Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03/23/05, 03:32:35   #1
samael
Senior Member

samael por el buen camino
Predeterminado El PSP sin impuestos.

Que honda chavales, como dicen allá.
El PSP de base es multi-región en lo que a juegos se refiere, el problema será con las películas en UMD, ya que el PSP en este aspecto no será multi-región.
En América por ejemplo, las regiones que comunmente se manejan son 1 y 4. Esto es que las películas de estreno por ejemplo Robots de Pixar, vendrá en región 1; esto quiere decir que las películas en región 1 traen lenguaje en ingles y subtítulos en español. Después de unos meses las trasladan a región 4, esto es que, traen lenguaje y subtítulos en español.
Sí por ejemplo, a ustedes les llegan demasiado tarde todas las películas del cine basura norteamericano en dvd o en su caso en UMD (futuro), entonces si les conviene comprarlo ya por importación; pero si no les interesa mucho ver películas en el PSP, entonces esperen hasta finales de Septiembre para comprarlo allá en España.
Con respecto al precio, $3500ºº pesos es algo así como 279 Euros. Un amigo de España que lo conocí por Internet y debes en cuando me habla por teléfono, me mando el dinero para que le comprara un PSP. El envió a España por correo certificado me costara unos 15 euros; El PSP con todo y envió le costara a mi amigo en total 294 euros, la verdad esta muy barato, y el aparato le llegara el día 4 o 5 de abril.
Por ejemplo, puedes mandar o introducir cualquier cosa (ropa, sapatos,electronicos, etc) no mayor a 500 Dlls- 450 euros en cualquier país, sin pagar impuesto. Esto es por un tratado que se estableció en 1994 internacionalmente por la Organización Mundial del Comercio.
Si quieren y les interesa, puedo mandarles un PSP, mandenme un e-mail a: animation1@starmedia.com o para mayor seguridad hablen me por teléfono a 55-58-11-12-00. Es seguro el envió, a mi no me interesa robar a nadie ya que no tengo la necesidad; por ejemplo tengo una beca por 2500 Euros al mes mas lo que me gano en mi trabajo que es unos 900 Euros. Además de que Prefiero ganarme un amigo, y no un enemigo.
samael is offline  
Antiguo 03/23/05, 04:00:13   #2
BaByKiNg
Member

BaByKiNg por el buen camino
Predeterminado Re:El PSP sin impuestos.

vamos aver... te estoy diciendo que 3500 pesos son 238€... :dry:

vas bajando en cada mensaje??? antes 289 y ahora 279??

edito: y lo de que puedes meter - sacar productos de hasta 450 euros... no tendrias que ir muy lejos para encontrar casos de cobro de impuestos en aduanas de mas de 100 euros

Envio editado por: BaByKiNg, el: 2005/03/23 04:04
BaByKiNg is offline  
Antiguo 03/23/05, 04:06:22   #3
samael
Senior Member

Predeterminado Perdon

El problema es que el euro al igual que el dolar el tipo de cambio en los bancon o aeropuetos tiende a fluctuar constante mente, y yo les congo un presio aproximado, quisa me equiboque un poco, perdo. pero lo que pasa en que made un mensaje primero y me mando a error, no pense que ya se habia publidao.
pero el presio de psp esta entre las dos cantidades te les envie.
samael is offline  
Antiguo 03/23/05, 04:08:20   #4
samael
Senior Member

Predeterminado Re:Perdon

A qui en mexico me an mandao cosas de japon menores a 500 Dlls, y nunca e pagado impuestos.
samael is offline  
Antiguo 03/23/05, 04:11:36   #5
samael
Senior Member

Pero cuando tu envias cosas por correo certifidao, tendrias que pagar el impuesto en ese momento.
Y yo le he enviado juegos a mi amigo en españa y le an yegado directo a su domicilio sin problemas, y nunca me han cobrado el impuesto aca.
samael is offline  
Antiguo 03/23/05, 04:14:45   #6
samael
Senior Member

Solo te cobran el impuesto cunado lo envias por Fedex, UPS, etc, y que te puedes esperar, si son empresas yanquis.
Por correo certificado no tarda mas de 6 dias en yegar.
samael is offline  
Antiguo 03/23/05, 10:44:52   #7
yathyo
5.50 Gen D3

yathyo ha deshabilitado la reputación

Buenas! Samael no sigas en tu afan de hacer negocio por el foro, por el momento no tenemos pensado incorporar el foro de compraventa, en cuanto este activo te avisaremos y podras montar alli tu chiringuito.:y32b4:

Ah! samael edita tus post, no le des a responder... Si sigues asi el foro se llenara de basura

Un saludote!

Envio editado por: yathyo, el: 2005/03/23 10:47

yathyo is offline  
Antiguo 03/23/05, 20:15:07   #8
akio
Junior Member

akio por el buen camino
Predeterminado SAMUEL. NO GASTES TU TIEMPO CON ESTOS GALLEGOS BR

SAMUEL, NO GASTES TU TIEMPO CON ESTOS GALLEGOS BRUTOS. DEJALOS QUE ESPEREN HASTA NAVIDAD PARA TENER SU PSP. Y A TODOS LOS BRUTOS QUE COMPRARON LA DE IMPORTACION QUE SOLO PODRAN VER Y JUGAR LA MITAD DE LOS UMD.
akio is offline  
Antiguo 03/23/05, 20:17:56   #9
djchivi
Senior Member

djchivi por el buen camino

El que no debe pèrder su tiempo akí eres tú, asique si vas a seguir así mejor vete no?? y si no recuerdo mal, tu digiste k tines tu psp desde navidades eso significa k la tienes de importacion asíque no se de que hablas...
Y de todas formas japon y españa compartimos region 2.

Saludosss

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51:12.