|
![]() |
|
| |||||
| | #41 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos!! Tengo un problemilla, cuando intento hacer el paso 3, pasar a la V5.00, la psp se queda en la pantalla de Unpacking.... Please wait... y se pasa ahí todo el rato que la deje, así que al final tengo que apagarla y empezar de nuevo, para que se quede colgada de nuevo. De que puede ser? Memory Strick (Sony de 4GB), la batería (Cargada 100% y enchufada) o algo más?Es una fat con placa normal, y ahora mismo con el CF 3.52-33. Gracias de antemano ^^. |
| | |
| | #42 | |
| 930 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 568 Thanks: 74 Thanked 141 Times in 132 Posts ![]() ![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #43 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Gracias por contestar tan rapido, que crack ^^. | |
| | |
| | #44 | |
| 930 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 568 Thanks: 74 Thanked 141 Times in 132 Posts ![]() ![]() | Cita:
Pruébalo y me dices algo __________________ | |
| | |
| The Following User Says Thank You to adri25 For This Useful Post: | Mikedp007 (05/15/10) |
| | #45 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues cuando intento instalar directamente el último paso se apaga la psp y no me instala nada Además la version que aparece en el autoinsaller es la 5.50 gen-D, la C no la he visto por ningún lado (pensaba que era para placas malditas nada más) Gracias por la ayuda, te llevas un gracias de todas a todas por las molestias ^^. |
| | |
| | #46 | |
__________________ | |
| | |
| | #47 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | 1º El fallo que te da al intentar actualizar desde el 3.52m33 al 5.00m33 puede estar causado porque no tengas el parche 3.25m33-4 (paso 2 del autoinstalador). 2º No se puede actualizar directamente desde 3.52m33 hasta 5.50GEN. 3º Para actualizar hasta 5.50GEN-D no es necesario pasar por los anteriores (5.50GEN-A, 5.50GEN-B y 5.50GEN-C). De hecho no es recomendable instalarlos: el 5.50GEN-C no funciona bien (se retiró a las pocas horas de salir debido a la gran cantidad de fallos que provocaba) y el 5.50GEN-B tampoco funcona sin el parche 5.50GEN-B2 (no permite actualizar a otras versiones ni usar el Despertar del Cementerio). __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #48 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pero si tengo el paso 2 hecho, perdón por no haber puesto que la versión es la 3.54-4, el paso que no va es directamente el 3 pq se queda la psp congelada y en el unpacking.... He probado con otros tutos del foro, pero con todos me pasa lo mismo al intentar actualizar desde la 3.52-4. Cuando he intentado instalar el 5.50 gen-3 directamente como que la psp se ha reido de mi y se ha apagado para no aguantar mis tonterías ^^. |
| | |
| | #49 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Mhh... Prueba a reinstalar el parche 4 del 3.52m33. Si eso no funciona, intenta actualizar a un firm intermedio, como el 4.01m33. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | TokaiPSP (05/15/10) |
| | #50 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Malaga Mensajes: 5 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Como parece que ahora estás conectado escribo estas líneas para dirigir tu atención hacial la pregunta que cierra la página 4 respecto a la consola de mi colega. Gracias por tu ayuda y eficacia. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |