| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/10, 19:24:01   #1
bransaiyan
shinigami de konoha
 
Avatar de bransaiyan
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Ubicación: tegucigalpa
Mensajes: 154
Thanks: 12
Thanked 141 Times in 46 Posts
bransaiyan un aura le rodeabransaiyan un aura le rodea
Predeterminado [analisis TDP]Army of Two: The 40th Day

Desde todopsp les traemos un completo análisis de este gran juego de Disparos, explosiones, culto a las armas,guerras etc.


No es casualidad que una compañía tan famosa le de el trabajo a una desarolladora independiente. es el caso de Buzz Monkey, creadores de Tomb Raider: Anniversary y de las versiones PS2 y Wii de Tomb Raider: Underworld; una compañía con 9 años a la espalda que se sitúa ahora bajo el abrigo de Electronic Arts con una de sus más rebeldes IPs. Estamos hablando, por supuesto, de la reciente secuela de Army of Two.
A pesar de ser la secuela de esta franquicia es la primera vez que llega para la portatil de sony que claro es un título adaptado para las grandes consolas (ps3 y xbox360) que en poratil debe ser con cuidado ya conociendo las limitaciones de la máquina y aprovechando los puntos fuertes de la consola.

De esta forma Army of Two: The 40th Day para psp viene siendo un shooter en tercera persona con toques clásicos si mencionar que sabe readaptarse gráfica, sonora y jugablemente a los tiempos actuales.

Jugabilidad.

la historia del ejercito conformada por dos sujetos se combinan con una jugabilidad exelente demostrando asi que la portatil de sony no se queda atrás
y no solamente eso ademas de que nos espera un largo camino a recorrer.


novedades:

una de las mayores novedades viene en la versión europea por su perfecta traducción al castellano y no solo en intermedios de la trama si no en todo momento en lo que vallamos recorriendo.

Gráficos.

Por lo que respecta army of two en psp los gráficos son notables claro que no se comparan con la del ps3 pero para la portatil le quedan bien disparos disparos y disparos.

Dificultad.
La dificultad puede ir cambiando a lo largo de la historia. Cada misión puede pasar a una hora dividida en miles de zonas con enemigos que al terminar dicha misión un enemigo final nos la hara difícil
pueden haber enemigos desde ametralladores hasta lanza cohetes o granadas

Cita:
la vitalidad está presente en una barra que al vaciarse representa la muerte de nuestro camarada si no es socorrido a tiempo. Tambien conseguir dinero en misiones o en busquedas que nos ayudaran para el equipamiento desde armas simples hasta lanzagranadas.


Conclusiones

Army of Two: The 40th Day es un título realizado exclusivamente para la portátil de Sony, cuyo objetivo es mantener la esencia del compañerismo y la acción cooperativa de sus hermanos mayores, así como la misma historia adaptada a un motor gráfico específico para la consola. Buzz Monkey no ha innovado demasiado, pero ha conseguido llevar a buen puerto una combinación letal entre "shoot 'em up", estrategia simple y una historia muy sencilla, apoyada en todo momento por una jugabilidad dirigida a todo tipo de usuarios. Además, no es posible olvidarse de un doblaje al castellano que mejora con creces esta adictiva, aunque efímera, experiencia de disparos portátil.

Gráficos: 7

Jugabilidad:7

Difilcultad: 8

Durabilidad: 9

Última edición por ABM1980 fecha: 10/04/10 a las 17:25:41 Razón: ortografía...
bransaiyan is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to bransaiyan For This Useful Post:
FERROMALO (27/03/10), xope (26/03/10), Yomes (10/04/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:06:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com