|
![]() |
|
| |||||
| | #131 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 57 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yomes, he leido el tutorial, esta vez con más detenimiento para no meter la pata y he visto que se instala desde CFW 5.50 GEN-D3, D2 yo con mi CFW 5.00 m33 lo puedo instalar o tendré que subir primero hasta 5.50 tu que me aconsejas? |
| | |
| | #132 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
__________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| | #133 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 57 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pues ya lo tengo Yomes, eso sí menos mal que se copiar, pegar y ver las rutas de enlace... porque en el tutorial que me has indicado pone: Instalacion: - Copia el plugin en SEPLUGINS - en game.txt añade la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" - asegurate que esta activado desde el recovery menu - ahora prueba un un Juego UMD con OFW 6.xx en tu CFW M33 y el plugin que me he descargado solo es m33_620.prx (vamos que le he quitado el 1 y funciona de maravilla) os lo digo por si ayuda en algo, o si a alguien más le falla o teneis que modificarlo. muchas gracias. nos vemos |
| | |
| | #134 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Ese "1" no está de más: es el que indica que el plugin debe estar activado. Si no lo pones, en cuanto activas el plugin desde el menú Recovery se pone solo. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | ritta (07/03/10) |
| | #135 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 57 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pues no porque pero a mi con el 1 no me funcionaba y sin el 1 sí, que cosas más raras, de todos modos, el resultado es lo que cuenta, que funciona. |
| | |
| | #136 |
| You talkin' to me? ![]() | no te funcionaba, seguramente, porque cuando metes el plugin tienes que reinciar la psp para que al encender cargue los plugins __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #137 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 4 Thanks: 8 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Una preguntilla... Yo tengo el CFW 5.00 M33 en una PSP Fat. Si actualizo al 5.50 GEN-D3 y por algún casual me arrepiento o no me funciona bien y quiero cambiarlo por otro CFW, puedo volver a bajar de versión la PSP?? podría dejarla en el CFW 5.00 M33 con el despertar del cementerio?? |
| | |
| | #138 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2010 Mensajes: 12 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas noches yo llevo unos dias intentando instalar el Gen D pero me sale el siguiente error ms0:/550.pbp no found on root of your ms Tengo una psp slim kon 5.50 gen B2 QUE PUEDO HACER!!!!! |
| | |
| | #139 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No preguntes lo mismo en varios sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a nosotros. Te he contestado aquí: http://www.todopsp.com/foros/showthr...&postcount=392 __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jaca2000 (07/22/10) |
| | #140 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 11 Thanks: 14 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Eso es verdad, |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |