosa suya: en definitiva podéis verlas en el enlace original.
Vamos, si queréis las pongo en un momento y listo...
__________________
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 05:36:29   #8
Javi47
¡Elvis está vivo!
 
Avatar de Javi47
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Isla de la cerveza
Mensajes: 4.682
Thanks: 1.433
Thanked 594 Times in 439 Posts
Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Yo solo le hago una sugerencia para darle un toque propio al analisis, en fin.
__________________


''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 19:32:59   #9
Old End
Junior Member
 
Avatar de Old End
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 16
Thanks: 7
Thanked 25 Times in 5 Posts
Old End por el buen camino
Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Calma pueblo que el análisis lo he hecho yo, el link que les di es el de mi página web. Creí que al ver el mismo nick en ambas webs (Old End) lo entenderían pero veo que no ha sido así.

Gracias Yomes

Última edición por Old End fecha: 26/06/10 a las 19:37:28
Old End is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to Old End For This Useful Post:
Crisan (26/06/10), DaRLeK (10/08/10), david batista (23/07/10), Javi47 (26/06/10), luffy tenerife (28/06/10), Yomes (26/06/10)
Antiguo 26/06/10, 19:44:07   #10
Javi47
¡Elvis está vivo!
 
Avatar de Javi47
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Isla de la cerveza
Mensajes: 4.682
Thanks: 1.433
Thanked 594 Times in 439 Posts
Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Análisis] Metal Gear Solid: Peace Walker

Vale, entonces te recomiendo que pongas las imagenes ... Igual ahora si thanks
__________________


''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:48:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com