| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Ver Resultados de Encuesta: Nota todoPSP
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 1 5,88%
6 0 0%
7 3 17,65%
8 3 17,65%
9 6 35,29%
10 4 23,53%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/04/10, 01:16:48   #1
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso
Predeterminado [Analisis] Monster Hunter Freedom

Analisis Monster Hunter Freedom

Monster Hunter Freedom para muchos es sin duda el mejor juego de PSP creado, es un juego en el que nuestro objetivo es hacer misiones, una tras otra, y acabar con los mayores bichos jamas vistos.

Jugabilidad: A nivel de jugabilidad este juego se lleva la palma ya que es uno de los juegos para PSP con mayor amplitud de movimientos, los mapas son enormes, aunque cuente con pocos de ellos, pero ahora los que dispongan de una PS3, podran jugar en la parte de Ad-hoc como si fuera en modo infraestructura gracias al Ad-hoc party y podreis hacer muchas misiones con vuestros amigos o con cualquier persona que conozcais sin tener que salir de tu casa, solo tu, tu PSP y tu PS3. Tiene muchas tiendas y un sistema de crear tu propio armamente a partir de piezas de animales que vas matando o recompensas de misiones que vas superando, sin duda entretenimiento sinfin, tal vez la unica pega del juego, es que no tiene una historia, un 9,5 de nota.

Duracion: Estamos hablando del juego que mas dura para PSP, ya que cuando te pases toda las misiones de las que dispones en el juego (si consigues acabarlas) luego puedes descargar misiones de internet e incluso hacer misiones con tus amigos, no mucho que decir en este apartado, un 10 en duración.

Graficos: Tiene unos graficos muy currados, bastante parecidos a los de PS2, los monstruos estan muy logrados al igual que las armas y la armaduras, que podras tener, creandotelas, un 8 de nota.

Sonido: No tiene muchos sonidos, pero tiene una BSO perfecta para el juego, al crearte tu personaje te dan a elejir que tipo de voz tendra, y el sonido de los bichos, su rugido, las pisadas de este y todo, esta muy logrado, un 9.

Valoracion General: Este juego la verdad es que ha causado mucho boom tanto en Japon como en Europa y mucha gente estubo enganchado a el cuando salio y a dia de hoy todavia estan jugando a este juego, a pesar del tiempo que ha pasado desde que salio, yo personalmente no tengo paciencia para estos juegos, por que me desesperan los monstruos, pero si eres de los que les gusta este tipo de juego, no dudes al ir a la tienda y comprartelo por un precio que esta tirado.

Nota personal: 9

Nota todoPSP: En proceso.

Espero que todos los fans de este juego, que el hilo oficial esta bastante activo desde que se creo, se pasen por aqui y comenten sus experiencias con el juego.
Saludos

Playstation 3©

Cass is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to Cass For This Useful Post:
ABM1980 (02/04/10), Cancela (04/04/10), fl_enoc (14/04/10), seneka 128 (07/04/10), xope (07/04/10), Yomes (10/04/10)
Antiguo 02/04/10, 09:42:36   #2
o_ALF_o
Senior Member

o_ALF_o un aura le rodeao_ALF_o un aura le rodea
Predeterminado Re: [Analisis] Monster Hunter Freedom

Bueno, no hay mucho por decir del juego mas de lo que ha escrito Cass, pero la verdad es que Capcom hizo una estupendisimo trabajo al crear este ingenioso juego con seres mitologicos rebosantes de gran movilidad y realismo subidos hasta la realidad acompañados tambien por unos escenarios increiblemente vistosos y que son una delicia observarlos. El sistema de audio es asombroso teniendo en cuenta que para algo tan pequeño como la Psp, pueda escucharse de esta manera tan embelesante, haciendo posible gracias al sonido que te transportes a esos parajes y criaturas.
Este juego tiene tal abanico de opciones, tales como crear cosas (como bien decia Cass), pasando por la creacion de un sinfin de materiales y una PERFECTA argumentacion de todo detalle (descripciones de cada arma, armadura, comida, minerales, etc...), que añaden esas decimas que sino es el juego mas impresionante que he visto, poco le falta para lograr lo que para mi es realmente una nota insuperable.
Monster Hunter Freedom es un juego en el que la imaginacion puede darte el condimento para que puedas realmente sentir como si fueras tu el que estas ahi, dentro de esa pantallita, y los siguientes capitulos de la saga no desmejoran a la primera ni al reves, sino que aun la hacen a esta "HISTORIA" aun mas encantadora.

Salu2 o_ALF_o
o_ALF_o is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to o_ALF_o For This Useful Post:
Cass (02/04/10)
Antiguo 02/04/10, 10:52:08   #3
ovta
Banned

ovta una joya en brutoovta una joya en brutoovta una joya en bruto

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Buen analisis Cass, pero todos los que tengan PS3 no podran jugar con Ad-hoc como si fuera infraestructura, solo los que la tengan conectada a internet por cable. Yo que la tenga conectada por Wi-fi, no puedo.
ovta is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ovta For This Useful Post:
Cass (02/04/10)
Antiguo 02/04/10, 11:56:31   #4
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Cita:
Empezado por ovta Ver Mensaje
Buen analisis Cass, pero todos los que tengan PS3 no podran jugar con Ad-hoc como si fuera infraestructura, solo los que la tengan conectada a internet por cable. Yo que la tenga conectada por Wi-fi, no puedo.
Eso no es así, yo voy por Wifi y si que puedo...

Playstation 3©

Antiguo 02/04/10, 13:26:00   #5
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Gran análisis Cass .
Antiguo 02/04/10, 13:29:33   #6
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Ups! Me eh dado cuenta de que está repetido, **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) .
Antiguo 02/04/10, 14:48:24   #7
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Si, pero como tu mismo has dicho, copiado de otra web, y ademas, un juego puede tener distintos analisis, y no solo uno.

Playstation 3©

The Following User Says Thank You to Cass For This Useful Post:
Agüero_10 (02/04/10)
Antiguo 02/04/10, 16:18:54   #8
Agüero_10
Agüereando

Ya pero esque postee lo de repetido antes de esto...
Antiguo 04/04/10, 19:25:45   #9
Hunter_Hark
Nightmare.

Hunter_Hark un aura le rodeaHunter_Hark un aura le rodea

Excelente!
Juego recomendado al 100%.
Hunter_Hark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/04/10, 21:24:32   #10
ovta
Banned

ovta una joya en brutoovta una joya en brutoovta una joya en bruto

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por Cass Ver Mensaje
Eso no es así, yo voy por Wifi y si que puedo...
Pues por favor, en cuanto puedas haz un tutorial de como hacerlo
ovta is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:42.