|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| FCK all I need is U Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 530 Thanks: 63 Thanked 134 Times in 78 Posts ![]() | ![]() Hola a todos¡ se ha publicado el primer trailer de Kick Ass, un videojuego basado en la pelicula de Warner con el mismo nombre, que se estrenará en breves en los cines, y lo hará junto con el videojuego. Al parecer sera un juego multijugador de accion en el que interpretaremos el papel de unos chicos que desean convertirse en super-héroes pero sin super-poderes. Podremos controlar a varios personajes y cada uno de ellos tendrá ataques especiales. fuente:www.3djuegos.com |
| | |
| | #2 |
| Banned ![]() | Bueno me alegro de que hayas llegado hace poco al foro y ya estes colaborando, pero ten cuidado, has hecho dos veces este post. Gracias por el trailer, no se ven muy mal los graficos |
| | |
| | #3 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | creo que detrás puede haber un antiguo user... |
| | |
| | #4 |
| FCK all I need is U Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 530 Thanks: 63 Thanked 134 Times in 78 Posts ![]() | no jajaja nunca he estado registrado en esta pagina jaja llevaba muuucho tiempo mirando noticias en esta pagina y como siempre me quedaba con las ganas de responder y crear temas pues hace poco decidi registrarme pero no soy un antiguo user snk¡ SALUDOS¡¡ |
| | |
| | #5 | |
| FCK all I need is U Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 530 Thanks: 63 Thanked 134 Times in 78 Posts ![]() | Cita:
SALUDOS¡¡ | |
| | |
| | #6 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | controla los doble post |
| | |
| | #7 |
| FCK all I need is U Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 530 Thanks: 63 Thanked 134 Times in 78 Posts ![]() | |
| | |
| | #8 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | oks,espero verte x tuenti, creo k este juego no es de PSP pasanos el link cn la noticia directa en que ponga k sale en psp |
| | |
| | #9 | |
| Banned ![]() | Cita:
Controla los doble post borja y lo del doble tema seguramente sera porque le diste dos veces a crear nuevo tema por impaciencia, con una basta, solo hay que esperar | |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Gracias por colaborar en el foro, pero no doblepostees, alfinal llegaras a tener una sancion si lo haces constantemente... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |