|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | que formatos no aceptaba? |
| | |
| | #12 |
| I am Herobrine. ![]() | ¿De video o de música?seneka __________________ |
| | |
| | #13 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | No estoy muy seguro de cuáles eran pero podría asegurar q cuando están comprimidos con el formato AAC (Advanced Audio Coding) sí q los acepta, esto es cuando son mp4, m4a (sólo audio) ó m4v (vídeo) , los soporta la PSP. Para estar seguros de q va a funcionar usad el PSPVideo 9 como he dicho xD __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | No todos los archivos mp4 pueden ser reproducidos en la psp, muchas veces debido al tamaño de imagen de la película, y otras debido a su configuración. Hay muchos programas conversores de videos, pero ninguno es 100% fiable; ya que puede pasar que exista alguno que no se dea visto. (Experiencia propia) __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | seneka 128 (04/19/10) |
| | #15 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | eso explicaria porque una peli de bleachno me va.... |
| | |
| | #16 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Sí. Prueba a convertirla con el formatfactory. Está muy bien para pelis que sólo vas a ver en la PSP. Personalmente, lo uso para videos de youtube y grabaciones de tv. Si son videos para ver en las tv's, pienso que el mejor es el nero. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #17 | |
| I am Herobrine. ![]() | ¿De donde has sacado la película? ¿Internet o Original? Cita:
__________________ | |
| | |
| | #18 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | han sacado 3 pelis |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |