| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/03/10, 23:32:16   #1
ovta
Banned

ovta una joya en brutoovta una joya en brutoovta una joya en bruto

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado [Analisis TDP] GTA Chinatown Wars

Volvemos a las calles de Liberty City, sólo que esta vez con ojos chinos y vista cenital.

En este GTA, la jugabilidad es más próxima a un juego de NDS que a uno de PSP, muchos minijuegos para robar coches, buscar armas en la basura, hacer cócteles molotov robando gasolina...
Bueno, como siempre tenemos una gran variedad de armas con distintas características, las persecuciones policiales (que son impresionantes con esta vista, la verdad), pero añade cosas nuevas con el tráfico de drogas.
Como es característico en el GTA, en las escenas en las que hablan los personajes (me encanta el diseño tipo cómic) no podréis evitar sonreír, con esos diálogos cargados de humor.
Por supuesto, tiene una banda sonora de lujo con muchas emisoras de radio en los coches.

Este juego, no os voy a engañar, no tiene los mejores gráficos de la PSP, aunque sí son bastante buenos, pero lo importante es la diversión,. El juego vale 35 euros, pero conducir un coche a todo pastilla delante de muchos polis no tiene precio (para todo lo demás, Mastercard XD).
Por ahora yo creo que este es el juego más divertido de la PSP, además es largo, porque además de hacer el loco por Liberty City podemos hacer multitud de misiones, comprar todos los pisos en venta...

Imágenes:

Lo mejor:
-Diálogos cargados de humor
-Juego muyyy largo
-Volver a Liberty City una vez más (me encanta ver con esta vista zonas del GTA IV)
-Las emisoras de radio

Lo peor:
-Algunas veces es un poco "chunga" la cámara
-Los gráficos son mejorables

Nota:
Gráficos: 8´5
Jugabilidad: 9´4
Duración: 9´7
Diversión: 9´9

Nota final: 9´4

PD: os dejo los trucos para este maravilloso juego:

L1, L1, R1, X, X, Círculo, Círculo, R1: armadura
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Triángulo, Cuadrado, L1, R1: tiempo nublado
R1, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, R, L1, L1: reduce el nivel de búsqueda
L1, R1, Triángulo, Cuadrado, Círculo, X, Arriba, Abajo: águila explosiva
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Triángulo, L1, R1: tiempo muy soleado
Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, X, R1, L1: niebla
L1, L1, R1, Círculo, Círculo, X, X, R1: salud
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Cuadrado, R1, L1: huracán
L1, L1, R1, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, R1: incrementa el nivel de búsqueda
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Círculo, Triángulo, R1, L1: un montón de lluvia
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, L1, R1: tiempo lluvioso
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Círculo, X, L1, R1: tiempo soleado
R1, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R1, X, Derecha: paquete de armas 1
R1, Arriba, Círculo, Abajo, Izquierda, R1, Círculo, Derecha: paquete de armas 2
R1, Arriba, Cuadrado, Abajo, Izquierda, R1, Cuadrado, Derecha: paquete de armas 3
R1, Arriba, Triángulo, Abajo, Izquierda, R1, Triángulo, Derecha: paquete de armas 4

Última edición por Yomes fecha: 10/04/10 a las 22:21:04 Razón: Hortogarcía...
ovta is offline   Responder Con Cita
The Following 8 Users Say Thank You to ovta For This Useful Post:
ABM1980 (10/04/10), Agüero_10 (10/04/10), Akasha25 (30/06/10), Jaio_jaio (26/03/10), seneka 128 (26/03/10), van_striffe (23/11/10), Yomes (10/04/10), ^Z3US^ (18/04/10)
Antiguo 26/03/10, 13:36:46   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: [Analisis TDP] GTA Chinatown Wars

muy bueno crack
Antiguo 26/03/10, 13:47:32   #3
acrambrado
Senior Member

acrambrado por el buen camino

como robas gasolina? yo la tengo q pagar...... puto petroleo
acrambrado is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/03/10, 15:26:01   #4
ovta
Banned

Cita:
Empezado por acrambrado Ver Mensaje
como robas gasolina? yo la tengo q pagar...... puto petroleo
No estoy muy seguro, pero creo que la robaba,o si no es que la compras pero haces cocteles con gasolina
Antiguo 10/04/10, 06:40:48   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Vamos a ver: si todos sabemos que es una mala conversión de DS y tú mismo dices que los gráficos son mejorables... ¿por qué le pones un 8,2? Como mucho se merece un 7 justito...

Y te has saltado la parte más llamativa del juego, la única que lo salva de la quema: el control. La idea de interactuar con el juego hasta el punto de tener que imitar los movimientos de las manos del personaje con el joystick es un puntazo (aunque quedaba mejor con la pantalla táctil de la DS, claro).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 17:06:59   #6
ovta
Banned

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Vamos a ver: si todos sabemos que es una mala conversión de DS y tú mismo dices que los gráficos son mejorables... ¿por qué le pones un 8,2? Como mucho se merece un 7 justito...

Y te has saltado la parte más llamativa del juego, la única que lo salva de la quema: el control. La idea de interactuar con el juego hasta el punto de tener que imitar los movimientos de las manos del personaje con el joystick es un puntazo (aunque quedaba mejor con la pantalla táctil de la DS, claro).
Le pongo un 8´2 porque en mi opinión se lo merece, es un port de NDS, pero no están del todo mal, los gráficos es si son de 7, pero en mi opinión las escenas en las misiones que se ven estilo comic están muy bien diseñadas, por eso le subí la nota.
La jugabilidad a mi me parece un poco extraña, este juego en NDS tiene que ser lo mas, pero en PSP esta jugabilidad a mi no me acaba de convencer.
Antiguo 10/04/10, 17:18:41   #7
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por ovta Ver Mensaje
los gráficos es si son de 7
Cita:
Empezado por ovta
Gráficos: 8´5
¿Eing? ó_Ô
=XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/10, 22:01:53   #8
ovta
Banned

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¿Eing? ó_Ô
=XD
XD no se ni lo que he escrito XD, lo que quiero decir es que los gráficos del juego son de 7, pero las escenas hechas tipo cómic son de tanta calidad que le he subido la nota.
The Following User Says Thank You to ovta For This Useful Post:
Yomes (18/04/10)
Antiguo 10/04/10, 23:35:41   #9
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Sí, yo no lo jugué pero por las imágenes y vídeos que hay, se ve una pésima calidad ... la jugabilidad y demás no la sé. Puesto que no jugué ...... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (parada de casillas xd)

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is online now   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/10, 00:21:06   #10
ovta
Banned

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Sí, yo no lo jugué pero por las imágenes y vídeos que hay, se ve una pésima calidad ... la jugabilidad y demás no la sé. Puesto que no jugué ...... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (parada de casillas xd)
XD, los gráficos son lo de menos, lo importante es divertirse, y con este juego la diversión esta asegurada, si aun no lo has probado deberías comprártelo
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45:49.