| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Ver Resultados de Encuesta: Nota todoPSP
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 1 11,11%
8 1 11,11%
9 3 33,33%
10 4 44,44%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/04/10, 00:42:45   #1
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso
Predeterminado [Analisis PSX] The Legend Of Dragoon

Analisis PSX The Legen Of Dragoon

The Legend Of Dragoon es un juego RPG, al puro estilo de FF, salio hace ya bastantes años para PSX, y en realidad no conozco a mucha gente que lo tuviera, eso si, es un juegazo de los que marcan un antes y un despues.

Jugabilidad: Como buen RPG, la jugabilidad esta muy bien, unos escenarios muy conseguidos para ser de PSX, con un sistema de batallas por turnos como de los antiguos Final Fantasy, en el que los protagonistas, personas normales que de un dia a otro, tienen unos poderes increibles y se pueden transformar en Dragones, de hay el nombre del juego, la libertad de movimientos no es muy grande porque la unica libertad de movimientos que hay en un RPG es en las batallas, pero tiene como una especie de minijuegos en cada batalla para hacer un combo y dar un golpe devastador, le doi un merecido 10.

Duracion: El juego consta de 4 CDS cada cual mas largo, no es el tipico juego que te lo pasas en una semana, os aseguro que este juego da para mas largo y para muchas y muchas horas de diversion y de intriga, con unos enemigos que te haran sudar mucho como buen juego de esta clase y unos mapas largos, sin ningun tipo de linealidad, ya que los mapas son totalmente abiertos e inmejorables, un 10.

Graficos: Por desgracia, los juegos de PSX, no tienen unos graficos asombrosos, tal vez en batalla mejoran los graficos pero no pueden hacer mas para esa consola, las magias si estan muy curradas y las transformaciones te dejaran embobado, hay gente que las suele quitar, pero te aseguro que te pondras a verlas, un 7.

Sonido: Francamente el sonido de este juego es increible, una musica que ahora que escribiendo este analisis la recuerdo y me entran ganas de jugarlo solo por su sonido, perfectamente ambientado, siempre adecuado a cada situacion, os hara sentir los propios heroes del juego, os lo aseguro, un 10.

Valoración General:
Ya que este juego no se puede conseguir ya en formato fisico, aunque tal vez por internet haya gente que lo venda, ebay o algun sitio así, estaria bien que sacaran este juego para la Store, yo lo compraria sin pensarmelo ni una vez, es una historia y un argumento tan perfectos que superan a los mismisimos Final Fantasy, y lo mejor es que en los videos se les escucha la voz a los personajes, cosa que en los Final Fantasy de PSX no pasaba, si podeis conseguirlo, ni lo penseis.

Nota personal: 10

Nota todoPSP: En proceso.

Que decir de este analisis, es el juego que mas me gusta de PSX y por eso se ha merecido que el primer analisis de PSX haya sido para el.

Playstation 3©

Cass is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Cass For This Useful Post:
ABM1980 (02/04/10), Jesu 47 (02/04/10), Yomes (10/04/10)
Antiguo 02/04/10, 07:50:07   #2
Nishi
Senior Member

Nishi pronto sera famoso
Predeterminado Re: [Analisis PSX] The Legend Of Dragoon

Le doy un 9, el juego es excelente, tanto en historia, jugabilidad e incluso el sistema de batalla es muy bueno, los que lo emulan en el PC, no van a poder acelerar mucho el juego para ganar experiencia, ya que no van a hacer combos

Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.

¿No sabes qué jugar?
Battle Royale
Nishi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/10, 11:58:14   #3
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Nishi Ver Mensaje
Le doy un 9, el juego es excelente, tanto en historia, jugabilidad e incluso el sistema de batalla es muy bueno, los que lo emulan en el PC, no van a poder acelerar mucho el juego para ganar experiencia, ya que no van a hacer combos

Ya, pero el juego esta pensado para jugarlo en PSX, quien lo emule en PC porque no pueda en otro sitio, es cosa suya...

Playstation 3©

Antiguo 02/04/10, 13:22:08   #4
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cass quedamos en que los de PSX eran de Jesu47...
Antiguo 02/04/10, 14:50:38   #5
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Agüero_10 Ver Mensaje
Cass quedamos en que los de PSX eran de Jesu47...

No habeis dicho nada, ademas, yo no formo parte del Limbo, cada uno puede hacer sus analisis, como ya he dicho, un juego puede tener mas de un analisis, y esto no es un trabajo obligado, lo hacemos por que queremos.

Playstation 3©

Antiguo 02/04/10, 14:53:48   #6
Nishi
Senior Member

Nishi pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Cass Ver Mensaje

Ya, pero el juego esta pensado para jugarlo en PSX, quien lo emule en PC porque no pueda en otro sitio, es cosa suya...

Pero eso me gusta, no lo plantea como algo negativo, es que en los otros juegos me disgusta que yo me pase 40 horas (reales) o un poco más a medida que avanza el juego y alguien lo juega en la PC, acelera el emulador (mientras entrena), y gane más EXP que yo ò_ó

Le puse un 9 por Kongol ...

Nishi odiar personajes de ese tipo ... digo, odio los personajes de ese tipo.

Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.

¿No sabes qué jugar?
Battle Royale
Nishi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/10, 16:22:39   #7
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Cass Ver Mensaje

No habeis dicho nada, ademas, yo no formo parte del Limbo, cada uno puede hacer sus analisis, como ya he dicho, un juego puede tener mas de un analisis, y esto no es un trabajo obligado, lo hacemos por que queremos.
Ni jesu tampoco es el del limbo...Y sí lo dijo, dijo que no iva a hace rde PSP, pero si de PSX y se le dijo que los hiciera el...
Antiguo 02/04/10, 16:35:58   #8
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Da igual XD, los puede hacer cualquiera, pero yo me voy a ocupar especialmente de ellos, porque no hay ninguno ahora mismo de psp que tenga ganas de hacer.

No pasa nada vamos.

Si puedo ire haciendo uno por semana, porque quiero hacerlos largos y demás.

El lunes pondré otro.

Por cierto, no esta mal el análisis, pero yo hubiera hecho mas incapié en el sistema de batalla que tiene este juego, es muy diferente de los jrpg tradicionales.

Muy buen juego me encantó en su tiempo

PD: TE has comido una D en the legenD xD

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD

Última edición por Jesu 47 fecha: 02/04/10 a las 16:38:39
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/10, 16:47:11   #9
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

hombre cass, haces análisis como churros, y muy bien hechos!!!

muy buena pinta este juego.......a tener en cuenta pega que es de los que me gustan a mi..

pd: no voto en casi ninguno porque no tengo muchos juegos :-S
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/10, 16:50:17   #10
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
hombre cass, haces análisis como churros, y muy bien hechos!!!

muy buena pinta este juego.......a tener en cuenta pega que es de los que me gustan a mi..

pd: no voto en casi ninguno porque no tengo muchos juegos :-S
A mi me gusto este mas que el final fantasy VIII,

Lo pondria el tercero entre mis rpgs favoritos (FFVII, FIX, y este)

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43:30.