| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/11/10, 18:38:41   #1
monojr
Mono Junior

monojr por el buen camino
Predeterminado Se apaga mi sonido...

Hola... En realidad tengo 2 consultas, la primera es que cuando dejo de utilizar el sonido por un par de minutos, y lo vuelvo a encender, ya no sirve, o enciendo la maquina y como no estoy usando sonido por un rato y luego pongo musica no funciona, y tengo que dormir la pc y volver a encenderla para que funcione... Tengo windows vista y una vaio(portatil)...

Por otro lado queria preguntar si alguien sabe de un programa que respalde la informacion de la memoria flash al instante luego de introducirla, y que sea invisible...

DALE UN TOQUE A LA BALANZA
monojr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/10, 23:44:54   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.348 Times in 4.363 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Se apaga mi sonido...

Sobre lo primero, decirte que a mí también me pasa a veces (también tengo Vista), sólo que a mí me lo hace un poco diferente: en lugar de sonar el sonido por los altavoces externos o los auriculares, sólo sale por los altavoces internos, y no me reconoce que tiene un jack insertado. No he encontrado la causa, ni mucho menos la solución.

Sobre lo segundo, ¿a qué flash te refieres?

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/10, 02:28:19   #3
pertu77
Dj PeRTu

pertu77 por el buen camino

Hoy mismo me han dicho que Windows Vista y Windows 7 tienen unos fallos tontos con las tarjetas de sonido y... Es posible que tu drivers no esten actualizados a los ultimos, prueba a actualizarlo... Saludos!

Y lo segundo, igual que yomes... ¿Que flash?
2GB
8GB + 8GB

PSP Hackeadas o Liberadas:

PsP 1004: 7
PsP 2004: 4
PsP 3004: 1
pertu77 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/10, 22:34:36   #4
Er_EnFeRmO
Allove.

Er_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Supongo que se memoria a memorias basadas en flash, o sea, lápiz USBs, pen drive, llaves USBs, bellotas, como las quieras llamar.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Er_EnFeRmO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/13/10, 01:23:50   #5
pertu77
Dj PeRTu

pertu77 por el buen camino

Bueno pues... Para los pen, mmm el otro dia me compre uno de 4GB de Verbatim y me traia un software que me protegia lo datos y demas... Muy cuco el softwara.

Toma, aqui tienes el software. (No es el mismo, es uno parecido).

http://usb-utilities.softonic.com/
2GB
8GB + 8GB

PSP Hackeadas o Liberadas:

PsP 1004: 7
PsP 2004: 4
PsP 3004: 1
pertu77 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/15/10, 00:54:49   #6
monojr
Mono Junior

monojr por el buen camino

Si es para las pen drive... pero en realidad lo que busco es un programa que se ejecute desde la pc, ese es desde la memoria usb, y que el backup que realice sea inmediato, al introducirla a la pc... tal vez un comando, para que lo realize oculto o algo asi... o sea no quiero ver a mi compu haciendo un backup de la info de mi trabajo todas las tardes, solo quiero ver el resultado, el respaldo de la info...

DALE UN TOQUE A LA BALANZA
monojr is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00:02.