|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Hoy en TodoPSP como comprobareis no paramos, entre los geniales post de Ganco y las últimas noticias del E3, aqui tenemos los nuevos detalles y el nuevo video de este espectacular juego de Square parecido al Resident Evil: Detalles de una mini-entrevista a Hajime Tabata - El juego tiene elementos de PE1 y PE2 pero no es una secuela, simplemente un juego mas de aya brea. - Para apuntar tenemos que pulsar X boton. (no la X) - Overdrive es nuestro poder de poder intercambiarnos por las personas que haya en el escenario. - El juego esta situado en Nueva York que expresa la destruccion y los elementos de fantasia. - Estan intentado que sea lo mas bruto de SE en PSP. - Le preguntaron si habria una escena en la ducha como la del PE2 pero que por ahora no habra escena en la ducha - El equipo no tiene mente que es un juego para PSP si no un juego para consolas que se juega en PSP asi el equipo puede apuntar mas alto a la hora de estar desarrollando. - Dicen que lo estan haciendo de tal manera para que el juego no pueda ser (o dificil que sea) ser superado por los titulos occidentales, Por eso dicen que Graficamente sera lo mas bruto. fuente |
| | |
| | #2 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | en la store USA teneis los primeros!! |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 103 Thanks: 9 Thanked 7 Times in 6 Posts ![]() | bufff este juego lo llevo esperando desde el PE2!! creo que es uno de los juegos mas esperados |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 849 Thanks: 86 Thanked 115 Times in 88 Posts ![]() | Este lo espero desde que me hice con la PSP >_< __________________ ![]() Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías. ![]() ![]() ¿No sabes qué jugar? Battle Royale |
| | |
| | #5 |
| Gameplay User ![]() | Qué Buen Video! Me recuerda a los graficos del Final Fantasy Crisis Core en el momento que Genesis, Sefiroth y Angeal pelean...muy buen juego sin lugar a dudas (Aber cuando dejan saber más del Final Fantasy Agito). |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | esdfdxvadsbb |
| | |
| | #7 |
| Music lives in me ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 303 Thanks: 183 Thanked 114 Times in 70 Posts ![]() | hay algún hilo oficial sobre esto? necesito hacer unas preguntas sobre el juego __________________ Si te sirvio mi respuesta clica el botón o clica la ![]() Ponle Internet a tu Psp Go Carga tu psp sin cargador (Universal) Isos gratis ![]() |
| | |
| | #8 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Yo la verdad que flipo, no hace falta reflotar una noticia de hace un año para ello, cuando en analisis hay un analisis muy completo del juego y en juegos hay un hilo oficial muy completo del mismo que a continuación te lo pongo: Usad la búsqueda que no cuesta nada, por favor moved esto a papelera |
| | |
| | #9 |
| Music lives in me ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 303 Thanks: 183 Thanked 114 Times in 70 Posts ![]() | Gracias, pero con un no o un si bastaba para responder. Si sientes molestia de que comenten tus noticias podrías no publicarlas. Muchas gracias por tu tiempo SNK __________________ Si te sirvio mi respuesta clica el botón o clica la ![]() Ponle Internet a tu Psp Go Carga tu psp sin cargador (Universal) Isos gratis ![]() |
| | |
| | #10 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Seneka, hubieras quedado bien poniendo solo el enlace. Además, aunque sea del año pasado, tiene que ver con el hilo. Una cosa es que reflote sin venir a cuento, pero hizo bien. Para que iba a abrir un hilo nuevo, y el buscador de esta página,..., casi comparable con el navegador de la psp, Cuando estás en un foro, tienes una ventaja, antes de darle a enviar mensaje, puedes ver el texto y corregir alguna incorrección, algo que en persona, poca gente puede hacer. 1saludo. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |