| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/07/10, 05:39:20   #1
scorpioVZLA
Junior Member

scorpioVZLA por el buen camino
Exclamation No puedo cargar el psp por medio de USB en mi computadora ¬¬

Hola amigos!, no les ha pasado q cuando intentan cargar el psp con la pc, no quiere agarrar?, por ejemplo, yo tengo aparatos a los q lo conecto y agarra (la pc de mi mama q es la mas rapida de la casa, el xbox 360...) pero en esta pc desde la q stoy scribiendo no quiere agarrar por nada, osea no carga, en cambio con las otras si, por que sera?.

salu2!
scorpioVZLA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/10, 09:56:38   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.921 Times in 1.583 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: No puedo cargar el psp por medio de USB en mi computadora ¬¬

¿Te deja acceder a la psp desde el ordenador?
¿Te aparece en la pantalla de la PSP un texto diciendo algo como:"Conexión USB" mientras la tienes conectada al ordendor?

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/10, 16:25:11   #3
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.317 Times in 3.426 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

la psp sólo carga a través del usb con la psp encendida... no como otros aparatos que aunque esté apagada carga......

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/10, 16:54:47   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.348 Times in 4.363 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Añadir que sólo cargan por USB las PSPs slim, pero las fat no tienen esa función.
Y que debes tener los ajustes configurados para que cargue por USB... aunque no recuerdo en qué apartado de los ajustes estaba esa opción (tengo una fat, así que ni siquiera me aparece dicha opción).

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/10, 18:30:52   #5
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Añadir que sólo cargan por USB las PSPs slim, pero las fat no tienen esa función.
Y que debes tener los ajustes configurados para que cargue por USB... aunque no recuerdo en qué apartado de los ajustes estaba esa opción (tengo una fat, así que ni siquiera me aparece dicha opción).
Está en:
Ajustes/Ajustes del sistema/Recarga USB

Pd. Señor Scorpio, algo nos podrías decir para intentar ayudarte.

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Yomes (05/08/10)
Antiguo 05/08/10, 03:27:52   #6
scorpioVZLA
Junior Member

ok disculpen por no haber contestado xq estaba de salida, vean, conecto el psp y me sale todo normal, me sale la pantalla conexion usb y todo, de hecho puedo meter musica, savedatas, videos, todo, lo unico q no hace es cargar, y se q no carga por q el simbolito de la bateria no empieza a titilar, pero todo agarra perfectamente, me dieron un dato q podria ser la pc, y miren ya yo tengo configurado todo lo usb, apenas conectas el psp (encendido por supuesto) a una pc, se abre el menu rapidamente.

Mi psp es un psp slim 2001, y mi pc es una windows xp service pack 2 con 990 gb de ram y pentium 4
Antiguo 05/08/10, 09:04:52   #7
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

¿Tienes activado en la psp la recarga usb?
Mira en Ajustes/Ajustes del sistema/Recarga USB; tiene que poner "Sí".

Cita:

Usa el Thanks
Antiguo 05/08/10, 10:01:23   #8
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

La verdad no se que podria ser... Pero primero haz lo uqe te dice javidrache porque si no lo haces esta claro que no te va a funcionar...

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/10, 16:46:36   #9
scorpioVZLA
Junior Member

es q esta en SI, si no por que creen q agarra en la xbox 360 mia y en la otra pc (y a mi me parecio de lo mas comico y extraño q siendo sony como es con microsoft, la unica manera q tenia de cargar mi psp era con el xbox hahaha, despues descubri q la podia cargar en la pc d mi mama), pero como sea, aun en esta no agarra, y aun no tengo la de mi mama, y no tengo un adaptador :S

salu2
Antiguo 05/09/10, 16:56:46   #10
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.348 Times in 4.363 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Entonces es evidente: si en otros aparatos carga, pero en ese ordenador no, lo que falla es el ordenador. Mira a ver si en otros puertos USB funciona, o prueba con otro cable USB.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
scorpioVZLA (05/10/10)
Respuesta

Bookmarks

Tags
cargar, computadora, psp, recargar, usb

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06:31.