|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 6 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | muchas gracias! |
| | |
| | #12 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias por la recopilacion |
| | |
| | #13 |
| MSN: sook-rap@hotmail.com ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 12 Thanks: 12 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Muchas Gracias, Lo necesiitaba Esta chulisiimo... =) |
| | |
| | #14 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Ceuta Mensajes: 49 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | alguna guia del kilzone liberation¿?¿? __________________ Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Última edición por juan_ceuta fecha: 07/28/10 a las 12:49:47 |
| | |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola tengo mi psp modificada y cada vez que descargo una copia de seguridad me viene en rar la descomprimo i no me aparece ningun iso queria saver por que me a parecen todo tipo de archivos menos los sio y cso alguien me podria ayudar estoy deseperado y perdido gracias |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola tengo mi psp modificada y cada vez que descargo una copia de seguridad me viene en rar la descomprimo i no me aparece ningun iso queria saver por que me a parecen todo tipo de archivos menos los sio y cso alguien me podria ayudar estoy deseperado y perdido gracias |
| | |
| | #17 | ||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Léete las normas: Cita:
__________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | ||
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola bueno esto muy bien ademas eso de ayudar va conmigo pero de esto se muy poco me gustaria que por favor quien pueda y kiera ayudarme me dijera donde poder descargar juegos de psp y si sabriais decirme donde descargar juego para psp estilo academy,, mistey,, esos de objetos ocultos.... que de pc hay mucho pero de psp no los encuentro.-............ me gustia ke me ayudaseis. gracias de antemano |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 12 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muchisimas gracias |
| | |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 12 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Voy a verlos a ver que tal |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |