|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | lo que no me gusta de este juego es el modelado de los coches, me parecen muy raros, pero los circuitos son perfectos en todo, buen analisis ganco, pero ami no me parece tan juegazo como a yomes xD yo le pondria un 6. PD: El modnation racers no es rival de este, el modnation esta 20 escalones por encima ![]() ![]() __________________ |
| | |
| | #12 | |
| スプラッターハウス ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | no si el ridge racers graficamente me parece bueno, solo falla el modelado de los coches __________________ |
| | |
| | #14 |
| I am Herobrine. ![]() | No creo que los gráficos sean tan buenos.... __________________ |
| | |
| | #15 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | lo has jugado?, los gráficos son los mejores de PSP, en serio si dices eso Aguero.... |
| | |
| | #16 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: MuRcIa CiTy!!! Mensajes: 1.577 Thanks: 1.961 Thanked 254 Times in 237 Posts ![]() ![]() | me rekomendais ste o el ridge racer 2???? __________________ |
| | |
| | #17 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: MuRcIa CiTy!!! Mensajes: 1.577 Thanks: 1.961 Thanked 254 Times in 237 Posts ![]() ![]() | Cita:
si pero el modnation racers salio ace un mes i el ridge racer hace 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __________________ | |
| | |
| | #18 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Son iguales, sólo cambian algunos circuitos. Y aún así el RR le da pelo. =:P __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | seneka 128 (06/14/10) |
| | #19 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | claro que le da, y al GTy a muchos otros de ahora |
| | |
| | #20 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | blasfemia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD A mi me gusta mas el gran turismo y el mod nation que este, pero reconozco que es un buen juego y me parece normal que os guste tanto, pero a mi hay algo que hace que no termine por convencerme __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |