|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ![]() Sony ha anunciado que este juego saldrá en Europa y USA pero sólo en la Store, dejando cerrada una futura versión en UMD. El juego sale aquí con otro nombre. ya que la versión japonesa se llama 100 man ton... Las principales características del juego son: Esquiva el fuego enemigo mientras rescatas a la gente que queda en las celdas de la nave. * Destruye la nave antes de que golpee tu ciudad. * Corta cada nave en trocitos pequeños para que no pueda volar. La tematica del juego es bien sencilla, vas cortando una enorme nave volante en pedazos hasta destruirla. Liberando a su vez a aliados y destruyendo enemigos. ![]() ![]() fuente |
| | |
| | #2 |
| Genio trabajando. ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Ciudad Del Zierzo Mensajes: 1.177 Thanks: 30 Thanked 249 Times in 137 Posts ![]() ![]() ![]() | ¡Noooooooooooo! Un juego que me gusta y solo por store... no me gusta nada nada comprar juegos de la store, los prefiero con su caja manual... |
| | |
| | #3 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | (Confirmado) Nunca en mi vida compraria ese juego. Es obvio que solo lo ponen en la store, ese juego es practicamente un mini. __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #4 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 40 Thanks: 6 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | yo diria q es bastant mas q un mini, lo tengo y tiene modo historia,que parece bastante largo, con sus videos y x ahi y algun otro modo q ace ver q la intencion no es la de un mini. la gente lo juzga x los graficos y no m parece lo + inteligente, ya que juegos d apariencia tan "cutre" como este si salen a la venta en europa y usa es porque antes ya an tenido su exito en japon(como es el caso d este). Personalmente me parece mas entretenido 1 juego original e inovador que el mismo juego d siempre con unos graficos d escandalo |
| | |
| | #5 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | A mi me parece horrible. __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #6 |
| Genio trabajando. ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Ciudad Del Zierzo Mensajes: 1.177 Thanks: 30 Thanked 249 Times in 137 Posts ![]() ![]() ![]() | ¿Lo habeis jugado? si no es asi... no lo juzgueis. En la store hay una demo por si quereis juzgarlo vosotros mismos |
| | |
| | #7 |
| Banned ![]() | Opino lo mismo, un juego puede tener unos graficos horribles pero ser muy divertido, ademas no hay que juzgar sin probar |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |