|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Uno de los grandes juegos de PSP de cara a este final de año fue mostrado en el E3 mediante un nuevo video en tiempo real en el cual vemos los entornos del juego y los personajes, que hacen gala de un gran nivel de detalle y movimientos muy fluidos, habrán 70 personajes, más de 10 escenarios y saldrá a finales de año. fuente |
| | |
| The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | RuBiTo-96 (06/16/10) |
| | #2 |
| :nusenuse: ![]() | wapisiimo!! aunke hai una cosa.... ASI SON LOS ESCENARIOS?!? PERO SI ESTAN VACIOS! vaya decepcion... __________________ ![]() ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post: | seneka 128 (06/16/10) |
| | #3 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | bueno, pero será un gran UMD |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 291 Thanks: 96 Thanked 32 Times in 25 Posts ![]() | por 40 pavos sera un buen backup q no es lo mismo XDDD, si cada evolucion es un personaje nuevo y no puedes subir de normal el juego es caca como todos, el unico bueno pa mi gusto es el budokai 3 de la ps2 |
| | |
| | #5 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | vamos que no te lo compras |
| | |
| | #6 |
| Suit up!!! ![]() | Lo de los escenarios ya lo avise yo, este juego es como el tenkaichi 1 pero con el modo tag , una pasada, y sin escenarios destruibles y casi seguro sin transformaciones, una putada XD. Aún así me gusta mucho como se mueven los personajes. |
| | |
| | #7 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | pero es para pillarselo en UMD |
| | |
| | #8 |
| Gameplay User ![]() | Lo digo Lo digo y lo sigo Diciendo, es el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi de la Ps2 Trasladada a la PSP pero con 1 nuevo detalle que es el "Tag" si es asi me lo pasare rapidisimo xD. |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 871 Thanks: 110 Thanked 93 Times in 86 Posts ![]() | Los movimientos se ven como los de los otros de psp pero cambiando la camara __________________ ![]() |
| | |
| | #10 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | eso, no te mola? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |