|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Un conocido medio Britanico ha publicado que Sony puede estar desarrollando la segunda entrega de las aventuras de Sackboy, de momento se sabe que será presentado en E3 de 2010 en Junio. Abriendo una gran posibilidad de que primero salga en PS3 y más tarde en PSP, o lo hagan a la vez y con interconexión entre ambas versiones, os seguiremos informando. fuente |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 665 Thanks: 531 Thanked 97 Times in 79 Posts ![]() | pero no decian que: para nada tienen pensado hacer una segunda parte del juego, porque precisamente de lo que se trata es de que es un juego sin fin, y en constante augmento. Ahora no se donde lo leí, pero lo leí, xD de todas formas mejor. __________________ PSP-3004 Memory Stick 8GB (SONY) Firmware: 6.39 PRO-B7 Placa TA-90v2 Miembro nº 3 del Grupo de fans del Yian Kut Kut ![]() ![]() PD: Click gràcias o balanza si te he ayudado. Firmado: yo |
| | |
| The Following User Says Thank You to 77gery77 For This Useful Post: | acrambrado (03/09/10) |
| | #3 |
| Banned ![]() | Buena noticia, aunque en realidad no se que pueden añadir al juego actualmente, posiblemente muchos materiales y herramientas para crear niveles, y algo distinto en la mecánica, porque si no, no valdrá la pena, teniendo tantos niveles en internet. |
| | |
| | #4 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Si esto pasa ojala que el de psp tenga para jugar entre 2 personas o más al mismo tiempo. __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #5 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | si, pero habrá que comprarlo |
| | |
| | #6 |
| Φ ![]() | Mmmmhhh ... Media Molecule anticipo hace cosa de un mes que no iba a trabajar en una segunda parte de Little Big Planet, y tiene lógica, un juego de sus características no necesita ampliaciones o secuelas, se han creado más de un millón de niveles por los usuarios, es de por sí un juego infinito ... ... ahora bien, ya sabeis que está en marcha el GDC 2010, y una de las novedades es la presentación del famoso control de movimiento de Sony para la PS3, que se ha denominado "Playstation Move", y sí se viene rumoreando con fundamento que Media Molecule adapte su Little Big Planet, y cito textualmente de una fuente prestigiosa: "En una demo de LittleBigPlanet (que será actualizado), mostraron la modificación del escenario mediante Move mientras que otro jugador manejaba a Sackboy y juntos iban superando los distintos retos de los escenarios" __________________ ![]() |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | pues estaria muy guapo, ya me gusto el LBP 1, pues este estara el doble de mejor, esperemos que salga. |
| | |
| | #8 | |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to Javi47 For This Useful Post: | FERROMALO (03/12/10) |
| | #9 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | jo, como al final sólo quede en PS3 me da algo |
| | |
| | #10 | |
| Φ ![]() | Cita:
Gracias por el video, Javi Desconozco si has trabajado con edición de niveles personales con el LBP, yo sí, y no me disgusta el sistema del "move" tal y como se desprende del vídeo, me da la sensación a primera vista de que resulta más sencillo trabajar en modo edición __________________ ![]() Última edición por FERROMALO fecha: 03/12/10 a las 10:01:26 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |