| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/06/10, 17:51:38   #1
Ganco
Veterinario
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 900
Thanks: 231
Thanked 424 Times in 248 Posts
Ganco es sencillamente genialGanco es sencillamente genialGanco es sencillamente genial

Medalla al merito PSPero 

Predeterminado [Análisis TDP Classic] Virtua Tennis


Compañía: Sony
Desarrollador: Namco
Ad-Hoc: 4
Texto/Doblaje: Español
P.V.P. Recomendado: 19´95 euros

Este es el primer análisis de una colección que haremos seneka 128 y yo sobre los clásicos de PSP. Este gran juego de tenis salió a la vez que la PSP y aún así es un juego con gran éxito y un "must have", a continuación un análisis de sus apartados.



Gráficos 9´3
Teniendo en cuenta que el juego salió hace 5 años tenemos que ser bastante objetivos y decir que están más que logrados, ya que actualmente salen juegos con peores gráficos. Las animaciones y las luces espectaculares, podemos personalizar a nuestro tenista con bastantes opciones, y los escenarios no se limitan a campos de tenis normales, tenemos a nuestra disposición campos de tenis "distintos" donde entrenar distintas habilidades para tener un mejor rendimiento en los partidos. La única pega es que la cara de los tenistas reales no se parece mucho a las caras reales, pero eso es algo que tampoco se exige, sobre todo ahora que esos tenistas están algo anticuados.


Sonido 8´5
Este es su apartado más flojito, unas melodías como las de anteriores entregas de esta saga, animadas y con ritmo pero sin novedades. Si no nos gustan las podemos desactivar para jugar en silencio. Los sonidos de los jugadores y los golpes de las raquetas con las pelotas están muy logrados, es decir, los efectos sonoros tienen un sobresaliente. Además cabe destacar que por primera vez en una entrega del Virtua Tennis los comentarios están doblados al español, aunque tampoco se oyen mucho, ya que sólo dicen quién gana los puntos, quién saca y la puntuación en cada momento.



Jugabilidad: 9´4
Estamos ante un juego completamente arcade, aunque con algunos toques de simulador. Hay pocas mejoras respecto a otras entregas, pero estas son muy buenas, como la mejora de la IA del oponente y la posibilidad de hacer golpes demoledores, ya sea nuestro el golpe o del rival. Hay varios modos de juegos bastante variados, el Modo World Tour, en el que tendremos que ascender hasta llegar al puesto número 1 de la clasificación mundial con nuestro personaje creado por nosotros, el modo exhibición que por decirlo de alguna forma es el modo "partido rápido", en el que elegimos un jugador ya creado previamente y jugamos contra otro y el modo multijugador, que es realmente divertido, con posibilidad de jugar un partido de dobles con 3 amigos más o individuales con otro amigo. Por último destacar que los entrenamientos dan algo de variedad al modo World Tour, mejorando nuestras habilidades realizando distintas pruebas, como por ejemplo esquivar frutas que caen, golpear a una diana...


Duración: 9´8
Un juego realmente largo, jamás te cansarás de jugar partidos contra la IA, y si tienes algún amigo con el juego, se multiplica la diversión y duración del juego. En el Modo World Tour llegar a ser el número 1 te costará bastante, además terminar todos los entrenamientos y mejorar tus propios récords te llevará aún mas. En definitiva estamos ante uno de los juegos más largos de la PSP.




Nota final: 9´3

Un juego largo y divertido, un "must have" para los usuarios de la PSP, a poco que te gusten los juegos de tenis o de deportes debes comprarlo, ya que es tremendamente adictivo, divertido y largo.

Screenshoots






__________________

Última edición por Ganco fecha: 08/06/10 a las 17:13:08
Ganco is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Ganco For This Useful Post:
Agüero_10 (07/06/10), seneka 128 (07/06/10), ^Z3US^ (07/06/10)
Antiguo 07/06/10, 17:56:59   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: ago 2005
Ubicación: La Eliana, Valencia
Mensajes: 38.419
Thanks: 7.367
Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: [Análisis TDP Classic] Virtua Tennis

fijaros en los jueces son poligonales, los del 3,no!!
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:13:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com