| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/13/10, 12:26:56   #1
jesusiyo13
Junior Member

jesusiyo13 por el buen camino
Predeterminado Psp Se enciende y se apaga

Hola buenas !

Soy nuevo en el foro, ante todo saludaros a todos, y a continuacion os expongo mi problema. Tengo una PSP Slim que es de mi hermano y me la dado por dice que ha "borrado" sin querer archivos de la tarjeta y la psp cuando la enciendo solo se enciende el led verde y tras 10 segundos se apaga, nose si tiene algun tipido de Dowgrade de esos, e probado tras leer en muchos sitios entrar en modo recovery lo de dejar pulsado R mientra se enciende y hace lo mismo solo que la pantalla parece k se bajja encender quedandose en un tono grisaceo y vuelve a apagarse tras los 10 segundos, el problema esque no puedo ni siquiera entrar en el menu, os agradeceria que me ayudaseis. Muchas gracias de ante mano a todos. 1 saludo
jesusiyo13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/13/10, 16:56:14   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.372 Times in 4.380 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Psp Se enciende y se apaga

El problema no es haber borrado archivo de la MemoryStick, si no de la Flash (la memoria interna de la PSP). La única forma de repararla es reinstalar el firm usando el Despertar del Cementerio, pero sólo funciona en determinados modelos de PSP. ¿Qué modelo tienes, 1000, 2000 o 3000?

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/14/10, 13:20:50   #3
jesusiyo13
Junior Member

Yomes asias x contestar, pues te comento, tengo la PSP Slim 2004 "date code 8B", y claro mi duda es como usar el despertar del cementerio si ni enciende, solo se queda el led verde encendio y tras 10 / 15 segundos se apaga todo. Por cierto dispongo de una PSP Clasica (version 5.00 M33-6), dos memori stick ( 2Gb y 4 Gb) por que e leido que hacen falta varias psp para despertar del cementerio, pero de todos mdos mejor me comentas tu. asias otra vez de ante mano. Un saludo
Antiguo 03/14/10, 15:45:45   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.372 Times in 4.380 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Efectivamente, hacen falta dos PSPs precisamente porque la averiada no se enciende. En la fat (la clásica) debes modificar la batería de la fat y la MemoryStick (cualquiera de las dos) e instalar el Despertar del Cementerio en la MemoryStick; después colocas la MemoryStick y la batería en la slim, y la slim se encenderá sola y cargará el Despertar del Cementerio.

Tienes suerte de tener una slim flasheable (DateCode menor de 8C), ya que si no fuera así no podrías restaurar la flash.

Te dejo un tutorial del Despertar del Cementerio: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
ABM1980 (03/15/10)
Antiguo 03/15/10, 00:08:56   #5
jesusiyo13
Junior Member

Problema solucionado. He seguido tu consejo, use utilizar el Despertar del Cementerio en una de los tutos que hay en esta web, y listo la psp a resucitado, debia de averme exo una foto cn mi cara de alegria justo cuiando leo en la pantalla "Sony computer entretenaiment" jajajaj, y nada agradecer el interes y la ayuda aportada, gracias.
The Following User Says Thank You to jesusiyo13 For This Useful Post:
Yomes (03/15/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59:00.