|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 177 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que honda chavales, como dicen allá. El PSP de base es multi-región en lo que a juegos se refiere, el problema será con las películas en UMD, ya que el PSP en este aspecto no será multi-región. En América por ejemplo, las regiones que comunmente se manejan son 1 y 4. Esto es que las películas de estreno por ejemplo Robots de Pixar, vendrá en región 1; esto quiere decir que las películas en región 1 traen lenguaje en ingles y subtítulos en español. Después de unos meses las trasladan a región 4, esto es que, traen lenguaje y subtítulos en español. Sí por ejemplo, a ustedes les llegan demasiado tarde todas las películas del cine basura norteamericano en dvd o en su caso en UMD (futuro), entonces si les conviene comprarlo ya por importación; pero si no les interesa mucho ver películas en el PSP, entonces esperen hasta finales de Septiembre para comprarlo allá en España. Con respecto al precio, $3500ºº pesos es algo así como 279 Euros. Un amigo de España que lo conocí por Internet y debes en cuando me habla por teléfono, me mando el dinero para que le comprara un PSP. El envió a España por correo certificado me costara unos 15 euros; El PSP con todo y envió le costara a mi amigo en total 294 euros, la verdad esta muy barato, y el aparato le llegara el día 4 o 5 de abril. Por ejemplo, puedes mandar o introducir cualquier cosa (ropa, sapatos,electronicos, etc) no mayor a 500 Dlls- 450 euros en cualquier país, sin pagar impuesto. Esto es por un tratado que se estableció en 1994 internacionalmente por la Organización Mundial del Comercio. Si quieren y les interesa, puedo mandarles un PSP, mandenme un e-mail a: animation1@starmedia.com o para mayor seguridad hablen me por teléfono a 55-58-11-12-00. Es seguro el envió, a mi no me interesa robar a nadie ya que no tengo la necesidad; por ejemplo tengo una beca por 2500 Euros al mes mas lo que me gano en mi trabajo que es unos 900 Euros. Además de que Prefiero ganarme un amigo, y no un enemigo. |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 83 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | vamos aver... te estoy diciendo que 3500 pesos son 238€... :dry: vas bajando en cada mensaje??? antes 289 y ahora 279?? edito: y lo de que puedes meter - sacar productos de hasta 450 euros... no tendrias que ir muy lejos para encontrar casos de cobro de impuestos en aduanas de mas de 100 euros Envio editado por: BaByKiNg, el: 2005/03/23 04:04 |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 177 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El problema es que el euro al igual que el dolar el tipo de cambio en los bancon o aeropuetos tiende a fluctuar constante mente, y yo les congo un presio aproximado, quisa me equiboque un poco, perdo. pero lo que pasa en que made un mensaje primero y me mando a error, no pense que ya se habia publidao. pero el presio de psp esta entre las dos cantidades te les envie. |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 177 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A qui en mexico me an mandao cosas de japon menores a 500 Dlls, y nunca e pagado impuestos. |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 177 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pero cuando tu envias cosas por correo certifidao, tendrias que pagar el impuesto en ese momento. Y yo le he enviado juegos a mi amigo en españa y le an yegado directo a su domicilio sin problemas, y nunca me han cobrado el impuesto aca. |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 177 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Solo te cobran el impuesto cunado lo envias por Fedex, UPS, etc, y que te puedes esperar, si son empresas yanquis. Por correo certificado no tarda mas de 6 dias en yegar. |
| |
| | #7 |
| 5.50 Gen D3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004 Ubicación: TodoPSP ;) Mensajes: 2.313 Thanks: 142 Thanked 443 Times in 194 Posts ![]() | Buenas! Samael no sigas en tu afan de hacer negocio por el foro, por el momento no tenemos pensado incorporar el foro de compraventa, en cuanto este activo te avisaremos y podras montar alli tu chiringuito.:y32b4: Ah! samael edita tus post, no le des a responder... Un saludote! Envio editado por: yathyo, el: 2005/03/23 10:47 |
| |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | SAMUEL, NO GASTES TU TIEMPO CON ESTOS GALLEGOS BRUTOS. DEJALOS QUE ESPEREN HASTA NAVIDAD PARA TENER SU PSP. Y A TODOS LOS BRUTOS QUE COMPRARON LA DE IMPORTACION QUE SOLO PODRAN VER Y JUGAR LA MITAD DE LOS UMD. |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004 Mensajes: 1.473 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El que no debe pèrder su tiempo akí eres tú, asique si vas a seguir así mejor vete no?? y si no recuerdo mal, tu digiste k tines tu psp desde navidades eso significa k la tienes de importacion asíque no se de que hablas... Y de todas formas japon y españa compartimos region 2. Saludosss __________________ ![]() ___________________________________________ ¿Que sería de mi sin mi psp 1.5?? XDD |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |