|
![]() |
|
| |||||
| | #151 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | básicamente fue un juego para celebrar el cumple de la saga.... |
| | |
| | #152 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 129 Thanks: 0 Thanked 10 Times in 8 Posts ![]() | no nada que ver almenos no el PE1 donde era constante las batallas en RE bien podias escapar amenos que sea extricctamente necesario el combate ademas en PE acabarte las municiones era algo realmente dificil xD yo me lo pase y bueno estoy en el capitulo 1 del PE2 y el the 3 brithday lo acabe igual ahora estoy en Hard mode y del capitulo 4 no paso. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Humberto157 For This Useful Post: | seneka 128 (05/19/11) |
| | #153 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | |
| | |
| The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | luffy tenerife (05/31/11) |
| | #154 |
| Music lives in me ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 303 Thanks: 183 Thanked 114 Times in 70 Posts ![]() | Alguna idea de omo matar al reaper como en la 4 o 5 misión? cuando aparece el primero le doy con los lasers y listo, pero al segundo no he podido, desaparece y aparece curado.. __________________ Si te sirvio mi respuesta clica el botón o clica la ![]() Ponle Internet a tu Psp Go Carga tu psp sin cargador (Universal) Isos gratis ![]() |
| | |
| | #156 |
| perdido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: s/c de tenerife Mensajes: 1.864 Thanks: 704 Thanked 196 Times in 168 Posts ![]() ![]() | ostia como lo han traducidooooo yo lo quiero traducido xD que el juego es un poco soso en ingles __________________ ![]() ![]() Miembro nº 13 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. PSP Pink & Silver 5.50GEN D3 ![]() |
| | |
| | #157 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | pues imaginate que yo lo estoy jugando en japo.... |
| | |
| | #158 |
| Music lives in me ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 303 Thanks: 183 Thanked 114 Times in 70 Posts ![]() | Gracias, ya descubrí cómo era....resulta que el primero muere con los lasers, pero el segundo es demasiado rápido, así que enseguida que se forma lo ataco con misiles y granadas y por último un Overdrive y ya está. Al final el que me costaba tanto lo maté más rápido que al primero. Era en el final del 5. Tengo que conseguir el parche en español xq lo jugué todo enningés y no entendí la mitad del juego, pero debo decir que esmuy bueno. __________________ Si te sirvio mi respuesta clica el botón o clica la ![]() Ponle Internet a tu Psp Go Carga tu psp sin cargador (Universal) Isos gratis ![]() |
| | |
| | #159 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | aún no está, van por el 35-50% de la traducción. |
| | |
| | #160 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Como mato al monstruo del 4º nivel? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |